Sincronizar la Radio con el fútbol??? (TDT)

Ha salido algún cacharro o algún programilla para parar la radio un par de segundillos y asi poder oir el fútbol por la radio y verlo por TDT bien sincronizado??? (todos sabemos que la imagen en TDT llega como 2 segundos mas tarde)

Ahora que ya llevamos un tiempo con el timo este del TDT igual ya ha salido algo...

Saludos XD
Haberlo debe haberlo, porque si mal no recuerdo hace algún tiempo los de Catalunya Radio sorteaban radios que permitían hacerlo (vamos, creo que era eso lo que hacían xD). Lo que no sé es dónde encontrarlo.
descargate este programa yo no lo he provado pero dicen por otros foros que sirve para esto, eso si necesitas el pc para oirlo,

Busca: Anchelin4.1
Yo llevo un tiempo usando uno que me va bastante bien. No sé si se puede decir el nombre porque venden también radios con retardo y puede considerarse SPAM, pero bueno, si googleas buscando algo que tiene audio y que quieres poner para oir el futbol no tendrías que tener problema para dar con él. El soft es gratis eso sí. Yo tengo un método mazo cómodo. Con un cable minijack/minijack lo pongo en la salida de cascos del movil y en la entrada de micro del portatil. Luego pongo la radio en el teléfono y ya con el programa puedes grabarlo y tú con un programa tipo VLC abrirlo cuando qieras (esto viene bien para retardos tochos como los partidos del TVU Player que da GolT, la guiri) o grabar y reproducir a la vez con retardo de unos segundos (que suele ser lo más típico y cómodo), que es lo que uso para verlo con la tele. Y oiga, manita de santo. Con GolTV, le pongo unos 4 seg de retardo y oigo la SER a la vez que el partido ^_^.
Yo uso el mismo que el compañero de arriba para aljazeera sport.
Gracias ^^ esta noche lo estreno [sonrisa]

Itho, con tus pistas me ha sido facil encontrarlo jajaja.

Cual es mejor? el Anchelin4.1 o el AudioFutbol Software? cual da mejor calidad? cualquier radio se puede conecta no? es que mi movil no tiene entrada jack...

No creo que se consideren Spam no? siendo gratuitos...
No se... pero bueno, con editar basta XD. Y sólo he usado el Audio y la verdad que va bastante bien. Puedes meterle cualquier cosilla, como si es un MP3 con radio, un Walkman... mientras al PC le metas una señal de audio el PC te la retrasa. Yo antes usaba Scream Radio que no hacía falta radio ni nada, sólo internet, dado que las radios las pillaba por streaming. Lo malo de eso que, como todas las radios online, ya de por si llevan retraso por lo que para usarlo con la tele no vale, sólo para partidos que vieras online con bastaaaantes segundos de retraso. Prueba ambos y nos comentas, pero de momento el AF me ha convencido por facilidad de uso.
Creo que en casa tengo un cable de esos jack-jack asi que probaré ambos ^^

Es que el comentarista de La Sexta no lo aguanto.. el Esteva ese... joder... no se entera de nada el capullo.... aaaaaay Andrés Montes... como se te echa en falta :-| que aunque no supieses mucho de futbol, al menos en los partidos tostones nos hacias reir con tus paridas [carcajad]

Al menos los del GolTv si que me gustan, pero prefiero los de La Ser jeje aunque se pasan con la publi...
itho escribió:Yo llevo un tiempo usando uno que me va bastante bien. No sé si se puede decir el nombre porque venden también radios con retardo y puede considerarse SPAM, pero bueno, si googleas buscando algo que tiene audio y que quieres poner para oir el futbol no tendrías que tener problema para dar con él. El soft es gratis eso sí. Yo tengo un método mazo cómodo. Con un cable minijack/minijack lo pongo en la salida de cascos del movil y en la entrada de micro del portatil. Luego pongo la radio en el teléfono y ya con el programa puedes grabarlo y tú con un programa tipo VLC abrirlo cuando qieras (esto viene bien para retardos tochos como los partidos del TVU Player que da GolT, la guiri) o grabar y reproducir a la vez con retardo de unos segundos (que suele ser lo más típico y cómodo), que es lo que uso para verlo con la tele. Y oiga, manita de santo. Con GolTV, le pongo unos 4 seg de retardo y oigo la SER a la vez que el partido ^_^.

Tranquilo que puedes decirlo perfectamente.
El SPAM sería si siempre estuvieses promocionando una web con la que sacas beneficio propio. Recomendarle a un compañero algo que está buscando no es SPAM.
8 respuestas