Sine Mora llegará a Vita y PlayStation 3

Imagen

'Sine Mora', el título codesarrollado por Grasshopper Manufacture y Digital Reality fue anunciado para Xbox Live Arcade y PlayStation Network hasta que Microsoft decidió publicar el título pasando así a ser exclusivo de XBLA. Ahora, tres meses después de su lanzamiento en la plataforma digital de Microsoft, Grasshopper Manufacture y Digital Reality han anunciado una versión del título destinada a PlayStation Network que se suma a la ya conocida de Vita.

'Sine Mora' es un diesel-punk shoot 'em up que ha tenido según Balázs Horváth de Digital Reality un exitoso lanzamiento en Xbox Live Arcade. Se desconoce cuando y a que precio llegará a las plataformas de Sony.
La version de 360 me gustó muchisimo, si tiene un precio razonable caera seguro porke un jueguecillo asi pega mucho jugarlo en una portatil. Porfa mas juegos de naves XD
Juego perfecto para Vita.
Cuestión de ver cómo se juega a cada versión, pero yo me quedaría con la de pantalla grande. Este juego tiene una pintaza espectacular. No ya sólo por ser de mi género favorito (que últimamente no está en su momento más álgido), sino porque promete ser bastante bueno dentro del género incluso. A ver si resucitan un poco los shump de presupuesto gracias a este Sine Mora.
Pig_Saint escribió:Cuestión de ver cómo se juega a cada versión, pero yo me quedaría con la de pantalla grande. Este juego tiene una pintaza espectacular. No ya sólo por ser de mi género favorito (que últimamente no está en su momento más álgido), sino porque promete ser bastante bueno dentro del género incluso. A ver si resucitan un poco los shump de presupuesto gracias a este Sine Mora.


Comorrrrlll??????? Qué no estan en su momento mas algido ??? Que me digas eso para Ps3 te daria la razon pero si te refieres al genero en si como queeee discrepo bastante.
Hay que decir que es un genero muy "nietziesco" y de publico muy cerrado pero decir que no pasa por su mejor momento hay todo un mundo y es que gracias a Cave y 360 el genero ha vuelto anmedio renacer de entre sus cenizas desde que portasen el primer Death Smiles, y trasladando todos los arcades de la ya difunta SH3 salvo Ibara. Esto ha animado a otras muchas compañias a sacar juegos como Grev con el mix de lucha Senko no ronde, mamoru kun, strania o el mas reciente under defeat hd y que seguro haran lo mismo con Border Down. Sigo con qute y su eschatos o el nuevo juego anunciado para agosto, trouble witches neo, omega Five, y no sigo porque la lista es extensa. Mas bien todo lo contrario el genero ha sufrido un resurgimiento que no se veia en años, incluso a nivel doujin con joyas como Crimzon Clover.
la verdad q es un juego bastante adictivo.....merece la pena comprarlo...
Si, si, tan adictivo, tan adictivo como el Tic Tac Toe.
Gran noticia, es un titulo perfecto para consola portatil.
este juego parte. yo lo tengo en la 360 y engancha
Buena noticia. La verdad es que me apetece jugarlo. Espero que cueste menos de 15€... [carcajad]
9 respuestas