Sincronizar 2 macs

Mi pregunta es un poco tonta, pero no logro dar con la respuesta. Supongamos que tengo 2 portátiles, uno viejo por ejemplo y otro nuevo. El viejo lo uso para lo básico, y luego llego a casa y me pongo en el nuevo. Hay alguna forma de sincronizar lo que hago en uno con el otro? Sin necesidad de Time Machine (porque supongo que será mucho pateo) o estar copiando a mano todo lo que cambio...
si lo que modificas es referente a la agenda, calendario, contactos... eso con mobileme lo puedes hacer, si es la biblioteca de itunes habia un programa (symcopation) o algo así que lo hacía, de otra forma no se me ocurre nada....
Como bien apunto el compañero Rual, si contratas mobile me tendrás sincronizado el dock, agenda, favoritos, configuraciones, cuentas de correo y preferencias. No obstante, si lo que quieres es tener la documentos (de word o lo que sea) sincronizados, lo único que se me ocurre es que los documentos los trabajes directamente con un disco duro en red.

Saludos.
hay un programa de pago el cual lo que hace es sinconizar lo que deseas, ya bien documentos como resto de programas (creo).
EDIT: este es el programa en cuestion http://www.econtechnologies.com/site/Pa ... rview.html
VideoCast:
http://ia341036.us.archive.org/1/items/ ... _final.mov
Nocrala escribió:Como bien apunto el compañero Rual, si contratas mobile me tendrás sincronizado el dock, agenda, favoritos, configuraciones, cuentas de correo y preferencias. No obstante, si lo que quieres es tener la documentos (de word o lo que sea) sincronizados, lo único que se me ocurre es que los documentos los trabajes directamente con un disco duro en red.

Saludos.


También puedes marcar en ambos ordenadores que se mantenga iDisk sincronizado y trabajar "en local" con él. Con la pertinente pérdida de tiempo de sincronizar los ordenadores por Internet.
También puedes usar dropbox y compartir ahí los ficheros que quieras entre tus ordenadores.

Agur!
La idea de Mobile Me me atrae, pero en principio la cantidad de datos sería demasiado grande como para transferirla a través de Internet, y más con las conexiones que tenemos en este país... Probaré el programilla ese que decís por arriba, a ver cómo funciona.
Muchas gracias!
Usa un pendrive de 16gb y fuera.
Yo se como sincronizarlos con chronosync pero lo que no se es porque en el imac si me aparece el macbook pero en el macbook no me aparece el Imac, sabéis que tengo que hacer para que aparezca? Los tengo los 2 con el Snow leopard

Es que en el que me aparece el otro pc pues pruebo a sincronizar la carpeta de documentos pero no me deja aplicarlo y estoy seguro que algo tiene que ver que no aparezca el Imac en el macbook
8 respuestas