SingStar dispondrá de 350 canciones

Paulina Bozek, productora ejecutiva y directora de la saga SingStar ha declarado en su conferencia del Nordic Game, la disponibilidad de 350 canciones el día del lanzamiento de SingStar. Las 350 canciones se encontrarán en el SingStore, lugar desde el cual las podremos ir adquiriendo (de momento se desconoce el precio) para confeccionar nuestro playlist.

Paulina Bozek también ha confirmado la la posibilidad de compartir nuestras fotos, audio y vídeos con el resto de usuarios mediante el My SingStar Online. Sony espera añadir 100 canciones al SingStore de forma mensual.

SingStar para PlayStation 3 llegará este verano.
Contendra las canciones de los anteriores Singstar?si asi fuera seria genial aunque espero que vengan con el juego sin pagar costes adicionales.Valdran los micros de la ps2?

Salu2
Yo ya tengo 200 en ultrastar y estoy aburrido, tengo afonía.
Juer si es k la question es quejarse, si hay pocos por que hay poco, si hay muchos porque hay muchos.. si no afecta al precio que hay de malo en mas donde elegir?¿
350 canciones es un señor plantel de canciones. Una gran inversión en Singstar por parte Sony...aunque la mayoría de las canciones, previsiblemente, sean de su sello, no deja de ser impactante.
¿350 canciones pero vienen todas para usar al comprar el juego o de esas 350 hay que comprarlas y cuantas son gratis?

Edit: A ver cuanto cuesta la cancion y cuantas vendrán de serie.
es otra forma de sacar la pasta ;)
Estaran en la tienda ya lo pone, con el juego vendran unas 50 o asi, el resto seran comprarlas, habra que ver el precio que le ponen
Hemos llegado a la generación de sacarnos el dinero por todo a través de internet... [mad]
Lo suyo sería que el juego costase lo mínimo (como si fuera una cuota de alta) y luego las canciones complimentasen el precio. Pero como aquí estamos acostumbrados a pagar más de 60 eurazos por juegos...
Me explico. Si el juego cuesta como un Platinium (30 €) y cada canción 2 euros, podemos estar hablando de un juego con 30 canciones escogidas por nosotros, por 60 euros
No os llevéis a engaño zagales! Aquí vendrán X canciones con el juego por 70€ (con sus micrófonos y tal, supongo, al menos serán wireless digo yo). Y luego la gran mayoría será pagando por el store.
Los micros valdran los de ps2, tb vendran con micro pero no sera por bluetooth, en principio usb, luego sacaran bluetooth
Compras las que te gusten y te haces el juego a medida, ahorrándote toda la morralla que nos tragamos en las versiones de PS2 y estar cambiando de disco porque tu tío quiere Héroes del Silencio y tú David Bowie. ¿Sacarnos el dinero? Es uno de los pocos juegos en los que estoy completamente convencido que TODOS sus jugadores habituales (grupos de varias personas), estarán encantados de poder comprar las canciones que ellos quieren cantar. Sobre precios siempre se rumoreó entorno a 1 euro por canción, aunque esta cifra proviene de los deseos del público y no de Sony.

¿Ultrastar? Vale, agradezco que sea gratuito, pero con la de problemas raros que da en todos los PC en los que lo he probado, prefiero pagar por un Singstar y comprar unas cuantas canciones sueltas entre la gente con la que juego.
y el juego con cuantas viene y que precio tiene?

y a cuanto la cancion en el store?

lo digo porque dependiendo de ese factor, esto me parecera un razonable metodo de personalizacion, u otro deleznable metodo de vender juegos troceados.

de hecho, ofreciendo ese servicio, lo mas razonable es que el juego tambien se vendiera en el store, o mejor aun, que comprando cierto numero de canciones (10~15) te lo regalaran.

saludos.
lo bueno seria que estuviese en el store y colaboremos comprando cada uno una y a usar el proxyserver XD
Saludos,

Sableando al personal ... Ojala fuera como la tienda de Apple a 0,99$ ( que serian 0.99 € por cancion con el especial cambio $ € que aplican en Europa ) aunque me da a mi que van a valer muchisimo mas caras ...

Byes!
Speed_DC ;)
J pop en el singstore? Se saldría, verdad? =D~
AlterElt está baneado por "troll"
gran juego y gran forma de venderlo. Prefiero mil veces más configurar mi propio playlist que tener que chuparme la mierda española
Ojala que no pongan las canciones del los antiguos porque si no nos estan vendiendo lo mismo pero en blueray y lo del store me parece una verguenza seguro que nos cobran 3€ por cancion o algo asi y ala ya tienen el filon, joder si es que luego pasa lo que pasa.....

Saludos
Estaria demasiado que vendieran la "base" del juego por un precio muy reducido digamos 20 € sin canciones y luego haces el juego a tu medida gastandote el resto hasta los 70€ en solo las canciones que te gustan,pero para que si de la forma tradicional van a sacar mas dinero aun.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si ya.pagando.a ver quien es el guapo que las "compra" todas.

si asi va a ser el juego mejor cualquiera parecido de los gratuitos de pc.
AlterElt está baneado por "troll"
GAROU_DEN escribió:si ya.pagando.a ver quien es el guapo que las "compra" todas.

si asi va a ser el juego mejor cualquiera parecido de los gratuitos de pc.


quien dice que las tengas que comprar todas? estamos locos o que?

Comprarás las que te gusten y ya está, yo espero que cada canción ronde los 2e como mucho (recordad que viene la canción y el videoclip y en tiendas virtuales se suele vender a 1e la canción), sino si que me parecerá caro.
Al fin una noticia positiva en cuanto a las microtransacciones se refiere! Ya no tenemos porqué tragarnos las canciones que vengan en el disco, podemos elegirlas.

A mi no me gustan nada este tipo de juegos, pero al menos al que sí le darán más opciones.

No entiendo el enfado/decepción de algunos, no somos libres de comprar, o no hacerlo?
Mi mujer estara la mar de contenta cuando le comente esta noticia comiendo... Desde luego, lo veria "normal" el gastarte 60€ con los micros y juego, y dentro del juego viniera un cupon con x descargas gratuitas (ya las has pagado con el juego..) y personalizarlo un poquito antes de meterte a desafinar (como yo..) jajaja
Hombre, una buena forma de sacar pasta si que es, pero alarga mucho la vida del juego, no creo que las descargas sean caras, y supongo que en el juego tienen que venir unas cuantas incluidas (todos no tienen Internet) y, cuando te aburras de de las que tienes, pues a descargas algunas nuevas... a mi me parece buena idea (aunque si el juego trajera las 350 canciones en el disco, nadie se quejaría [oki] )
mirando la pagina web de singstar me ha dado la impresion que trae el mismo numero de canciones que en los de ps2 (tampoco me he parado a contarlas)

La verdad es que teniendo bluray la consola ya se podian haber estirado un poco y haber metido mas, ya que alardean de capacidad de los discos pues que lo demuestren un poco.....
25 respuestas