Sintesis PlayStation 3

Ya conocemos los siguientes detalles de la nueva consola de Sony:

Se lanzara el 11 de noviembre en Japon y el 17 en USA y Europa.
Se pondra a la venta en 2 packs, uno basico y otro completo.

Pack Completo:
-HD 60GB
-1 HDMI
-1 Pad Wireles
-Wifi

El precio de este pack sera de 599€ y 599$ en USA

Pack Basico:
-HD 20GB
-Sin HDMI (Existen dudas de como visualizar la HD a 1080 con las peliculas en bluray mediante AV)
-Sin Wifi
-1 Pad (Todavia sin confirmar si funciona mediante Blutooth o cable)

El precio de este pack sera de 499€ en Europa y 499$ en USA

PAD
-Sin vibración.
-Sensor de inclinacion en 6 direcciones en el pad (Arriba, abajo, izquierda, derecha, hacia adelente y hacia átras).
-Conector de mini-usb (en la parte superior)
-Detector de player con 4 leds
-Boton central con acceso directo al servicio online. (Similar al de Xbox).
-Wireless. (Solo en versión completa).
-Botones L2 y R2 con sensor de presion. (Gatillos)
Imagen



Otros datos:
-A pasado de 3 conexiones RJ-45 (red local) a 1 en ambos packs
-No incluira lector de targetas flash.
-Sonido controlado y creado por Cell sin tener un chip exclusivo.
-Online Gratuito.
-A aumentado el volumen considerablemente y peso. (5Kg)
ImagenImagen
en japon 11 noviembre
en europa y america 17 noviembre
-No incluira lector de targetas flash.

si o no?
Son buenisimos estos de Sony, el pack "barato" no trae HDMI imposibilitando el Blue-Ray...yo es que me parto... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [sati]
la verdad es que viendo lo que se vio ayer, o se ponen las pilas o las otras se lo comen, vi las cuatro fotos que pusieron por la red y desde luego los graficos no me gustaron mucho, creo que va a caer una wii o una 360, voy a pasar de la ps3, por ahora no me gusta mucho, esperemos que estrenen cosillas potentes en el e3, mas que anoche por que se lucieron.
25sycomore escribió:
si o no?

No
unkblog escribió:

Thxs
Esto no se hace, maximo_exponent... me has recordado a PS2 con ese título xD
tener q gastarte con 600€ para tener salida HD tene webS, siendo una next gen

tenia intenciones de piyarla pero... suerte XD
RubénGM escribió:Esto no se hace, maximo_exponent... me has recordado a PS2 con ese título xD


No capto, porque nada mas comenzar ya ha terminado? xD

Respecto al tema de la consola para mi personalmente se ha desinflado mucho, esperaba de verdad que fuese una maquina de las que quitan el hipo pero despues de ver que la GPU es inferior a Xbox, que la HD que era su gran baza por el blueray la mitad de gente no la pensaba a aprovechar y que los casuals compraran la mas barata y el blueray les valdra de poco....
Espero que nos sorprendan con algo mas...
Y me ha parecido un gesto muy feo la inclusion de esa tecnologia en el pad porque estoy casi seguro que solo 1 o 2 juegos la usaran como mera anecdota...
la basica no tiene hdmi, pero el av multi out puede mostrar video por componentes y vga (y quiza con adaptador, hdmi-dvi), no?

en consecuencia ya sirve para HD, no? (yo almenos la 360 la tengo por componentes)
segun tengo entendido sirve para HD en los juegos, no en las pelis.
La consola que no lleva HDMI ni ranura para tarjetas debería costar 350 euros, que habrá mucha gente que no quiera para nada esas pijadas y solo la quiera para jugar, ni ver pelis ni ver fotos ni hostias. Ya puestos a recortarla que la recorten bien, le quiten el Bluray y otras mandangas y la saquen más barata.
ZeusII escribió:la basica no tiene hdmi, pero el av multi out puede mostrar video por componentes y vga (y quiza con adaptador, hdmi-dvi), no?

en consecuencia ya sirve para HD, no? (yo almenos la 360 la tengo por componentes)


Sí, pero sólo para juegos. Es decir, se podrá usar como reproductor Blu-Ray.
Como comentais no lleba HDMI de serie el pack basico por lo que ni siquiera podrias ver los juegos a HD. Existe la opcion de comprar el adaptador pero sale mucho mas a cuenta comprar el pack completo y aun y asi la calidad no seria la misma.

Saludos.

Edito mas arriba para aclarar conceptos. (quizas me habia expresado mal)

Edito: Si la salida que incorpora la consola es componentes tendra calidad de componentes....es algo logico de entender....
lo del mando, es imperdonable! sin vibracio es increible!!!
los juegos seran mas sosos... [Ooooo]
Vaya desastre de sony....... [carcajad]
la imagen q sale de la ps3 no es la verdadera.. acaban d poner un post con la imagen de la ps3 q saldra a la venta el 17 de noviembre, y se como todos los puertos... aiixxx no levanto cabeza aun, q desastre de sony jajaja wiiii [qmparto]
maximo_exponent escribió:Como comentais no lleba HDMI de serie el pack basico por lo que ni siquiera podrias ver los juegos a HD. Existe la opcion de comprar el adaptador pero sale mucho mas a cuenta comprar el pack completo y aun y asi la calidad no seria la misma.

Saludos.

Edito mas arriba para aclarar conceptos.

Edito: Si la salida que incorpora la consola es componentes tendra calidad de componentes....es algo logico de entender....


A ver, creo que estas confundido. Que no lleve HDMI no implica necesariamente que no pueda tener una salida en HD a 1080p. Con un simple cable por componentes se puede conseguir 1080p, con una calidad igual al HDMI. Lo que quiere decir que para juegos sispondremos de 1080p tanto en la básica como en la "premium".

El bluray ya es otro cantar. Estamos a la espera de ver que solución da Sony a ver pelis bluray a 1080p sin contar con HDMI. El problema es que para las pelis bluray se necesita que el emisor y receptor tengan HDCP lo que solo está implementado por HDMI y DVI. O bien sacan un adaptador para la salida AV multi, o desactivan HDCP en la consola (mola)

Un saludo
MisC0 escribió:
A ver, creo que estas confundido. Que no lleve HDMI no implica necesariamente que no pueda tener una salida en HD a 1080p. Con un simple cable por componentes se puede conseguir 1080p, con una calidad igual al HDMI. Lo que quiere decir que para juegos sispondremos de 1080p tanto en la básica como en la "premium".

El bluray ya es otro cantar. Estamos a la espera de ver que solución da Sony a ver pelis bluray a 1080p sin contar con HDMI. El problema es que para las pelis bluray se necesita que el emisor y receptor tengan HDCP lo que solo está implementado por HDMI y DVI. O bien sacan un adaptador para la salida AV multi, o desactivan HDCP en la consola (mola)

Un saludo


Pues hubiese puesto la mano en el fuego que si no era por HDMI no conseguian HD a 1080p, por componentes no sabia hasta donde podian llegar [fies]

Editando..[tadoramo]

CrAcKeRo escribió: la imagen q sale de la ps3 no es la verdadera.. acaban d poner un post con la imagen de la ps3 q saldra a la venta el 17 de noviembre, y se como todos los puertos... aiixxx no levanto cabeza aun, q desastre de sony jajaja wiiii smile_[qmparto]


Link de la imagen please?
Un momento, un momento. ¿En la verssion barata el mando no es inalámbrico? ¿Como con X360 Core? Anda ya, por favor...
Nosgoroth escribió:Un momento, un momento. ¿En la verssion barata el mando no es inalámbrico? ¿Como con X360 Core? Anda ya, por favor...


Si no tiene wifi como pretendes que funcionen mandos wireless?


EDITANDO FOTO Y CARACTERISTICAS
maximo_exponent escribió:
Si no tiene wifi como pretendes que funcionen mandos wireless?


EDITANDO FOTO Y CARACTERISTICAS


Si no me equivoco los mandos no son Wi-fi sino Bluetooth.

Un saludo
maximo_exponent escribió:
Si no tiene wifi como pretendes que funcionen mandos wireless?



Por bluetooth. Wifi no es el único metodo para tener algo wireless.
Jur...

Las consolas sí vendrán con PAL y NTSC dependiendo del territorio.

Con salidas analógicas (componentes) la resolución máxima del Blu-Ray video será de 960x540p (falta confirmación práctica).

Con los juegos, la resolución por componentes será de 1080p.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Con salidas analógicas (componentes) la resolución máxima del Blu-Ray video será de 960x540p (falta confirmación práctica).


Esto es por el HDCP ¿no? ¿podrían no activarlo?

Un saludo
Jur...

Es lo que comentaba de "confirmación práctica".

En japón no se utilizará hasta dentro de varios años, y los reproductores HD-DVD de momento no la utilizan... auqnue ya han confirmado que dentro de unos meses sí se pondrá en práctica.

Un saludo.
maximo_exponent escribió:
Si no tiene wifi como pretendes que funcionen mandos wireless?


EDITANDO FOTO Y CARACTERISTICAS


Por Bluethoot, que es cómo funcionan los mandos y la consola básica lo tiene.
Por otro lado no he encontrado esa información por ningún lado. Si abres un post con un resumen lo mínimo que has de hacer es informarte un poco.

Lo digo por que tampoco se dijo por ningún lado que tenga "adaptador externo" si con eso te refieres al transformador, que por el contrario si que parece que será interno
zheo escribió:Por Bluethoot, que es cómo funcionan los mandos y la consola básica lo tiene.
Por otro lado no he encontrado esa información por ningún lado. Si abres un post con un resumen lo mínimo que has de hacer es informarte un poco.

Claro que me he informado sobre el tema. Otra cosa es que tenga dudas, he mirado en los pdf's de Sony y no dice nada al respecto y mi razonamiento era que si incorporaba wifi de serie lo logico seria usar la misma tecnologia para los pads para no encarecer el producto.
En cuanto a lo del HDMI y la version basica no hay nadie que sepa nada a ciencia cierta y voy editando para ser lo mejor informador posible.

Saludos.
Pero Wi-Fi no es solo de internet? xD
maximo_exponent escribió:Lo logico no seria que funcionasen mediante wifi los pads? Incrementaria el precio de la consola incorporar blutooth teniendo ya wifi y viendo todo lo que han recortado me extrañaria mucho...


No confundamos Wireless con conexiones de red inalambricas 11g. Wireless es mi teléfono inalambrico de casa y te aseguro que no lo puedo conectar en red XD

En 360 necesitas una adaptador aparte para utilizar una red wireless a pesa de utilizar mandos wi-fi. Son protocolos distintos aunque utilicen las misma frecuencia (2400 GHz)

Un saludo
maximo_exponent escribió:
he mirado en los pdf's de Sony y no dice nada al respecto y mi razonamiento era que si incorporaba wifi de serie lo logico seria usar la misma tecnologia para los pads para no encarecer el producto.

Si que lo dice en los PDFs que ambas configuraciones tienen BT.
Por otro lado, como dicen por arriba, una cosa es utilizar ondas para transmitir datos con un protocolo determinado, como hace la ps3 y un punto de acceso,y otra utilizar ondas para manejar mandos, como hace la xbox360

Es decir, los mandos son wiresless por BT, de hecho, qué casualidad que en una red básica de BT sólo puedan conectarse 8 dispositivos: dispositivo que hace de servidor + 7 dispositivos clientes; como los 7 mandos que soporta la ps3 ;)
Las tarjetas flash creo que la PS3 verdadera si lo lleva ¿no? Era muy buena idea para llevar saves y tal...


No opino de la PS2.5 AKA la de 499€. Otro timo crap core basic pack como le quieran llamar.

XBOX360 cuesta 399€
PLAYSTATION 3 cuesta 599€
zheo escribió:Si que lo dice en los PDFs que ambas configuraciones tienen BT.
Por otro lado, como dicen por arriba, una cosa es utilizar ondas para transmitir datos con un protocolo determinado, como hace la ps3 y un punto de acceso,y otra utilizar ondas para manejar mandos, como hace la xbox360

Es decir, los mandos son wiresless por BT, de hecho, qué casualidad que en una red básica de BT sólo puedan conectarse 8 dispositivos: dispositivo que hace de servidor + 7 dispositivos clientes; como los 7 mandos que soporta la ps3 ;)


A modo comentario personal y al haber suprimido el doble HDMI y en los mandos solo localizar a 4 segun los leds creo que no se dara soporte en principio a los 7 aunque sea fisicamente posible.

Igualmente pido publicamente disculpas por algunas confusiones en cuanto a las regiones aunque continuo encontrando informaciones contradictorias por lo que lo quito del post principal y por el tema de Bluetooth que sigo sin encontrar :S
Me pregunto que opinaran los japoneses sobre el peso y tamaño de PS3...
33 respuestas