¿Sincronizar archivos en mi LAN?

Buenas. Lo que yo queria es que cuando mi hermana meta un archivo en una determinada carpeta, se copie automaticamente a mi PC. Y si es posible que haya un log, algo con lo que pueda ver de una tacada que se ha copiado. Yo uso WinVista Ultimate 64 bits y mi hermana XP SP3.

Muchas gracias.

Salu2!!!
Creo que lo mas facil es que pongas tu una carpeta compartida, y en tu PC pongas cualquier programa que haga un log con los cambios de esta ^^, AH!, y si eso le das permisos para crear y no para borrar ni sobreescribir XD.
¿Comorl? No te he entendido mucho... ¿Me estas diciendo que ponga yo compartida una carpeta de mi PC? Lo que me interesa es que lo que tenga mi hermana en esa carpeta se pase a la mia automaticamente, con un log (que veo que por lo que dices se puede, ¿Con que programa?).

Gracias.

Salu2!!!
analca3 escribió:¿Comorl? No te he entendido mucho... ¿Me estas diciendo que ponga yo compartida una carpeta de mi PC? Lo que me interesa es que lo que tenga mi hermana en esa carpeta se pase a la mia automaticamente, con un log (que veo que por lo que dices se puede, ¿Con que programa?).

Gracias.

Salu2!!!

Si pones una carpeta compartida en tu PC y que alli ponga tu hermana los archivos XD y el log..., veamos algo cutre...
Te haces un bat que haga un dir con redireccion a un txt y que cada 10 min con un goto compruebe si ha habido cambios y te ponga los cambios con la hora del escaneo XD. Vaya tonterias se me ocurren :P, eso funcionaria perfecto..., pero es demasiado a la vieja usanza XD.

No conozco programa para sincronizar archivos en red con log..., habra miles que solo deberias especificarles la direccion de la carpeta compartida y ya esta..., pero como no los utilizo no los conozco, a ver si te ayudan alguien que tenga algo semejante ^^
3 respuestas