Sintonizador TDT USB

Hola.

Alguien me puede contar de alguna experiencia con sintonizador TDT por USB.

Vivo en una casa alquilada sin tele y quería usar el pc como televisión, pero no se que tal van estos sintonizadores USB.

A ver si alguien me puede aconsejar.
yo tengo uno de ElGato, para Mac OSX, y se ve genial. con antena. si pones la antena que viene con la tdt... pues hombre, depende de la zona. en mi casa, pillo muchos canales, pero segun la hora del dia... no pillo ni uno.
Si no la vas a mover de un PC a otro o no la vas a usar en un portátil, coge una PCI.
albertsab escribió:Si no la vas a mover de un PC a otro o no la vas a usar en un portátil, coge una PCI.

PCI con entrada de antena?

Alguna alternativa que se vea bien y que coja las conales al aire? :)
Eso como te dicen mis compañeros es dependiendo de la zona, es decir si de por si ahi se pillan bien los canales con una antena con cuernos no vas a tener problemas de ningun tipo, porque lo veras genial, claramente se recomienda tenerlo estatico para no perder la seña etc.. mejor PCI que USB si lo vas a tener en un sobremesa.
Pero si cojes buena señal, que es lo normal en casi todos los lados, te va a ir fenomeno.

Saludos
Yo de los que he probado me quedo con Avermedia AVerTV DVB-T Digi Volar viene con un buen soft con muchas opciones y estable (Aver tv6) mucho mejor que Haupaugge (Win tv), Genius y Msi (Presto tv) que he probado y no me convencieron por su soft ademas sale por unos 27 euros y con mando a distancia.

SALU2
5 respuestas