Tagx escribió:¿Tienes sobrepeso? Suele pasarle a la gente con sobrepeso. No circula bien la sangre. Eso son las cosquillas. Lo digo porque a mi hermana le ocurre a menudo, cuando se engorda 5-6 kilos. Fue al médico y eso le dijo.
sergianotero escribió:Si duermes bien no es síndrome de piernas inquietas. Igual es como uns especie de tic
Notakas escribió:sergianotero escribió:Si duermes bien no es síndrome de piernas inquietas. Igual es como uns especie de tic
Creo que cuando estoy dormido muevo las piernas, tampoco lo puedo confirmar. Pero de todas maneras ¿un tic provoca ese malestar?
sergianotero escribió:Notakas escribió:sergianotero escribió:Si duermes bien no es síndrome de piernas inquietas. Igual es como uns especie de tic
Creo que cuando estoy dormido muevo las piernas, tampoco lo puedo confirmar. Pero de todas maneras ¿un tic provoca ese malestar?
Ni idea pero igual es algo así. Como manía inquietud...
Yo por ejemplo a la hora de dormir en épocas o días que estoy nervioso y lo paso mal no hago mas que moverme y no poder dormir porque me molesta todo... El pijama las sabanas hasta la posición en la que estoy. Acabo que hay noches que paso en vela
Pauet-42 escribió:Bebes mucha cocacola? Tengo un amigo que bebe todos los dias y el no se nota nervioso, porque bebe tantisima desde pequeño que su cerebro ia no siente los efectos de la cefeina. Pero su corazón sí, por eso esta siempre con las piernas inquietas.

Notakas escribió:Pauet-42 escribió:Bebes mucha cocacola? Tengo un amigo que bebe todos los dias y el no se nota nervioso, porque bebe tantisima desde pequeño que su cerebro ia no siente los efectos de la cefeina. Pero su corazón sí, por eso esta siempre con las piernas inquietas.
Nunca, no me gusta.
Ni siquiera bebo té/café porque me dan dolor de cabeza.