Sintonizadora de TV, consulta

Buenas a todos

Recientemente adquiri una sintonizadora Hauppauge WINTV-HVR 1100 HD, con soporte para HDTV

Os comento:
La reproduccion de la TV en directo no es muy fluida, y menos con la HDTV usando el WINTV 7 que viene en el cd
La tdt no esta mal, aunque tampoco va al 100%

El caso es que la grabacion de HDTV es perfecta, reproduciendolo con el MEDIA PLAYER CLASIC.
La grabacion de TDT no es mala, pero podria mejorarse

Sabeis de algun otro programa competente para sacar mas partido a la tarjeta de TV y me corra mas fluida?
Ver un partido de futbol asi es muy malo para la vista.
O algun truco de configuracion?

Mi equipo es un Dualcore 5300 con winxp sp3 2 gb de ram y tarjeta grafica 8600gt

MUCHAS GRACIAS

SLSD

PD: intente ponerme en contacto con el SAT de hauppage y pedirles consejo, y me contestaron al mismo dia diciendo que les enviara el archivo DXDIAG
Despues de enviarselo no contestan transcurridas 2 semanas
Prueba con el Splash Lite o con el Total Media Theatre.

Saludos!
Igual no tienes bien configurada la aceleración DXVA.
Como software completo: MediaPortal

Saludos
Yo tengo un sintonizador como el tuyo y para ver la TDT tanto HD como SD uso el media center de windows 7 y ningun problema
Muchas gracias a todos

De entrada paso de windows 7. Ya lo probe pero lo descarte por el tema de los drivers de mi grafica que dejan bastante que desear. Por eso siguo en XP

Probare el software que me recomendais a ver que pasa y comentare

Con respecto a la aceleracion por hardware, pues el programa WINTV 7 solo trae una pestaña de activacion de la aceleracion y empeora el resultado. No baja el consumo de CPU y encima hace tearing
A no ser que deba configurar algo mas, pues lo desconozco, agradeceria vuestra ayuda en este tema

GRACIAS de nuevo

SLSD
Bueno,he estado haciendo varias pruebas y al final me he decantado por el mas como, practico y sencillo

SPLASH LITE

Os lo recomiendo
Es el unico que me hace la aceleracion por hardware y la TVHD se ve perfecta
He probado mediaportal y todos los que me habeis recomendado y todos van igual, nada de fluidez y nada de aceleracion
Si teneis una sintonizadora, probadlo

GRACIAS

SLSD
5 respuestas