Liriko está baneado por "Troll"
pos eso xD
Paso de clones y cosas de esas, pero quisiera saber si alguien ha padecido o conocido algún caso cercano de alguien que haya sufrido este trastorno, que para quien no lo sepa es la "aceptación" e incluso el cariño por parte de una persona maltratada hacia su agresor (en este caso relación de ex pareja, terminada hace casi 3 meses después de mucho tiempo sufriendo humillaciones, maltrato físico y psicológico, etc etc), básicamente esa persona admite que no puede ni quiere eliminar a su ex novio totalmente de su vida, aun poniéndolo por delante de otras personas que han demostrado con creces que merecen la pena y que quieren ayudarla, ella admite que se ha portado mal con esas personas pero se niega a "rectificar" y retomar el camino correcto, son muchas cosas ilógicas pero como se producen debido a un trastorno psicológico la victima no piensa con claridad ni puede (ni quiere) ver las cosas con perspectiva.
Pues eso, si alguien sabe del tema y me puede dar algunos consejos sobre como tratarla me vendría de perlas, ya he leído mucho por internet y son cosas genéricas, apoyarla ir al psicólogo etc, eso lo sé pero me gustaría algún consejo más personal basado en la experiencia, ya sea en 1º o 3º persona.
Sobra decir que es un tema serio, me encantaría leer respuestas serias, muchas gracias.