Sinde tiene twitter?

por favor decidme que es un troll. Si no voy cogiendo mi ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

http://twitter.com/angelessinde
Joder esta claro que sí, mira una cita "viendo saw VI con mi colega ramoncin."
Skalextric escribió:Joder esta claro que sí, mira una cita "viendo saw VI con mi colega ramoncin."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y a Buenafuente le ha puesto lo siguiente:

@Buenafuente bajate algo si tienes huevetes :D

Hay gente muy aburrida... [+risas]

Saludos!
Pos en tuenti tenia uno pero ya se lo a borrado, le mandaba al día los 5 o 6 mensajes privados liandosela parda, sin insultar no fuera a ser que me lo borrasen el tuenti
Las personalidades en twitter suelen tener la cuenta verificada (aparece el sello de verified account).

Saludos.
Es un troll y de los malos.

La verdadera no tendría valor a hacerse uno. [+risas]
Esta gente últimamente sale de debajo las piedras,se hacen pasar por cualquiera.
Cómo va a tener twitter, Sinde está muy ocupada repartiendo 85 milllones de euros en subvenciones, no tiene tiempo para esas cosas
Una personalidad pública con cargo y twitter? Eso implicaría recibir mensajes e informacion de los ciudadanos a los que supuestamente sirve. ¿De qué le puede servir eso?

Como mucho para tener un becario escribiendo mensajes. Eso si saben que existe...
Rhyno88 escribió:Es un troll y de los malos.

La verdadera no tendría valor a hacerse uno. [+risas]

http://es.wikiquote.org/wiki/%C3%81ngel ... 1lez-Sinde

Declaraciones de la "iluminada" de Sinde.

Y la de la foto no es ella, es joaquin reyes de muchachada nui.
Skalextric escribió:Joder esta claro que sí, mira una cita "viendo saw VI con mi colega ramoncin."

Jajajaja ai ramoncin, ramoncin!
tashack escribió:

Jajajaja ai ramoncin, ramoncin!

Desde luego lo que nos faltaba ya era que la ministra fuese una troll de hinternecs...
pues desde luego tiene tuenti, y los mensajes no son plan asi coñas, son antipirateria y eso xD
13 respuestas