SingStar se podrá descargar de forma gratuita

La saga musical de Sony 'SingStar' pasará a ser gratuita a finales de octubre, cuando el título podrá descargarse en PlayStation 3 como una aplicación que permitirá arrancar el juego sin necesidad de disco. Las características de SingStar en la XMB son:

  • El cliente no tiene coste alguno y no se necesita disco.
  • Es posible cantar con la cámara PlayStation Eye.
  • Compatible con los micrófonos SingStar, los auriculares inalámbricos con micrófono oficiales de PlayStation y los micrófonos USB Corrientes.
  • Demos de canciones disponibles para descargar para nuevos clientes de SingStore.
  • Acceso sencillo al cambio de disco en PS2 y PS3 desde el círculo de selección de canciones.
  • Utilizad PSP o PS Vita para crear listas de reproducción con SingStar Remote.
  • Compartid vuestras actuaciones de forma instantánea con la comunidad SingStar y vuestros amigos en Facebook.
  • Conseguid nuevos trofeos.
Osea, que pasas a pagar las canciones que quireas.
Estupendo, si va como creo, los que no tengamos ninguno en PS3 pero sí en PS2 podremos usar éstos :D
Pero te compras las canciones que tú quieras individualmente ? no lo veo mal ...
KAISER-77 escribió:F2P?


Tan F2P como Steam o iTunes. Te dan la plataforma pero no contenido.

Shawen escribió:Pero te compras las canciones que tú quieras individualmente ? no lo veo mal ...


Si.
entonces si metemos un disco prestado de singstar podemos descargar esas canciones a ps3¿
No creo que puedas meter disco y coger canciones, a no ser que guarde el código del disco en el servidor y luego diga "Este juego de SingStar ya ha sido usado en otra cuenta de PSN".

Esta muy bien que regalen el cliente y acepte todo tipo de micros. Muy bien.
Luego supongo que estarán las canciones a 1'50€, y a packs claro.

Para los que les guste el karaoke... descubrí hace poco Karafun. Probarlo porque no tiene desperdicio. Para una fiesta te pagas un pase baratito de 48h y a gozarlaaaa lara laaa laaa laaaa xD
Benzo escribió:
KAISER-77 escribió:F2P?


Tan F2P como Steam o iTunes. Te dan la plataforma pero no contenido.

Shawen escribió:Pero te compras las canciones que tú quieras individualmente ? no lo veo mal ...


Si.


Es que Steam e iTunes SON plataformas XD claro que solo te dan la plataforma... aun asi Steam tiene una buena lista de F2P
Yo tengo una aplicacion gratuita de singstar en mi ps3 desde hace años, no se que diferencia tendra con esta..
Me parece muy buena idea siempre que no quieran clavarnos mas de 80 centimos por cancion
Teniendo el Ultrastar gratuito en PC no me interesa mucho esto.
Se sabe algo de precios de las canciones??
con esto se pueden usar los discos de ps2 incluso en las ps3 no retrocompatibles?
Vamos que te regalan lo que es la base por asi decirlo y luego a pasar por caja por cada cancioncita... :-?
Knight escribió:Vaya timo.


Timo???? Lo dices en serio, a no ser que inflen un huevo los rpecios de las canciones, no es un timo, es una ganga.

Que prefieres, como antes, comprar un juego singstar y que luego solo te guste una o 2 canciones y las demás no y hayas pagado por canciones que no vas a usar, y además que cuando las hayas cantado un tiempecito ya no vas a usar más el juego y tendras que comprar otro porque no es ampliable?
tony stonem está baneado por "Troll"
X-Tornado escribió:
Knight escribió:Vaya timo.


Timo???? Lo dices en serio, a no ser que inflen un huevo los rpecios de las canciones, no es un timo, es una ganga.

Que prefieres, como antes, comprar un juego singstar y que luego solo te guste una o 2 canciones y las demás no y hayas pagado por canciones que no vas a usar, y además que cuando las hayas cantado un tiempecito ya no vas a usar más el juego y tendras que comprar otro porque no es ampliable?

Que dices tio?
No tienes ni idea.Esto es un timo porque estamos hablando de sony.
De verdad,siento vergüenza de los que no criticais a sony haga lo que haga,deberiais ser baneados de EOL,asi que ir acostumbrandoos a las criticas a sony en este foro.
Ah,no estoy siendo ironico,estoy siendo realista....
A mí me parece bien que regalen el singstar con 9 canciones y luego decidas tú si quieres pagar por otras que tú decidas. Está muy bien, es un regalo que si quieres lo usas y si no no... y ahora viene el pero:

Pero por qué tienen que meterlo fijo en el menú juegos y de primero? por qué cada vez que entro en el menú tengo que ver el Singstar ahí de primera opción? por qué no lo puedo quitar? por qué no han dado la opción de descargarlo en vez de incrustarlo en la actualización del firmware?
No lo veo mala idea del todp, prefiero comprar canciones que me gustan una a una a comprar discos llenos de canciones que nadie quiere.
tony stonem escribió:
X-Tornado escribió:
Knight escribió:Vaya timo.


Timo???? Lo dices en serio, a no ser que inflen un huevo los rpecios de las canciones, no es un timo, es una ganga.

Que prefieres, como antes, comprar un juego singstar y que luego solo te guste una o 2 canciones y las demás no y hayas pagado por canciones que no vas a usar, y además que cuando las hayas cantado un tiempecito ya no vas a usar más el juego y tendras que comprar otro porque no es ampliable?

Que dices tio?
No tienes ni idea.Esto es un timo porque estamos hablando de sony.
De verdad,siento vergüenza de los que no criticais a sony haga lo que haga,deberiais ser baneados de EOL,asi que ir acostumbrandoos a las criticas a sony en este foro.
Ah,no estoy siendo ironico,estoy siendo realista....


tony stonem, te equivocas. No soy ni fanático ni hater de ninguna consola. Tengo tanto 360 como PS3 y me gustan las dos por igual.

X-Tornado, SÍ, lo digo en serio: es un TIMO. Comprando las canciones sueltas pagarás más que comprando el juego con las canciones ya en él (que es como debería ser, TODAS las canciones que hay en la PSnetwork deberían ser GRATIS al comprar el juego).
Knight escribió:X-Tornado, SÍ, lo digo en serio: es un TIMO. Comprando las canciones sueltas pagarás más que comprando el juego con las canciones ya en él (que es como debería ser, TODAS las canciones que hay en la PSnetwork deberían ser GRATIS al comprar el juego).


Es que eso es lógico, comprando un bundle (el juego) se tiene un pequeño descuento. Igualmente, cuando las compras sueltas compras las que quieres y cuando quieres, en disco son las que te vienen y si hay que no te gusten...a fastidiarse.
Hola a todos he probado de configurar la cámara como micrófono y no hay manera.en el XMB me va bien pero cuando entró en el juego me dice que conecte 1microfono compatible y no hay manera.he mirado en las opciones del juego y no veo nada.se supone que se puede cantar con la cámara,no entiendo nada ayuda please!!salu2
Pues yo lo veo perfecto.Lo regalan y si quieres te bajas mas canciones ...o no.Cada cual que haga lo que quiera.Esta bien lo que a echo sony.Microsoft no regala ni un centimo de euro.El caso es siempre quejarse.
Se podrán poner los backups de ps2 en ps3?
korchopan escribió:A mí me parece bien que regalen el singstar con 9 canciones y luego decidas tú si quieres pagar por otras que tú decidas. Está muy bien, es un regalo que si quieres lo usas y si no no... y ahora viene el pero:

Pero por qué tienen que meterlo fijo en el menú juegos y de primero? por qué cada vez que entro en el menú tengo que ver el Singstar ahí de primera opción? por qué no lo puedo quitar? por qué no han dado la opción de descargarlo en vez de incrustarlo en la actualización del firmware?


+1000 Yo tampoco quiero el Singstar (con todo el respeto para los que les guste), entonces, ¿por qué leches tengo que tenerlo fijo y por delante de los juegos que me interesan y por los que he pagado? Si además no tengo ni micro para jugarlo.

Y quien dice Singstar dice cualquier juego o aplicación, que lo normal sería dar la opción de bajarlo gratis en la store para el que lo quiera bajar. O al menos dar la opción de borrarlo... :(
29 respuestas