Sintonizadora/capturador d Television PCI Pinnacle 110I pentiumIII 1GHZ y Nvidia 32MB

Buenas, en breve me van a dar una sintonizadora de TV
Pinnacle PCTV 110I con chip SAA7131, y me gustaria saber si para este tipo de tarjetas de tv se necesita un ordenador muy potente, ya q yo tengo un pentium III a 1ghz y una grafica de 32mb Nvidia tnt2 riva, de ram 384.

Q es lo mas importante para q vayan bien? el procesador la ram o la grafica??

Yo solo lo kiero para ver tv o conectar la play 2, no me interesa muxo capturar ni grabar videos o programas.

Q me podeis decir???

Muxas gracias y espero vuestras respuestas!!
http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Products/Consumer+Products/PCTV+Tuners/PCTV+Analog+PVR+%28cable_antenna%29/PCTV+110i+Documents/Features+_+Specifications

Requisitos mínimos del sistema:

Intel® Pentium® 4 a 1.8 GHz o AMD® Athlon® XP equivalente
256 MB de RAM
Disco duro U-DMA IDE (mínimo de 5GB de espacio libre en disco)
Controladora gráfica compatible con DirectX® 8 o superior
Controladora de sonido compatible con DirectX 9 o superior
Una ranura PCI disponible
Unidad de CD-ROM o DVD-ROM

Sistema recomendado:

Intel Pentium 4 a 2.4 GHz o AMD Athlon XP 64 equivalente
512 MB de RAM
Disco duro UDMA con 20 GB o más de espacio en disco
Tarjetas gráfica y de sonido compatibles con DirectX 9 o superior
Una ranura PCI disponible
Grabadora de DVD

Pues parece que lo llevas difícil, mínimo: 1.8Ghz; recomendado: 2.4Ghz. De todas formas me huele que es por el software que la acompaña. Prueba algún programa más ligero tipo MoreTV.
Yo tenía una sintonizadora analógica en mi PII450 y sin problemas...
y de grafica cuanto teniais??????????

Q reqisitos tiene el more TV??????????????

muxas gracias!!!!!!
To tenía un PIII a 600Mhz con 256 de RAM, y tenía una tarjeta Pinacle analógica de esas con chip BT8xx que usaba pa ver la TV y el plus cuando aun exístía y me iba bien. Tenía una Geforce DDR 256 de 32 MB de RAM.

Usaba el soft que venía con la tarjeta, aunque creo recordar que tb usaba el Dscaler.
Por la tarjeta grafica no creo que tengas que temer nada.
5 respuestas