Jajaja "conspiraciones rocambolescas" o que te enseñen lo que ellos quieren con zoom y tapen todo, como siempre.anda otra pregunta te hago :quien se cargo a j.f.k tu diras un franco... ves estas aborregado.
http://www.youtube.com/watch?v=CxCk9ejfJR4&NR=1 min.2.0 que lleva el chofer en la mano? a vale.o este mas claro min.4.55 dale al pause
http://www.youtube.com/watch?v=IVfIh-8n ... re=related y dime si no lo remata y el copiloto lleva el volante, venga un saludo.
Enhorabuena te has ganado un gallifante al "desvia la atenció, que no se de cuenta" del día. ¿A que viene ahora meterme un video del asesinato de JFK? Ni se quien lo mató ni me importa. Ya hay mucha gente hablando del asunto (muchísimo sin tener pajolera idea, por cierto). no voy a mirar los videos que pones porque ni vienen a cuento, ni hablábamos de eso. Además, lo que sobran en youtube son videos de conspiranoyas... y videos manipulados.
De lo que hablábamos es que Zeistgeis es una patochada. Me sorprende que alguien como tú que no para de decir que hay que desconfiar de versiones oficiales y tal y cual, se trague sin pestañear lo que dicen ahí. ¿Se te ha ocurrido comprobar algo de lo que dicen? ¿Has mirado los currículums de la gente que usan como fuente? Quizás deberías echarle un vistazo...
Te lo digo en serio, debes ver el pseudodocumental este con el mismo espíritu crítico con el que hablas de "la versión oficial". Es que hay un montón de afirmaciones que no tienen ni pies ni cabeza, cuando no son directamente mentira. La parte de economía me cabreó especialmente por que es lo que yo estudié, y el tipo o no tiene ni zorra idea o quiere engañar directemente, no hay otra explicación. Pero es que el resto es igual. En la parte de religión se inventan las cosas (Horus crucificado ¿desde cuando? y encima con discípulos...). Y lo del 11S no hay por donde cogerlo (En el pentagono no se estrelló un avión, por eso no había pedazos... claro, y los trozos de metal que había por allí eran adornos de navidad. Por no hablar de los cientos de testigos oculares directos... son todos de CIA seguro)
¿Prefieres seguir creyendo en fantasías en vez de tratar de ver como nos la intentan meter doblada en la realidad? pues estas en tu perfecto derecho. ¿Prefieres tragarte lo que digan en cualquier video de youtube sin molestarte en contrastar quien, que y porque dicen lo que dicen? pues es más cómodo, desde luego. Como ya dije, aya tú. Pero no es una buena posición para dar lecciones a los demás.
PD: Hola Cutuko, cuanto tiempo... no te me hagas tú también conspiranoico, que me deprimo. Como me molestan estos salvapatrias de medio pelo que descubren verdades-terroríficas-que-nadie-más-que-ellos-conocen-porque-son-más-listos-que-nadie desde el sillón de su casa navegando por youtube...
PD2:ivoril, No voy a volver a contestar, la inmensa mayoría de las conspiranoyas han sido rebatidas/explicadas. Infórmate y piensa por tí mismo. Nunca te creas de primeras lo que encuentres en internet, especialmente cuando hacen afirmaciones extraordinarias y/o maravillosas. Casi siempre son mentira. Y usa el sentido común.