Sintonizadora TdT en HD, ¿cual compro?

Muy buenas, estoy buscando una buena tdt para mi portatil Sony Vaio. Lo que no se si es mejor Expresscard o usb, como van o si dan muchos errores, si funciona la antenita externa que traen o solo funcionan con el cable de antena. He mirado algunas pero no se...

En Expresscard esta la Avertv HD Express, pero no la encuentro por ningun sitio, hay que pedirla en todos sitios que miro.

Y en USB pues no se si Avertv Volar HD o WinTV Hauuppage o alguna Sveon.

Que me recomendais? Por que no se que sera mejor si Expresscard o usb, y en caso de usb cual?
Hombre yo re recomendaría USB por el tema de que lo puedes llevar y conectarlo a cualquier PC.
De la marca te recomendaría WinTV Hauuppage yo tengo una desde hace 2 años y aun funciona como el primer día, ademas de ser compatible con windows, linux y mac.
Yo tengo exactamente el modelo NOVA-TD stick, que es compatible también con TDT-HD y lo compre en MM por 39 € (también compre otro igual en ECI hace un par de meses al mismo precio).
Yo tengo una Avertv Volar HD y me gusta bastante como funciona y la sensibilidad que tiene. Además trae un programa muy intuitivo y funcional.
yo es que lo unico bueno que le veo a la expresscard es que se queda instalada ya en el portatil y no sobresale nada. Lo bueno del USB es que siempre podria usarlo tb en el portatil de la novia, eso o acarrear con mi vaio.

Mirare la Volar HD que lo poco que hay por la red, dicen que esta muy bien.
juanf escribió:Yo tengo una Avertv Volar HD y me gusta bastante como funciona y la sensibilidad que tiene. Además trae un programa muy intuitivo y funcional.

Yo tengo una tarjeta AverTV y sí, va bien incluso en HD, pero el software no es capaz de reproducir el sonido de TVE-HD (Dolby Digital); no se oye nada. A ti sí?
_napster_ escribió:
juanf escribió:Yo tengo una Avertv Volar HD y me gusta bastante como funciona y la sensibilidad que tiene. Además trae un programa muy intuitivo y funcional.

Yo tengo una tarjeta AverTV y sí, va bien incluso en HD, pero el software no es capaz de reproducir el sonido de TVE-HD (Dolby Digital); no se oye nada. A ti sí?

Yo no he tenido problemas en ese aspecto.
yo tambien tengo la volarhd black y con el dvb viewer, no tengo problemas con el sonido de tve ya que te deja elegir el codec que quieres usar.
Yo probé una de Avermedia de 35€ y era una basura, así que por 10 € me pille una china y contentísimo porque me funciona bastante mejor que la Avermedia que daba problemas por todas partes, y realmente las sintonizadoras no se diferencian tanto entre sí...
7 respuestas