Sincronizar vídeo y audio

Buenas EOLianos. A ver si alguien puede ayudarme con mi problemilla.

El otro día grabé con mi videocámara (graba en mini DVD y no es de muy buena calidad) y pasé con su software correspondiente, el vídeo al PC. Resulta que a mitad del mismo, el vídeo durante 30 segundos mas o menos se atasca (como cuando la TDT no pilla señal para que me entendáis) y luego vuelve a ir bien, pero el audio sigue perfecto. Claro, a partir de ese momento el vídeo va retrasado respecto al audio hasta el final. Y mi pregunta es:

¿Sabéis algún programa que me pueda separar el audio del vídeo y editar esa mitad del audio para que concuerde con el vídeo?

Gracias a todos :)
(mensaje borrado)
prueba con el windows movie maker (viene en el xp) a ver si te deja..

Yo hago mis montajes con este programa..

Otra vez usé, para montar una serie de la cual tenía el video y audio en calidad dvd pero en inglés y el audio vhs en castellano para el SONY VEGAS (creo que era). Con él saqué el audio en ingles y monté el castellano
kneissel escribió:prueba con el windows movie maker (viene en el xp) a ver si te deja..

Yo hago mis montajes con este programa..

Otra vez usé, para montar una serie de la cual tenía el video y audio en calidad dvd pero en inglés y el audio vhs en castellano para el SONY VEGAS (creo que era). Con él saqué el audio en ingles y monté el castellano

Gracias kneissel por la ayuda pero no me sirve el Moviemaker, no me descompone el audio y el vídeo. Lo que necesito es un programa que me separe el vídeo del audio, y con eso poder cortar el trozo de video que se ve mal y luego encajar bien el audio a partir de ese punto.

¿Crees que con el Sony Vegas se puede?
yo abriría el virtual dub, cortaría la parte de video que no se ve, procesaría sólo el video y luego montaría audio y video otra vez... creo que con el propio virtualdub se podía... pero ahora no recuerdo.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
‪‪‪‪‪
5 respuestas