SingStar llegará a PS4 transformando los smartphones en micrófonos

Esta año SingStar cumple su décimo aniversario, y Sony lo conmemora lanzando el título para PlayStation 4. Con esta versión la compañía reducirá significativamente la barrera de entrada al juego que suponían los micrófonos, ya que se eliminará este elemento de hardware en favor de una aplicación gratuita que transformará los smartphones en micrófonos.

La aplicación funciona con las versiones para PS3 y PS4 de SingStar y es compatible con la mayoría de los smartphones y dispositivos iOS y Android (4.0 o superior). Además, la aplicación permitirá crear listas de reproducción personales. Para vincular el dispositivo móvil con SingStar los jugadores tendrán que estar en la misma red Wi-Fi que PS4.


La versión para PS4 de SingStar ofrecerá soporte para los antiguos micrófonos de la versión de PS3 si el usuario ya dispone de ellos, así como de la cámara PlayStation para cantar en grupo. Asimismo, se potenciará la experiencia social, dando la opción de compartir de forma sencilla los mejores fragmentos (o grandes fracasos) en Twitter y Facebook sin salir del juego. El mejorado sistema de puntuación también permitirá aumentar los puntos de experiencia, obtener recompensas por la actividad en el juego y retar a otros jugadores online.

En Norteamérica, Sony plantea lanzar este otoño SingStar para PS4 como una descarga gratuita desde PlayStation Store. Esta versión incluirá 10 canciones de demostración, cada una de un minuto de duración y con soporte para la biblioteca ya existente de SingStar. En Europa, tal y como apunta Polygon, está previsto que el juego llegue entre octubre y noviembre en formato físico con 30 pistas completas por 29,99 euros.

SingStar para PS4 tendrá soporte para aquellas canciones que los usuarios hayan adquirido en la SingStore mediante la versión de PS3.
Aunque tengo SingStar en la PS3 cogiendo polvo en el cajón me parece una idea cojonuda para el que quiera probarlo sin tener que desembolsar un "extra" por los micrófonos...
Mientras no lo metan en el firmware como hicieron en PS3, que no había forma de quitar el **** icono de en medio...
Pues menudo saco de canciones tengo compradas...las podré pasar todas a ps4,mejor porque las tengo atrapadas en una ps3 fat a punto de cascarla y me daba pereza llamar para cambiarlas de sistema(las canciones de singstar que compras se clavan a la consola en la que descargas)
Lo de la "retrocompatibilidad" mola, lo del smartphone es curioso... Pero no se , donde esten los micros... Cachondeo asegurado.
Y por esto me compraría yo una PS4 sí señor... [carcajad]
Nagaroth escribió:Mientras no lo metan en el firmware como hicieron en PS3, que no había forma de quitar el **** icono de en medio...


No no lo ocultes.... P.U.T.O incono de instalación del PRIMERO de la lista de juegos.... q tiene KOJONES.... y mira que nos hemos quejado.... pero ellos, pasando pasando...
Tiene pinta increible lo de usar los telfonos como micros.

Eso si alguno se quedará sin telefono si muy colocado.
Pues mi mujer se va a volver loca de contenta con esta noticia y yo lo disfrutaré también berreando con ella. Teníamos un montón de canciones compradas en PS3. Buena noticia poder utilizar los mismos micros, no obligar a comprar unos nuevos.

Sobre lo del móvil, está bien como opción, para el que no tenga micro, para cuando se te acaben las pilas y no tienes a mano....

En la variedad está el gusto.
Lo mejor, sin duda, el poder exportar la biblioteca de canciones de PS3. Notición.
Djalma83 escribió:Lo mejor, sin duda, el poder exportar la biblioteca de canciones de PS3. Notición.

+100000, de puta madre, tengo mas de 50 euros gastados en ochentadas de la singstore xDDDDD

A ver si como en el caso de ps3, hay retrocompatibilidad de singstars de ps2/ps3 en ps4.
Nagaroth escribió:Mientras no lo metan en el firmware como hicieron en PS3, que no había forma de quitar el **** icono de en medio...


Se puede quitar ? Porque anda que no me molesta ni nada el icono.........
Es buena idea , aunque ese tipo de juegos e ultilicen muy de cuando en cuando
SONY DOOMED ya va a empezar a hacer jueguitos en los smartphones para casuales [burla2]

Dijeron lo mismo cuando Nintendo sacó su app para android... [poraki]
Türme escribió:SONY DOOMED ya va a empezar a hacer jueguitos en los smartphones para casuales [burla2]

Dijeron lo mismo cuando Nintendo sacó su app para android... [poraki]

Como si fuese la primera app de sony... los que hayan dicho eso de nintendo por sacar una app (que desconozco qué app es esa) tiene menos vista que un topo, por qué les das más protagonismo poniéndote a su altura?
Para suerte de la meteorología, yo paso de SingStar, pero me alegro por los que gusten. Parece que las condiciones son buenas.
Ojalá se pueda desinstalar, no como la mierda esa que aparece en el menú de la PS3.
Ah que guay ¿Eso significa que tendremos también el puto icono intrusivo de SingStar en el menú de la PS4 y que no lo vamos a poder desinstalar?

En mi vida le había pillado tanta manía a un juego como a este ¡Que no lo metan en el menú por Diox!
Vaya, el juego ideal para vendertelo con 3 canciones y el resto por DLC... veremos [sonrisa]
Pues está muy bien, eso que te ahorras.
Pues me parece genial, porque los accesorios encarecen el producto, y suelen acabar la mayoria de veces guardados en un cajón cuando se pasa la novedad
Pongo en duda el reconocimiento de voz en una habitacion 3 o 4 personas berreando al movil...esto es pa veeeeeerlo.
javi_xavi escribió:Pongo en duda el reconocimiento de voz en una habitacion 3 o 4 personas berreando al movil...esto es pa veeeeeerlo.


Reconocimiento de voz? Si solo mide la frecuencia que estas cantando y eso hasta con el micro mas chustero se puede hacer...

PD: de hecho el singstar sin microfonos viene a ser lo mismo, un karaoke mas [+risas]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Q calidad de audio con el movil ...
XCaja escribió:Q calidad de audio con el movil ...
es justo lo que pense, los micros de los moviles suenan a lata...

Pero no, resulta que suenan bien xD
Y yo que sigo usando los del Singstar de Ps2, tanto en consola como en el Ultrastar...

Igualmente, después de las hostias que han pegado estos, yo no pondría mi movil para cantar en una fiesta...
DemonR escribió:Vaya, el juego ideal para vendertelo con 3 canciones y el resto por DLC... veremos [sonrisa]

Es lo mejor. De hecho con la 'intrusion' de singstar en el firmware de ps3, ya no necesitas comprar el juego para jugarlo, solo descargar las canciones. Y creeme, es peor gastarse, por decir algo, 30 euros en un singstar con canciones de las q te gustan 4, q gastarse 30€ en canciones de tu gusto de la singstore. Y si la compras de la singstore americana, como yo, te salen a poco mas de 1 euro.
andressis2k escribió:Y yo que sigo usando los del Singstar de Ps2, tanto en consola como en el Ultrastar...

Igualmente, después de las hostias que han pegado estos, yo no pondría mi movil para cantar en una fiesta...


Eso iba a decir, MUY grande el UltraStar, pagar por canciones me parece algo absurdo, ya en su momento me dolía bastante tener que pagar 30 pavazos por 30 canciones... 5€ me costó un micro en cash converters y ahora cantamos 3 a la vez, con las canciones que nos gustan,... lo único que en modos de canto tiene menos, pero ya te digo que compensa con las 300 canciones que tengo, subidas por la gente sin ánimo de lucro,... es genial, aparte, ¿quieres tener una canción que nadie la ha hecho todavía? te lees los tutoriales y la haces tú.

http://ultrastar-es.org/es
soy el unico que piensa que el singstar es una soberana
mierda
??
comprar, cantar 2 veces y lo guardas, al cabo de los años su precio es lo mas bajo del catalogo.
parece que arreglan el tener que comprar perifericos con esto de los moviles pero la experiencia no es igual ya que no es lo mismo cantar con un micro que con un ladrillo.

esto es solo una opinion personal, a quien le guste que lo disfrute :)
Y dale kon el Singstar de los kojon... !!

Se kreen ke kon éste tipo de productos van a 'kazar' al tipo de usuario minoritario
[féminas] ? Ke, klaro ke las hay [y por mí kojonudo, pero el porcentaje sigue
siendo pekeño]. Y esta klase de 'maniobras' sólo indika una de las formas de
racismo sexista kon la ke se bombardea a la sociedad [por mucho ke duela admitirlo].

En fin.. Singstar de rebajas en los centros habituales en 3, 2, 1... [4 meses]
Mientras no tengamos que dejarle nuestro telf. al borrachín del colega...jajaja
A mi me parece buena noticia.

Leyendo algunos comentarios alucino, parece que para algunos todo lo que no sea un CoD o PES/FIFA es una porquería y no habría que sacarlo. ¿que problema tenéis? Si no os gusta un juego no lo compréis y punto, pero hay mucha gente a la que le gusta este tipo d cosas para echar un buen rato en una cena con los colegas.

Yo tengo uno de los que sacaron para ps3 (grandes éxitos o algo así, con varias canciones extra de la store) se me jodieron los micros, como nuevos son caros y de segunda mano me dan grima, lo tengo ahí cogiendo polvo, me pregunto si la app funcionara con estos juegos o solo con ps4 y la versión nueva de ps3 obligando a comprar el nuevo juego.....
Muy bueno ,me parece muy buena idea. Asi no no tenemos que adquirir mas accesorios. Que son caros .
Los discos servirán los de ps3 y ps2 también?
SATAN-CHUS escribió:Los discos servirán los de ps3 y ps2 también?

Buena pregunta, deberían. En PS3 sin retrocompatibilidad el juego es capaz de acceder a las canciones de discos de PS2

A mi la noticia me parece cojonuda, pero por encima de todo, que todas las canciones que ya he comprado online (50€?) las podré usar el día que me compre la PS4 :D

[bye]
36 respuestas