Para empezar y con el permiso de todos vosotros, ( si alguno no me da su permiso, el nivel de cabreo me hace decirle que igualmente... ) me cago en el singstar, en el ps+ y en todo bicho viviente que planea sobre la faz del almacenamiento de la ps4.
Comenzare diciendo que yo pensaba, gilipollas de mi por pensar... quien me mandara a mi pensar? con lo feliz que estoy de "borrego"... que si configuras como en ps3 que las partidas se guarden en el ps+, lo hacen tanto en consola como en el plus, y en realidad creo que es asi tambien en ps4, pero continuo...
Tengo configurado en todos los juegos la subida a la nube de las partidas guardadas de los juegos, por el hecho de tenerlas tanto en la consola como en la nube por si un dia que se yo... tienes la brillante y estupida idea por mirar una cosa a un amigo, de darle a borrar el usuario mio de la consola que este como principal, que decia que no le dejaba o no se que...
Si si, no se preocupe usted, puede borrar el usuario y todo el contenido de el, que como lo tengo en la nube, no hay problema y son varias cosillas tampoco muchas, asi que no se preocupe, puede usted borrar... total, que se lo digo, que si que deja, pero que cuando le diga si quiere desactivar la consola como principal, diga que no ( lo se, hable yo mismo de eso hace tiempo en un post, pero quise comprobarlo para que el lo viera, no siendo que con algun firm nuevo hubieran cambiado algo... ) total que cuando creo de nuevo el usuario, voy a ajustes gestion de datos guaradados voy a la nube y .... SORPRESA... no salen todas las partidas guardadas... OHHH, PERO QUE COÑO PASA AKI? ESTAS BOBA... Y LAS DEMAS PARTIDAS...
Pensando que era un fallo de la nube o cualquier bobada, me voy todo confiado al last of us, que ayer por la tarde me acabe de pasar el capitulo 9, es decir, ya estaba en el ultimo capitulo del juego y no me sale la partida que tenia, directamente sale como para empezar partida nueva... es ahi cuando ya me he empezado a cagar en todo, a acordarme de mi amigo y su puñetera pregunta... de mi por gilipo yas... total que le doy a empezar nueva y me dice que si quiero subir los datos a la nube, le digo que si y de repente me salta un cartel que dice que no hay espacio suficiente en la nube que necesito liberar 3.9 megas de espacio... y yo, perdona?????
Salgo de ahi, voy a la gestion del almacenamiento del sistema y bueno, todas las aplicaciones ocupan mas menos unos 10-15 megas alguna sube a los 30, pero vamos nada raro hasta que me cago en su ( mucho ruidito de piiiiiiii, pero mucho mucho mucho mucho mucho) veo el ( piiiii ) singstar
630 MEGAS pero que coño tiene eso ahi guardado!!!!
Pues he ahi, la puñetera gracia del singstar, se come 630 megas del almacenamiento y entre lo que hubiera de ps3 y lo nuevo de ps4, pues sin espacio para cargar los datos del ultimo juego pillado en las ofertas de navidad, el last of us, total que como no tenia sitio ahi, lo guardaba en la consola y como pa mirar lo de mi amigo, borre el usuario mio, pues ale... a volver a pasarme el puto juego entero!!!
Asi que a todo aquel que tenga el singstar y las funciones de subida online a la nube, que ande con ojo, no siendo que piense... como me paso a mi, y zaaaaas, en toda la boca!!!
Mi primera decision, agarrar el piiii singstar y cargarlo todo en la consola, que ni se le ocurra tocar el almacenamiento online, que encima lo que mas me jode, es que yo no lo uso, sino que lo tengo para cuando hacemos alguna fiesta en casa usarlo con los amigos, igual que hacia en la 3, pero buuuuf me estan dando unas ganas de cepillarmelo entero que flipas!!!
Lo dicho, cuidadin cuidadin y un consejo;: NO TENGAIS AMIGOS!!!
PD: Necesitaba desahogarme