singstar y ps+...ojito ojito que yo llevo ya 4 perros de scootex

Para empezar y con el permiso de todos vosotros, ( si alguno no me da su permiso, el nivel de cabreo me hace decirle que igualmente... ) me cago en el singstar, en el ps+ y en todo bicho viviente que planea sobre la faz del almacenamiento de la ps4.

Comenzare diciendo que yo pensaba, gilipollas de mi por pensar... quien me mandara a mi pensar? con lo feliz que estoy de "borrego"... que si configuras como en ps3 que las partidas se guarden en el ps+, lo hacen tanto en consola como en el plus, y en realidad creo que es asi tambien en ps4, pero continuo...

Tengo configurado en todos los juegos la subida a la nube de las partidas guardadas de los juegos, por el hecho de tenerlas tanto en la consola como en la nube por si un dia que se yo... tienes la brillante y estupida idea por mirar una cosa a un amigo, de darle a borrar el usuario mio de la consola que este como principal, que decia que no le dejaba o no se que...

Si si, no se preocupe usted, puede borrar el usuario y todo el contenido de el, que como lo tengo en la nube, no hay problema y son varias cosillas tampoco muchas, asi que no se preocupe, puede usted borrar... total, que se lo digo, que si que deja, pero que cuando le diga si quiere desactivar la consola como principal, diga que no ( lo se, hable yo mismo de eso hace tiempo en un post, pero quise comprobarlo para que el lo viera, no siendo que con algun firm nuevo hubieran cambiado algo... ) total que cuando creo de nuevo el usuario, voy a ajustes gestion de datos guaradados voy a la nube y .... SORPRESA... no salen todas las partidas guardadas... OHHH, PERO QUE COÑO PASA AKI? ESTAS BOBA... Y LAS DEMAS PARTIDAS...

Pensando que era un fallo de la nube o cualquier bobada, me voy todo confiado al last of us, que ayer por la tarde me acabe de pasar el capitulo 9, es decir, ya estaba en el ultimo capitulo del juego y no me sale la partida que tenia, directamente sale como para empezar partida nueva... es ahi cuando ya me he empezado a cagar en todo, a acordarme de mi amigo y su puñetera pregunta... de mi por gilipo yas... total que le doy a empezar nueva y me dice que si quiero subir los datos a la nube, le digo que si y de repente me salta un cartel que dice que no hay espacio suficiente en la nube que necesito liberar 3.9 megas de espacio... y yo, perdona????? :O :O :O :O :O

Salgo de ahi, voy a la gestion del almacenamiento del sistema y bueno, todas las aplicaciones ocupan mas menos unos 10-15 megas alguna sube a los 30, pero vamos nada raro hasta que me cago en su ( mucho ruidito de piiiiiiii, pero mucho mucho mucho mucho mucho) veo el ( piiiii ) singstar 630 MEGAS pero que coño tiene eso ahi guardado!!!!

Pues he ahi, la puñetera gracia del singstar, se come 630 megas del almacenamiento y entre lo que hubiera de ps3 y lo nuevo de ps4, pues sin espacio para cargar los datos del ultimo juego pillado en las ofertas de navidad, el last of us, total que como no tenia sitio ahi, lo guardaba en la consola y como pa mirar lo de mi amigo, borre el usuario mio, pues ale... a volver a pasarme el puto juego entero!!!

Asi que a todo aquel que tenga el singstar y las funciones de subida online a la nube, que ande con ojo, no siendo que piense... como me paso a mi, y zaaaaas, en toda la boca!!!

Mi primera decision, agarrar el piiii singstar y cargarlo todo en la consola, que ni se le ocurra tocar el almacenamiento online, que encima lo que mas me jode, es que yo no lo uso, sino que lo tengo para cuando hacemos alguna fiesta en casa usarlo con los amigos, igual que hacia en la 3, pero buuuuf me estan dando unas ganas de cepillarmelo entero que flipas!!!

Lo dicho, cuidadin cuidadin y un consejo;: NO TENGAIS AMIGOS!!! XD XD XD XD

PD: Necesitaba desahogarme
Joder tio que putada... Yo que no utilizaba la nube por tener solo 1gb (que me parece vergonzoso para la mayoria de servicios de internet que te ofrecen mas se 100 gigas por menos)y vaya, menos mal que no juego al singstar tampoco XD
gracias por compartir tu experiencia con nosotros, quedamos avisados [bye]
No sabía que teníamos solo 1 Gb en la nube... vaya basura. Hay alguna manera de saber lo que tenemos libre y lo que tenemos ocupado?
andrew_jog escribió:No sabía que teníamos solo 1 Gb en la nube... vaya basura. Hay alguna manera de saber lo que tenemos libre y lo que tenemos ocupado?


Menos da una piedra, además que es solo para guardar partidas guardadas y cosas así, no se que quieres guardar en la nube, que le haya pasado eso con el singstar será porque guarda repeticiones o vete tu a saber, y para saber el espacio que queda, supongo que con ir a ajustes y mirar en el apartado de partidas guardadas pondrá cuanto espacio queda
Plage escribió:
andrew_jog escribió:No sabía que teníamos solo 1 Gb en la nube... vaya basura. Hay alguna manera de saber lo que tenemos libre y lo que tenemos ocupado?


Menos da una piedra, además que es solo para guardar partidas guardadas y cosas así, no se que quieres guardar en la nube, que le haya pasado eso con el singstar será porque guarda repeticiones o vete tu a saber, y para saber el espacio que queda, supongo que con ir a ajustes y mirar en el apartado de partidas guardadas pondrá cuanto espacio queda

La verdad es que tienes razón, estoy mirando y cada partida ocupa unos 10-15 mb, hay para bastantes juegos y de momento solo tengo 4 XD
Plage escribió:
andrew_jog escribió:No sabía que teníamos solo 1 Gb en la nube... vaya basura. Hay alguna manera de saber lo que tenemos libre y lo que tenemos ocupado?


Menos da una piedra, además que es solo para guardar partidas guardadas y cosas así, no se que quieres guardar en la nube, que le haya pasado eso con el singstar será porque guarda repeticiones o vete tu a saber, y para saber el espacio que queda, supongo que con ir a ajustes y mirar en el apartado de partidas guardadas pondrá cuanto espacio queda


que guardo repeticiones o vete tu a saber?? si guardara esas cosas, desde luego que no pondria nada aqui de lo que me ha pasado, para que no le pase a nadie, pero vamos que solo comentarte que al sing star de la 4 ni he llegado a jugar aun !!

y desde la ps4 no te salen las partidas ni nada de la ps3, por lo que vete tu a saber que coño guarda la aplicacion alli.

Que las partidas ocupen eso, ya lo puse, que no era normal que si de media van entre los 10-15 y alguna llega a los 30, que el singstar ocupe 630 me parece una burrada

Venga un saludo a todos
Lo q no entiendo es como que al borrar el usuario de la consola, como es posible que se borren los datos de la nube si precisamente está para eso para no perderlos y acceder a ellos...
Odin_R escribió:Lo q no entiendo es como que al borrar el usuario de la consola, como es posible que se borren los datos de la nube si precisamente está para eso para no perderlos y acceder a ellos...

Por lo visto solo es por si borras la partida
mal asunto por eso es bueno hacer copias en usb de las partidas yo ya he escarmentado
Que te sirva para aplicarlo a cualquier servício en la nube :) yo no me fío de ninguno.

Supongo que Singstar guardará las canciones como datos del juego. Tened en cuenta que no sólo guardan las partidas guardadas, muchos juegos guardan otras cosas también, como datos, configuraciones, etc... me huele a que son canciones o algo ya que es un poco lo que pasa con la app de Spotify de móvil. Si sincronizas las listas, obviamente descarga los temas al teléfono y aunque físicamente no los veas (no haya mp3 ni nada por el estilo), te ocupan espácio del teléfono y bastante. Una app que pesa 100Mb como mucho acaba pesando 4-5Gb...

Lo chungo es que a los que sean users de PS3 no les hayan aumentado algo más el espacio.

Yo no tengo mi consola como principal, ya que comparto juegos y mi cuenta está como principal en otra consola, por lo que no puedo usar la subida automática, pero uso pen drive y cada X tiempo, cópia integra de lo que haya en la play pal pen que se va :)
papi2183 escribió:
Plage escribió:
andrew_jog escribió:No sabía que teníamos solo 1 Gb en la nube... vaya basura. Hay alguna manera de saber lo que tenemos libre y lo que tenemos ocupado?


Menos da una piedra, además que es solo para guardar partidas guardadas y cosas así, no se que quieres guardar en la nube, que le haya pasado eso con el singstar será porque guarda repeticiones o vete tu a saber, y para saber el espacio que queda, supongo que con ir a ajustes y mirar en el apartado de partidas guardadas pondrá cuanto espacio queda


que guardo repeticiones o vete tu a saber?? si guardara esas cosas, desde luego que no pondria nada aqui de lo que me ha pasado, para que no le pase a nadie, pero vamos que solo comentarte que al sing star de la 4 ni he llegado a jugar aun !!

y desde la ps4 no te salen las partidas ni nada de la ps3, por lo que vete tu a saber que coño guarda la aplicacion alli.

Que las partidas ocupen eso, ya lo puse, que no era normal que si de media van entre los 10-15 y alguna llega a los 30, que el singstar ocupe 630 me parece una burrada

Venga un saludo a todos


No me refería a que tu guardabas las repeticiones o lo que sea, si no que el juego guardará lo que le de la gana xD, sobre lo de las partidas de ps3, tranquilo ps3 tiene 1gb, vita tiene 1gb y ps4 tiene 1gb, así que te da igual ver o no ver las partidas de ps3
10 respuestas