Sintonizador tv usb (genius tvgo dvb to2q)

Hola, vereis me gustaria saber si alguien tiene el cacharrico este si con la antenita que trae es normal que no se vea ABSOLUTAMENTE NINGUN CANAL, he probado con la antena de casa y si que pilla pero con la pequeñita ni aunque me suba a la terraza, es asi de mierdosa o hay que cambiar algun parametro en las opciones?
Es normal, en la ciudad donde vivo la señal digital es muy pobre y con la antenita que trae no pilla nada de nada. Hay que usar la antena de la casa y cable :(
eL EsE escribió:Hola, vereis me gustaria saber si alguien tiene el cacharrico este si con la antenita que trae es normal que no se vea ABSOLUTAMENTE NINGUN CANAL, he probado con la antena de casa y si que pilla pero con la pequeñita ni aunque me suba a la terraza, es asi de mierdosa o hay que cambiar algun parametro en las opciones?

Totalmente normal.

Yo tengo ese mismo adaptador y tampoco pillo casi nada.

De todas maneras, si pudiera lo cambiaría, porque en la caja pone que soporta panorámico, y todo es 4:3.
yo tengo otro tdt (de otro marca) pero el mismo problema.

Pienso que tiene que haber algún modo artesanal de potenciar la señal de esa antena de mierd....

A ver si hablo con un colega que es como McGyver y os cuento....
3 respuestas