Sindrome facetario lumbar

Hola, llevo un mes y algo de baja por este motivo, estoy yendo a fisios, quiropracticos, he probado indiba, magnetoterapia y por ahora lo que mas me alivia es los ejercicios en casa, pero estoy hecho un flan pensando en volver a trabajar en unos dias
Alguien que lo este sufriendo y pueda darme algun consejo que le funcione?
Gracias!
Tío yo me compré un aparatito de estos tens en Amazon y la verdad que alivia muchísimo.
Lo tienes aqui Tens Beurer
En cuanto te lo pongas 3 o 4 veces ya lo tienes dominado.
Aviso legal: este mensaje contiene la opinión de un usuario de un foro de debates de internet. No es la opinión de un médico, no es un consejo facultativo. Es sólo la opinión bienintencionada de un usuario que intenta aportar algo a un hilo abierto en un foro de debates que no tiene el carácter de congreso médico, ni de sesión clínica.

SIendo un tema muscular, si te haces análisis de sangre, te sugiero pedir que te miren el magnesio (Mg) ya que está muy relacionado con los músculos y suele ser deficitario en muchas personas. Por ello te recomendaría considerar tomar un complemento de Cloruro de Mg (la presentación más efectiva en mi opinión) durante unas semanas, dosis conservadoras ya que es posible que ayude en general con tu situación. Eso sí, no te va a hacer un efecto inmediato. Tardarías unos días en notar algo.

Conozco personas con dolores articulares que mejoran un poco gracias a tomar un complemento de Mg.

Si quieres saber más, investiga la importancia del Mg en relación con la musculatura.
2 respuestas