sincronizar audio y video de un divx

Hola a todosss!!!El otro dia pase mi pelicula de Harry potter a divx pero el sonido va por un lado y la imagen por otro, vamos q asi no se puede ver la peli. Hay algun programa con el que pueda arreglar eso y que no sea muy complicado??¿se puede hacer con el Spanishdub??
Saludosssssss
Usa la busqueda avanzada, q pa eso esta. S, con el SpanishDub, Nandub y VirtualDub puedes hacerlo. :o
Y no me podriais decir como se hace con el SpanishDub que es el que tengo???? Estoy dandole a buscar pero no me deja no se porque.
Te pego aquí la respuesta que escribí en otro post:

Hola, yo te recomiendo que uses el VirtualDub, pero bueno, en cualquier caso los pasos son =. 1º cuenta los segundo de adelanto o retraso que haya del audio respecto a la imagen (fijate en golpes y cosas asi no en voces que puede estar desincronizado de la traduccion) ahora abres el VirtualDub/SpanishDub/Nandub, pinchas la pestaña File-open video file (pestana archivo-abrir archivo video), ahora vas a la pestaña video y seleccionas direct stream copy (copia directa), una vez hecho esto vas a la pestaña audio y vuelvas a seleccionar direct stream copy y Avi Audio, luego pinchas en Interleaving (2ª opcion) y te saldrá un cuadro, en la parte de abajo Audio Skew Correction pones en la casilla Delay audio track by (retrasar pista de audio en) y pones 500 por cada medio segundo que haya de adelanto del audio y -500 por cada segundo que haya de retraso del audio, así si el audio suena 3,5 seg despues de la imagen pondrias en la casilla -1750 (-1500 de los 3 segs de retraso y -250 del medio segundo de retraso), si no te da exactamente pues vete sumando o restando 200 o 150.
Salu2
Muchasss graciasssss!!!Voy a ir provando, pero mas o menos ya lo tengo claro. Esque antes no tenia ni idea. Saludosssssss
De na hombre de na, espero que lo logres, si no, pos me lo dices y te explico más detalladamente lo que sea.
Salu2
5 respuestas