Sincronizar fotos y whatsapp entre dos android

Hola, le voy a regalar a mi madre una tablet con Android 8 (Teclast M20 4G) y ella usa un móvil con Android 9 Pie (Xiaomi Mi A2),

-¿Cómo podría sincronizar las fotos (y archivos) del móvil y la tablet?, para si ella hace una foto con el móvil le salga en la tablet cuando la use.
-¿Hay alguna forma de que pueda usar whatsapp en la tablet simultáneamente con el móvil?, solo tiene sim en el móvil.

Salu2
Silent Assassin escribió:Hola, le voy a regalar a mi madre una tablet con Android 8 (Teclast M20 4G) y ella usa un móvil con Android 9 Pie (Xiaomi Mi A2),

-¿Cómo podría sincronizar las fotos (y archivos) del móvil y la tablet?, para si ella hace una foto con el móvil le salga en la tablet cuando la use.
-¿Hay alguna forma de que pueda usar whatsapp en la tablet simultáneamente con el móvil?, solo tiene sim en el móvil.

Salu2

Para las fotos, Google fotos, marcando la opción gratuita (reduce las fotos a 16 mpx, pero siempre tendrá acceso a ellas desde la nube)

Para lo segundo, abres una pestaña de Chrome en la tablet, marcas "ver cómo en ordenador", entras en whastapp web y listo.

Eso sí, la tablet o tira de wifi o de compartir datos del móvil.

Salu2
Silent Assassin escribió:@FoxFurius gracias por la ayuda.

Salu2

No había leído que también pedías sincronizar archivos.

Para eso pues tienes Dropbox, Google Drive o Google docs si son documentos.

Si son notas, yo uso Google keep, sincronizado entre el móvil normal, el del trabajo, la tablet y el pc.

Salu2
3 respuestas