Sincronizar Pro Controller y Joycons en Sysnand y Emunand al mismo tiempo.

Buenas, pues esa es mi duda, cuando sincronizo mi Pro controller en una de las nand, se desincroniza en la otra, hay alguna manera de que quede sincronizado en ambas de manera inalambrica? se que una manera es haciendo la emunand a partir de una sysnand que ya tenga el control sincronizado, pero vaya...no quiero hacer emunand de nuevo, existe algun homebrew o truquillo para que sin necesidad de crear de nuevo la emunand el Pro Controller me quede sincronizado en ambas nand?

EDITO: Encontre la manera! siguiendo este sencillo tutorial todos los controles sincronizados en sysnand se pasan a emunand tambien, no hay riesgo de ban ya que no se modifica la sysnand para nada.

TUTORIAL AQUI
@Azareth Creo que no, eso pasa con los joycons igual, si los desincronizas luego cuando pases de sysnand a emummc te pedira sincronizar porque creo que se vinculan con una key diferente,

Lo suyo es hacer emummc teniendo vinculado todo en sysnand y quedara tambien vinculado a emummc
igusi2000 escribió:@Azareth Creo que no, eso pasa con los joycons igual, si los desincronizas luego cuando pases de sysnand a emummc te pedira sincronizar porque creo que se vinculan con una key diferente,

Lo suyo es hacer emummc teniendo vinculado todo en sysnand y quedara tambien vinculado a emummc


Correcto.
@igusi2000 @josete2k si que se puede! acabo de encontrar la solucion en un foro, acabo de editar el post con el tutorial, funciono perfecto, todos los controles que tenia sincronizados en sysnand ahora tambien lo estan en emunand al mismo tiempo.
@Azareth me podrías decir cómo lo hiciste? Intento entrar al link pero parece caído
Azareth escribió:@igusi2000 @josete2k si que se puede! acabo de encontrar la solucion en un foro, acabo de editar el post con el tutorial, funciono perfecto, todos los controles que tenia sincronizados en sysnand ahora tambien lo estan en emunand al mismo tiempo.



Ostras qué guay.

Pon bien el enlace que no lleva a ningún sitio.

Lo apunto porque siempre voy con miedo por si se desincronizase alguno de los tropecientos mandos que rengo.
@TeRRG disculpa, lo puse mal, lo acabo de poner correctamente, solo da clic donde dice Tutorial
@Azareth Gracias por el link, es un poco cansado ir sincronizando en sys y en emu jajaja
Yo seguí este mismo tutorial hace un tiempo y sin problemas. Eso sí, tenés cuidado ya que copia toda la configuración de internet. Si hacéis el proceso en modo avión como recomienda el tutorial borrad luego las configuraciones de red en emunand antes de ir corriendo a quitar el modo avión para ver si sincronizan bien los joycons o se os conectará a la red en un descuido si en sysnand teníais configurado conexión automática.
8 respuestas