Buenas gentes... vereis, yo creo que lo que me está pasando es un problema de temperatura de la gráfica, pero como nunca he tenido problemas similares pues no estoy seguro y quisiera que vosotros que sabeis mas que yo pues me hecheis un cable..
En principio lo que tengo es:
- Placa Asus normalilla para AM2
- Un AMD Athlon 64 X2 4200+
- 2Gb Ram doble canal 800mhz
- Grafica Ati Radeon 4850
- Tarjeta sonido en ranura PCI
Este equipo + el disco duro y grabadora claro, lo tengo montado dentro de una torre de estas Cube, que son profundas pero muy bajitas, muy pequeñas vamos.... y todo estaba más o menos en armonía hasta que llego la grafica 4850 de tamaño de un zapato de la talla 56... Digamos que lo tengo todo muy apretujado y la grafica se come 2 ranuras, con lo que se junta practicamente con la de sonido ( la cual no puedo quitar ni mover, porque no tengo mas ranuras... creo, hasta que no la vuelva a abrir no lo sabré

).... bueno total, que para rematar la faena la tengo a ras de suelo dentro de un mueble pegado a la pared y cerrada por los 2 lados como una campeona.
No creo que sea problema de Windows ni de drivers porque ahora tengo Win 7 y hace varios dias Xp, y en los 2 sistemas operativos con los ultimos drivers catalyst. Tambien decir que no me habia dado fallos antes porque llevava casi desde que la compré sin jugar a juegos de pc, alguno hace tiempo pero no estaba la torre tan encerrada y no parecia darme problemas ( tampoco jugaba mucho ).
Bueno ahora voy a deciros los sintomas que me pasan en todos los juegos, independientemente de la carga grafica que tengan:
Ya jugando:
Alternan unos 30 segundos de ir a 5 o 6 frames por segundo a alomejor unos 15 o 20 segundos de ir fluido, asi constantemente.
el sonido se entrecorta.
Es como si tuviera una vodoo 2 en lugar de una 4850.
¿ Vosotros creeis que puede ser temperatura ????
Si es así lo montaré en una torre normal y la sacaré fuera del mueble, a ver si ventila mejor.
Gracias por la ayuda