Sincronizar iPhone en iTunes con copia de biblioteca

Saludos!!

Bueno, primero sorry, pues no sabía si poner este hilo aquí, en Mac, o en Telefonía, ya que toca un poco de todo. Así que si está en mal lugar, avisarme, lo borro y lo coloco en su sitio.

El caso es que mi iMac murió, así que ando con un Windows 8 ahora. Pude recuperar los datos, así que al instalar de nuevo en iTunes en Windows, he copiado toda la carpeta de música y las copias de seguridad del iPhone.

Le he dicho donde está la nueva ruta de la música, importado las listas y hasta aquí el iTunes en Windows va perfecto.

El caso es que al enchufar el iPhone, detecta que es un nuevo equipo a pesar de tener todo los datos exáctamente como los tenía antes. Y claro, si lo sincronizo me borra todo.

Sí, puedo volver a seleccionar todas las listas de reproducción, la copia de seguridad y se quedaría como antes, pero me gustaría saber si hay alguna manera de decirle al iPhone, que aunque esté en un equipo nuevo, todo estaba como antes, y que ahí están los datos de antes....

Es más por curiosidad que por otra cosa. Si no queda más remedio, volveré a sincronizar todo de nuevo.

Un Saludo y gracias.
0 respuestas