Sintonizadora Hybrid Avermedia M115 Mini PCI

Tengo esa sintonizadora en mi portatil ACER, y la cosa es q con la radio y la tele analogica va bien. Pero con la TDT ya es otra historia. COn su antenita nada de nada y si le conecto la antena de la casa con la cual veo todos los canales de la TDT al 100% de calidad no veo mas q 2 canales de vez en cuando y con señal muy justa y entrecortados.
Alguien tiene esta sintonizadora y le funciona bien? Yo he ido descartando posibles soluciones y tengo esto descartado:
-No es de señal ya q como he dicho veo con la misma antena toda la TDT en un sintonizador tipico de TDT al 100% de potencia y al 100% de calidad.
-No es de software ya q me pasa lo mismo con el acer arcade, el power cinema y con el my theatre.
-No es del Windows , ya q el portatil me venia con Xp home y muchos programas basura y formatee y tengo metido el XP professional conj todas las actuializaciones del update al dia (incluida una para problemas con la tdt q lei por ahi)

Asi q no se la solucion, de Acer me espero cualquier cosa pero de Avermedia no y no me entra en la cabeza q vendan una castaña como sintonizadora hybrid y luego la TDT la tenga de adorno porq ahi no hay quien la vea.
Si alguien tiene idea de q podria ser le estaria muy agradecido.
Pos yo tengo entendido que eso pasa cuando no llega suficiente señal...

aunque la antena sea la misma...¿la toma de antena es diferente?...si es así prueba a conectarlo a la toma de la antena de la tele en la que dices que se ve bien :P

...sino ya sólo se me ocurre lo de que el problema es de hardware :P

suerte!:D
de señal como ya he comentado no es ya q conecto la tarjeta a la misma toma de antena de la q obtengo un 100% de potencia y calidad en un deco normal asi q sigo sin saber...
De todas maneras gracias por la respuesta ;)
pos entonces no sé...pero ante la duda de que pueda ser un fallo de hardware vete a la tienda y que te den otra nueva antes de que se pongan "perros" y no te la descambien...

...si es el hardware lo que esta mal, puede que la culpa no sea de avermedia, sino de la tienda donde la compraste, ya que este tipo de tarjetas son el objeto ideal para "el reprecintado"...

suerte!:D

PD: prueba a buscar si hay un "driver no oficial" para tu tarjeta, es la mejor forma de saber si le ha ocurrido lo mismo a otra gente...o mira a ver si hay una actualización de "drivers oficiales" por web
oye una cosa esa tarjeta venia de serie o se la has puesto tu?, si se la has puesto tu, que has hecho, has quitado la wifi para meter la tarjeta en el portatil o es que tu portatil lleva dos ranuras mini-pci? [qmparto]

por cierto lo que comentas es una putada, porque eso es lo que tienen las sintonizadoras digitales, o se ven o no se ven, no es como la analogica, que se puede ver pero con algo de "niebla".

spero que encuentres solucion al problema.

un saludo
q va, la tarjeta venia integrada, al igual q el wifi. Las 2 tarjetas vienen integradas.
Asi q sigo sin solucionar el tema, incompatibilidad tampoco creo q sea, si no no me vendria la tarjeta integrada :P
Gracias por las respuestas!
5 respuestas