Sintonizador TDT usb para el PC ¿Merecen la pena?

Pues por no disponer de antena de TV y por movilidad, me interesaría comprar un receptor TDT para el PC. Pero no sé si merecerán la pena o como estarán en lo que se refiere a la calidad de imagen y la señal que reciben.

A ver si alguno que tenga me puede recomendar alguno en especial.
yo tengo uno.
Si consigues que coja la señal de forma adecuaa con la miniantena que trae se ve perfecto, si no pues es insufrible. Por lo que normalmente lo uso conectado a la de la pared
Petiso Carambanal escribió:yo tengo uno.
Si consigues que coja la señal de forma adecuaa con la miniantena que trae se ve perfecto, si no pues es insufrible. Por lo que normalmente lo uso conectado a la de la pared

¿Qué modelo tienes?
Yo tengo un Avermedia AVerTV Digi Volar X HD, pero con la mini antena no pillo una mierda, así que tiro de antena grande. Hace unos días actualicé drivers y ahora pillo TVE HD sin problemas aparte de incorporar la opción TimeShift, la verdad es que con los nuevos drivers parece un sintonizador nuevo, para los 25€ que me costó hace casi dos años [+risas]

Aquí su web oficial: http://www.avermedia.eu/avertv/SP/Product/ProductDetail.aspx?Id=39&tab=APDriver
tomar en cuenta que los televisores y los TDT alimentados desde un enchufe de corriente, tienes potencia para alimentar un amplificador de señal y normalmente lo incluyen,
mientras que un TDT usb o PCI express no pueden dar esa corriente y normalmente no incluyen el amplificador, entonces es muy probable que se vea peor si tienes señal debil,
el mio es el lv5t de not only Television comprado en app
5 respuestas