Sinceridad con chica

Hola a todos,

Durante los últimos 4 meses he estado conociendo a una chica con la que todo ha fluido y hemos sido felices.

Ella es una chica que me aporta todo lo que necesitaba, y quería, sin poner barreras y demás.

Lo único que me perturba es que ella y su familia guarda relación con la gente de un negocio de abajo de mi casa con el que en mi familia hemos tenido problemas gordos.

El último dia tuvimos una pequeña discusión por que ella quería dejarme en casa y verme entrar en el portal, yo por salir del paso le dije que era el mío aunq no fuese la verdad.

Ella se fue rayada a casa y yo llevo mal desde entonces, quiero ser sincero con ella en este tema aunq se que va a suponer el find e todo por que habré traicionado su confianza.

Que haríais.
La base de una relación es la confianza y el respeto, a partir de ahí, saca tu las conclusiones de como debes de actuar.

Pero bajo mi punto de vista, ya empiezas mal.
Hunert escribió:Hola a todos,

Durante los últimos 4 meses he estado conociendo a una chica con la que todo ha fluido y hemos sido felices.

Ella es una chica que me aporta todo lo que necesitaba, y quería, sin poner barreras y demás.

Lo único que me perturba es que ella y su familia guarda relación con la gente de un negocio de abajo de mi casa con el que en mi familia hemos tenido problemas gordos.

El último dia tuvimos una pequeña discusión por que ella quería dejarme en casa y verme entrar en el portal, yo por salir del paso le dije que era el mío aunq no fuese la verdad.

Ella se fue rayada a casa y yo llevo mal desde entonces, quiero ser sincero con ella en este tema aunq se que va a suponer el find e todo por que habré traicionado su confianza.

Que haríais.

La chica se llama Marge y tú Nelson?
Dile la verdad. Tu historia no es nueva. Ya aparece en "Romeo y Julieta" de William Shakespeare, donde un chico y una chica que pertenecen a dos familias que son enemigas, empiezan a salir juntos.

Shakespeare tampoco se inventó la historia, porque ambas familias existieron realmente.

Dile la verdad. Ella y su familia probablemente no conocen el problema que tu familia tiene con esa gente.
No existe ni los vecinos...
Yo apuñalaría a los del local y asunto resuelto. Luego le pides perdón por la mentira piadosa y le haces un cunnilingus. Y encima mañana es viernes.
Que hay de malo que tu familia se lleve mal y la suya no? Mientras sepas controlar eso 0 problemas, digo yo xD
Sé sincero, una mentira como esa sólo va a hacer que la bola sea mas grande el día que se entere porque le va a dar más importancia aún de la que tiene realmente.
8 respuestas