Sintonizacion de canales HD en Zaragoza

Buenas,
hace poco hemos comprado una tele con sintonizador TDT HD. El caso es que encuentra unos 26 canales de los cuales solo es en alta definicion el de aragon. Ni rastro de los canales HD de TVE, A3, T5 o la sexta... he resintonizado varias veces y nada, incluso he actualizado el firmware de la tele y tampoco hay ningun cambio. Por no salir, no sale ni el segundo canal de la sexta...
Alguien sabe a que puede deberse?
Muchas gracias
Pues a mi en Zaragoza me salen todos, no obstante en Lérida, donde vivo, sólo pillo el de TVE en HD...igual está un poco verde esto, pero es raríiiiiisimo...
tienes adaptada tu antena a los nuevos muxes??? puedes ver Marcatv, Lasexta2, Lasexta3, Nitro...?? Si no es asi llama al antenista.
Danieru_sama escribió:tienes adaptada tu antena a los nuevos muxes??? puedes ver Marcatv, Lasexta2, Lasexta3, Nitro...?? Si no es asi llama al antenista.

pues no, no puedo ver ninguno de esos canales. Es una comunidad de vecinos, supongo que eso costara pasta y tendria que sacarlo en alguna reunion, no?
matsuda escribió:
Danieru_sama escribió:tienes adaptada tu antena a los nuevos muxes??? puedes ver Marcatv, Lasexta2, Lasexta3, Nitro...?? Si no es asi llama al antenista.

pues no, no puedo ver ninguno de esos canales. Es una comunidad de vecinos, supongo que eso costara pasta y tendria que sacarlo en alguna reunion, no?

efectivamente. Aunque si los vecinos no quieren pagar por ella siempre te queda la opcion de comprarte una antena de interior (no son muy grandes) que cuestan entre 40-60€+-
ok, muchisimas gracias, a ver si en la proxima reunion... XD
5 respuestas