XEstebanEdgeX escribió:Hola,me preguntaba si existia algun skin (no di con ni uno) al cual se le pudiera poner alguna sinopsis del juego/emu,estaba jugando PS2 y con el OPL va genial todo eso,pero en Xbox?...si la PS2 puede la xbox de sobra..
Esto es a lo que me refiero,quedaría super con información del juego
Alguien sabe de algo ?
srarnaiz escribió:con el dashboard dragon r2,tienes sinopsis, y tambien un pequeño video demostrativo,bastante chulo por cierto.
kynhoblack escribió:XEstebanEdgeX escribió:Hola,me preguntaba si existia algun skin (no di con ni uno) al cual se le pudiera poner alguna sinopsis del juego/emu,estaba jugando PS2 y con el OPL va genial todo eso,pero en Xbox?...si la PS2 puede la xbox de sobra..
Esto es a lo que me refiero,quedaría super con información del juego
Alguien sabe de algo ?
el coinops hace algo similar aunque se queda corto creo ,cuando pulsas el Stick izquierdo (o palanca como le digan) muestra una sinopsis del juego en cuestion y en los emuladores madmab es el derecho,
El emulador de arcade que tenia esa funcion y quedaba bien era el mamedox (creo que se llamaba asi)
cuando presionabas el boton blanco o el negro cambaba las vistas del menu y quedaba como el emulador que pones (cosa que no hace el coinops,lastima).