Hello people, el otro día me compré un sintonizador Tdt usb "Hauppauge Stick mini", no creía que tuviera problemas al no ser marca la paca, instalo los drivers sin problemas y sintoniza todos los canales (unos 25) y aparentemente todo perfecto con la antena mini que viene.
Visualizo los canales con nitidez perfecta aunque el sonido se entrecorta y la imagen va a tirones. Tras reiniciar el Pc funcionó correctamente pero tras 1 hora dejó de verse y ahora ya no se ve nada.
Usando un monitor de señal ahora siempre está a 0 y he probado en otro pc y me sigue pasando lo mismo. Tras comentar esto me ha dicho un compañero de trabajo que una vez tuvo este problema con un sintonizador usb Hauppauge pero eso fue al cabo de 1 año o así de uso.
Ahora me da cosa cambiarlo por el mismo modelo para que vuelva hoy o dentro de x meses a pasar lo mismo, además quisiera que sintonice canales en Hd (a partir de hoy Tv3 vuelve a emitir) y estoy algo indeciso.
Pensaba que era buena elección al tener drivers bda y además por el soporte del fabricante ¿Alguien que tenga el mismo modelo ha quedado muy satisfecho? ¿Que alternativa me recomendáis?
Gracias de antemano.