Sintonizadora de Tv avemedia

Estaba pensando en adquirir esta tarjeta sintonizadora de Tv:
Avermedia AverTV Studio TXT+FM 94,00 €

Como veis queria q tb pudiera ser radio. La pregunta es: me serviría el pc como sustituto de TV+video?. Se que existe programas para capturar video: pero la calidad q se obtiene es aceptable? es decir el tipo de formato y todo eso.

Es que tengo el video medio escacharrado y la verdad no me hace gracia comprarme VHs q es algo obsoleto.

Q os parece?
Sola un apunte , pa que quieres k la tarj de tv sintonize tb Radio si teniendo winamp e internet? Lo digo px lo de la radio repercute bastante en el precio final , px la misma tarjeta sin radio la he visto por ahi por 50 euros :/
para escuchar un programa de radio eprder ancho de banda. Nops gracias.
Loq mas me interesa es el grado de calidad con el q se puede capturar los programas de la tele: si la claidad es imilar a VHs y si no haria falta recomprimir.
Todo depende de la calidad de tu cable de antena, y luego tambien a que resolucion comprimas y a que bitrate, pero vamos yo he probado a capturar cosas de la tv y la verdad es que han salido bastante bien, otra cosa es que el precio de esa tarjeta a mi me parece cara , si tanto te interesa la radio seguro que hay alguna mucho mas barata.
3 respuestas