SIN VIDEO DESPUES DE INSTALAR XELL

ya no se que hacer , extraje los 2 primeros megas de mi nand 6 veces y todas salieron a la primera identicas , luego escribi el xell para mi jasper 512 mb y no tengo video , vuelvo a flashear tampoco tengo video , entonces restaure mi backup y todo ok , si fuera el cable no restauraria mi backup bien y ya comprobe que mi jasper fuera xploiteable mi cb es 6723 , ya no se me ocurre que mas hacer , he comprobado el cable y esta ok , he escrito el xell muchas veces y tb he restaurado muchas veces ya y no logro que me muestre el pantallazo azul que describen , alguien me puede hechar una mano? ,salu2


pd: cada vez que he restaurado he probado la consola y prende ok , cuando meto el xell modificado la consola queda con la luz verde prendida y no muestra nada en pantalla , todas las veces el mismo sintoma
¿Podemos suponer que no estás usando el cable HDMI no?
no para nada , tengo claro que el xell no soporta el cable hdmi :(
como que los dos primeros megas?? ¬_¬ , no se porque no he hecho ninguna jasper 512 pero si falcon, xenon y jasper 16mb, lo que tu dices suele pasar por un mal flasheo. Cuando leiste la nand te salio bien no?? sin bad blocks, y las comprobaste con total commander o similar y eran identicas no? si con la nand original te funciona el problema debe estar a la hora de inyectarle el KV.bin y RAWCONFIG.bin supongo, borras la nand antes de reescribirla no?? te aseguraste de bajar bien el XBR para tu placa no?
angelmur escribió:como que los dos primeros megas?? ¬_¬ , no se porque no he hecho ninguna jasper 512 pero si falcon, xenon y jasper 16mb, lo que tu dices suele pasar por un mal flasheo. Cuando leiste la nand te salio bien no?? sin bad blocks, y las comprobaste con total commander o similar y eran identicas no? si con la nand original te funciona el problema debe estar a la hora de inyectarle el KV.bin y RAWCONFIG.bin supongo, borras la nand antes de reescribirla no?? te aseguraste de bajar bien el XBR para tu placa no?


es que como toma mucho tiempo leer la nand de 512 lo que se hace es leer solo los 2 primeros megas como primer backup yo hice 6 lecturas las cuales comprobe entre si y eran identicas , luego tengo que tirarle el xell y me deberia tirar un pantallazo azul con diversa informacion y aqui puedo usar un livecd de gentoo para extraer el resto de la nand de manera mucho mas rapida , el problema es que al tirar el xell no me sale la pantalla azul con informacion que me deberia salir y me quedo sin video , pero al restaurar esos 2 primeros mb de la xell con mi backup la consola parte bien
Hola tio, no desesperes a mi me ocurrio lo mismo y me tiré 1 semana para dar con el problema.

Primero de todo, mejor que realices 3 dumpeos de 66MB de tu Nand por si las moscas y 1 de 512MB para salvarte el culo.

El problema que comentas a mi se me dió que no habia video y la luz verde del centro siempre encendida. Todo el mundo me recomendaba que era por un mal flasheo y que la volviera a escribir, una y otra vez. Pues bien la grabe como 13 veces de diferentes maneras, a veces me ocurria esto y otras directamente la consola no encendia.

Sabes lo que era? Pues que el Jtag uno de los diodos estaba al revés, si si, no me salian luces rojas, verdes,etc, simplemente me ocurria esto de la pantalla en negro y luz verde. Así que revisa tu Jtag, yo lo revisé con polimetro y creia que estaba bien, y al final resultó que no. Y por eso me ocurria lo que mencionas.

Y un consejo, yo la hackee así, instalé el Xell en los 2MB, arranque y me salio pantalla azul. Luego actualicé por USB a Xellous, hice otra copia completa de la nand 512MB(tarda 12Minutos), y de los fuses(un txt) conectando la consola por FTP. Luego Cogí el XBR3 BB y le añadí mi KV.bin y cfg.bin. Se lo metí a la consola y perfecta.

Por eso te recomiendo que hagas esas copias de 66MB, ya que el config se encuentra en esos 66MB, y con los 2MB solo tienes copia de tu Keyvault(Kv.bin). Así vas mas trankilo, por lo que pueda pasar.

Un Saludo y despues haré un topic con mis experiencias, que he hackeado 2 xbox xploteiables 512MB arcade y me han salido un montón de problemas para los que nadie tiene solución.

Moraleja: Haz copia de todo bien y una evz que als comapres, no desesperes, con tus copias al final lo conseguirás y te lo dice alguien que estuvo a puntito de lanzar la xbox por la ventana!!y ahroa disfruta del exploit!! Animo que lo conseguirás!! [carcajad]
Thorgus escribió:Hola tio, no desesperes a mi me ocurrio lo mismo y me tiré 1 semana para dar con el problema.

Primero de todo, mejor que realices 3 dumpeos de 66MB de tu Nand por si las moscas y 1 de 512MB para salvarte el culo.

El problema que comentas a mi se me dió que no habia video y la luz verde del centro siempre encendida. Todo el mundo me recomendaba que era por un mal flasheo y que la volviera a escribir, una y otra vez. Pues bien la grabe como 13 veces de diferentes maneras, a veces me ocurria esto y otras directamente la consola no encendia.

Sabes lo que era? Pues que el Jtag uno de los diodos estaba al revés, si si, no me salian luces rojas, verdes,etc, simplemente me ocurria esto de la pantalla en negro y luz verde. Así que revisa tu Jtag, yo lo revisé con polimetro y creia que estaba bien, y al final resultó que no. Y por eso me ocurria lo que mencionas.

Y un consejo, yo la hackee así, instalé el Xell en los 2MB, arranque y me salio pantalla azul. Luego actualicé por USB a Xellous, hice otra copia completa de la nand 512MB(tarda 12Minutos), y de los fuses(un txt) conectando la consola por FTP. Luego Cogí el XBR3 BB y le añadí mi KV.bin y cfg.bin. Se lo metí a la consola y perfecta.

Por eso te recomiendo que hagas esas copias de 66MB, ya que el config se encuentra en esos 66MB, y con los 2MB solo tienes copia de tu Keyvault(Kv.bin). Así vas mas trankilo, por lo que pueda pasar.

Un Saludo y despues haré un topic con mis experiencias, que he hackeado 2 xbox xploteiables 512MB arcade y me han salido un montón de problemas para los que nadie tiene solución.

Moraleja: Haz copia de todo bien y una evz que als comapres, no desesperes, con tus copias al final lo conseguirás y te lo dice alguien que estuvo a puntito de lanzar la xbox por la ventana!!y ahroa disfruta del exploit!! Animo que lo conseguirás!! [carcajad]



muchisimas gracias ahora estoy en el trabajo pero llegando a la casa chequeare todo nuevamente , voy a hacer el proceso como tu dices ya qye suena mucho menos engorroso , gracias compa [360º]
Thorgus escribió:Hola tio, no desesperes a mi me ocurrio lo mismo y me tiré 1 semana para dar con el problema.

Primero de todo, mejor que realices 3 dumpeos de 66MB de tu Nand por si las moscas y 1 de 512MB para salvarte el culo.

El problema que comentas a mi se me dió que no habia video y la luz verde del centro siempre encendida. Todo el mundo me recomendaba que era por un mal flasheo y que la volviera a escribir, una y otra vez. Pues bien la grabe como 13 veces de diferentes maneras, a veces me ocurria esto y otras directamente la consola no encendia.

Sabes lo que era? Pues que el Jtag uno de los diodos estaba al revés, si si, no me salian luces rojas, verdes,etc, simplemente me ocurria esto de la pantalla en negro y luz verde. Así que revisa tu Jtag, yo lo revisé con polimetro y creia que estaba bien, y al final resultó que no. Y por eso me ocurria lo que mencionas.

Y un consejo, yo la hackee así, instalé el Xell en los 2MB, arranque y me salio pantalla azul. Luego actualicé por USB a Xellous, hice otra copia completa de la nand 512MB(tarda 12Minutos), y de los fuses(un txt) conectando la consola por FTP. Luego Cogí el XBR3 BB y le añadí mi KV.bin y cfg.bin. Se lo metí a la consola y perfecta.

Por eso te recomiendo que hagas esas copias de 66MB, ya que el config se encuentra en esos 66MB, y con los 2MB solo tienes copia de tu Keyvault(Kv.bin). Así vas mas trankilo, por lo que pueda pasar.

Un Saludo y despues haré un topic con mis experiencias, que he hackeado 2 xbox xploteiables 512MB arcade y me han salido un montón de problemas para los que nadie tiene solución.

Moraleja: Haz copia de todo bien y una evz que als comapres, no desesperes, con tus copias al final lo conseguirás y te lo dice alguien que estuvo a puntito de lanzar la xbox por la ventana!!y ahroa disfruta del exploit!! Animo que lo conseguirás!! [carcajad]

+1
Seguro que es eso,a mi me paso lo mismo
y con que nombre paso el xellous al usb luego que tenga el xell bien puesto? ,salu2 y gracias a todos
Ante todo Realiza 3 copias iguales de 66MB y comparalas con el Total commander(Primer menu compare file, cargas 2 y le das a comapre, te tienen que salir identicas).

En evrdad con los 2 MB tendrias suficiente siempre que no borres la NAND y hagas copia en Xellous pero mejor salvarte el culo. Incluso si me apuras yo me ahria una de 512MB si es por USB, si es por LPT, 22 hroas es mucho tiempo.

Te conectas a xbins(sirve el auto xbins, bsucalo en google).

Estos son los pasos:

Bajate el free xell y renombralo a xell.bin. Luego lo grabas a la consola como:

nandpro usb: -w512 xell.bin 0
nandpro lpt: -w512 xell.bin 0

Aquí elijes tu metodo si tienes puerto lpt o usb.

Con esto grabas el xell que son los 2 primeros MB en la NAND de tu consola.

Ahora arrancas la consola con el Eject del lector y te debe salir la pantalla azul. Sino sale revisa el JTAG, sobretodo el diodo que va al DB1F1 o punto alternativo.

Si te sale la pantalla azul, enhorabuena, deja que cargue y apunta tu CPU KEY.

Una vez hecho esto, bajate el Xellous v1.0 desde xbins y renombra el fichero xell-1f.bin a updxell.bin y metelo en la raiz del USB.

Ahora conecta el cable de red a la xbox y al router.

Arranca la xbox con el eject, veras la pantalla azul como antes y al final te asignará una ip. Suele ser del estilo http://192.168.1.x donde x te lo dará él.

Ahora SIN APAGAR la consola, vete a tu ordenador y teclea en el explroador esa dirección: http://192.168.1.X y verás que te conecta a la consola y te sale tu CPU KEY, el DVD a mi no em salio y ficheros para descargar. El primero son los fuses, un txt, guardalo. El segundo es la copia completa de tu NAND. Muy importante guardala!!.

Ahora te guardará los 512MB en un fichero y tienes que añadirle tu KV.BIn(KEyvault). Vete al directorio y pon.
nandpro updflash.bin: -w512 kv.bin 1 1

donde updflash.bin es tu copia de la nand guardada desde el explorador y Kv.bin tu keyvault que has extraido de la copia de 2MB,16MB,66MB 0 512MB realizada antes de nada.

El cfg no hace falta porque si solo has grabado el Xell y Xellous, en teoria el cfg que está en ese fichero ya es el tuyo.

Ahora que y tienes tu NAND de 512MB completa y salvada, guardala como si fuera lo único que te quede en la tierra.

Bien continuemos. Te descargas el fichero XBR que tendra un nombre parecido a XBR_JAsperBB o algo así, donde BB significa Big Nand. Lo renombras a xbr.bin.

Ahora lo copias al directorio donde tengas la copia de tu keyvault y se lo inyectas:
nandpro xbr.bin: -w512 kv.bin 1 1

Ahroa renombras el fichero xbr.bin a updflash.bin y lo pegas en la raiz del USB(Borra antes el Updxell.bin de antes, deja solo el updflash).

Vuelves a encender la consola con eject y tiene que detectarte el fichero y actualizar. TArda unos minutos. Acto seguido, quita el USB y apagala.

Enciende la consola con el boton de power y si todo va bien verás que la consola se enciende con toda normalidad.

Notas: Importante comprobar que ves las extensiones en el explorador de ficheros. A mi me paso que nos e me veian, asi que al renombrar a updflash.bin en realidad era updflash.bin.bin por lo que la xbox no me reconocia ningún update. :o
ok tremendo tutorial que te mandaste , gracias por la buena disposicion , tengo una ultima duda , si no tengo los diodos soldados para pasar la verificacion no deberia mostrarme pantalla azul?? por que solo tengo el jtag instalado todabia no tengo los diodos para sasltar la verificacion ya que en todos lados en que he leido despues de que les sale la pantalla azul ponen los diodos o estan mal? ,salu2
El Jtag tienes que ponerlo completo antes si no no te va a funcionar
buenas


mi problema es que me puse a experimentar con mi consola, que esta actualizada
me di a la tarea de hacer una copia de mi nand ley muchos tutos desian que 16mb era suficiente, mi xbox es jasper de 256mb
le meti el xell pero no me dio video necesitaba mi cpu key para poder copiar dvd key que habia perdido pero no funciono
despues intente restaurar mi nand flacho bien pero cuando fui a encender la consola estaba muerta no tenia señales de vida alguna
por favor alguien me pude regalar una nand, o que puedo hacer para flachear con la que tengo
los comandos que huso son nandpro.exe lpt: -w16 nand.bin nose si sera el correcto por que mi xbox despues de estar flacheado no enciende
esa consola no encendera mas,almenos por ahora, error jugar a meter el xploit con una consola actualizada,para jasper de 256 son minimo 70 megas de respaldo y maximo kernel 7371, tendrias que haber mirado tu kernel antes de tocar nada de todo esto, losiento amigo pero asi son las cosas.Si miraste los tutoriales te darias cuenta que esto es para consolas sin actualizar, de todas maneras es solo mi opinion .Si almenos tubieras un dump completo de tu nand para probar a restaurarla......
me respondo solo , solo tenia q instalar los diodos para saltarme la comprobacion , agradesco a todos los que me ayudaron se pasaron para buenas personas y tener paciencia y buena onda , un abrazo y un saludo a toda la gente desde chile.

pd: quedan en deuda las fotos mañana o pasado las publicare,salu2
buenas


tengo una duda saque una nand de una placa con luces rojas hize una copia de la nand 16 mb que bien la abri con 360_Flash_Tool_v0.91 perfecto,
borre la nand y flache cunado termino quedo igual la no enciende una falcon v3 no entiendo cual es problema
andresrey escribió:buenas


tengo una duda saque una nand de una placa con luces rojas hize una copia de la nand 16 mb que bien la abri con 360_Flash_Tool_v0.91 perfecto,
borre la nand y flache cunado termino quedo igual la no enciende una falcon v3 no entiendo cual es problema


esplicalo un poco mejor porque no te entiendo,si estas diciendo de cambiar la nand de la falcon para la jasper noooooo lo agas,mira la jasper segun cuentas esta actualizada ¿no?,para restaurar la nand tendrias que tener una copia de tu dump completo osea 256 megas (6horas por lpt) o minimo 70 megas,lo demas no funcionara ,anoser que tengas tu kv y tu config ...... y meterlo en una 8955 para intentar hacerla funcionar como estaba antes,auque nose si eso funcionara y porsupuesto olvidate del xploit con esa jasper,ya quemo los efuses necesarios y no hay nada que hacer.Saludos [360º]
me falta una sola duda , es que no se como extraer el keyvault desde el backup de 2mb extraidos previamente , alguien me podria explicar eso? que pongo:
nandpro.exe dump2mb.bin: -r512 kv.bin 1 1

y me dice could not open virtual nand device file : dump2mb.bin
can not continue

si lo hago con la nand extraida desde el explorador pareciera ser que la extrae sin problemas , pero ese keyvault es valido?? ,salu2 y de antemano gracias
Ya casi lo tienes!! Me alegro!!

Te lo explicaré mejor, primero de todo tienes que copiar tu respaldo de 2MB al directorio del NAndpro. Iamginemos que se llama Dump1.bin y tu nand pro se encuentra en c:. Te vas al comando de sistema MS-dos.

cd nandpro
c:\nandpro (aquí tienes que estar)
ahora escribes:
nandpro Dump1.bin: -r512 Kv.bin 1 1

Con eso te extraerá de tu dump de 2MB el fichero Kv.bin.

Tu error suele aparecer porque no encuentra el fichero, fijate que esté en el mismo directorio y sobretodo que su nombre sea Dump1.bin y no Dump1.bin.bin(desde el explorador a veces no se ven las extensiones y al renombrarlo el fichero resultante tiene 2 .bin).

Y para los que realizaron solo un Dump de 16Mb, es suficiente para tu Keyvault, pero no si quieres recuperar el dump entero y si has borrado tu nand. El motivo es sencillo, necesitas una copia de los 66Mb primeros ya que ahi se encuentra lo básico para que arranque tu consola, sino la NAND es como si estuviera corrupta y no arranca.

Pero bueno como noticia buena, decir que supongo que si conseguís un dump de 66mB de una nand de vuestra consola 256Mb/512MB original, y le inyectais vuestro keyvault, os tendria que funcionar sin problemas, ya que está demostrado que el confi.bin es vuestra configuración de consola, así que solo os pasará que aparecerá la configuración del fichero de la nand de quien os la envie, es decir, si es de UK pues tendreis en menu en ingles y pais Uk. Lo cambiais y listo.

Y un consejo, yo comprobé que con solo 2Mb podia haber realizado el flasheo sin problemas, pero si los hay y siempre ocurren(acordaros de la ley de Murphy), mejor tener un backup para salvaros el culo. Yo en mi caso hice 4 copias completas de mi NAND de 512MB, 1 copia de 2Mb, 1 copia de 16Mb y saque tanto de una copia de lanand, como de la nand de la consola, 3 copias del kv.bin y cfg.bin y comparadas entre si eran identicas. Eso te da tranquilidad.

En mi segunda xbox, saque 4 copias de la nand de 512Mb, 4 copias de 66MB, 3 copias de 64Mb, 2 copias de 70MB, 3 copias de 2 MB, 3 copias de 16MB y 4 copias de los ficheros del Kv.bin y cfg.bin.

Eso te da tranquilidad, aunque ahroa se que realizaria 1 copia de la NAND de 512MB, 4 copias de 66MB, 4 copias de 2MB y 4 copias de los ficheros Kv.bin y cfg.bin. Y nunca borraria la nand para hacer otra copia una vez que me arrancara el xell a secas!!

Aunque paciencia y tranquilos que con el keyvault ya os digo que se puede recuperar, al menos las consolas con kernel vulnerable y sin actualizar!! Las otras sinceramente no se, pero se deberia con copias enteras y inyectandole tu keyvault de la copia de 16Mb. Todo es probar y comentar, en teoria deberia funcionar otra vez.
andresrey escribió:buenas

mi problema es que me puse a experimentar con mi consola, que esta actualizada
me di a la tarea de hacer una copia de mi nand ley muchos tutos desian que 16mb era suficiente, mi xbox es jasper de 256mb
le meti el xell pero no me dio video necesitaba mi cpu key para poder copiar dvd key que habia perdido pero no funciono
despues intente restaurar mi nand flacho bien pero cuando fui a encender la consola estaba muerta no tenia señales de vida alguna
por favor alguien me pude regalar una nand, o que puedo hacer para flachear con la que tengo
los comandos que huso son nandpro.exe lpt: -w16 nand.bin nose si sera el correcto por que mi xbox despues de estar flacheado no enciende


Prueba a poner un cero al final del comando para intentar volver al estado original.

nandpro lpt: -w16 nand.bin 0

volrathix escribió:me falta una sola duda , es que no se como extraer el keyvault desde el backup de 2mb extraidos previamente , alguien me podria explicar eso? que pongo:
nandpro.exe dump2mb.bin: -r512 kv.bin 1 1

y me dice could not open virtual nand device file : dump2mb.bin
can not continue

si lo hago con la nand extraida desde el explorador pareciera ser que la extrae sin problemas , pero ese keyvault es valido?? ,salu2 y de antemano gracias


Casi seguro que estás usando el nandpro 2.0d. Usa el nandpro2.0b y no te dará ese error.
jaja se pasaron ahora tengo que descubrir como pasar la consola a ntsc por que me quedo en pal [risita] un abraso y gracias a todos por su valiosa ayuda , este post estoy seguro que les servira a otros con placas jasper ,salu2

pd: alguien sabe como volver a dejarla en ntsc que google no me arroja resultado ,salu2
volrathix escribió:jaja se pasaron ahora tengo que descubrir como pasar la consola a ntsc por que me quedo en pal [risita] un abraso y gracias a todos por su valiosa ayuda , este post estoy seguro que les servira a otros con placas jasper ,salu2

pd: alguien sabe como volver a dejarla en ntsc que google no me arroja resultado ,salu2


Me da la impresión de que no le has metido tu config.bin. Sacalo con el nandpro del backup completo que extrajiste via http, insertalo en el XBR y reflashea.
MiCK-1 escribió:
volrathix escribió:jaja se pasaron ahora tengo que descubrir como pasar la consola a ntsc por que me quedo en pal [risita] un abraso y gracias a todos por su valiosa ayuda , este post estoy seguro que les servira a otros con placas jasper ,salu2

pd: alguien sabe como volver a dejarla en ntsc que google no me arroja resultado ,salu2


Me da la impresión de que no le has metido tu config.bin. Sacalo con el nandpro del backup completo que extrajiste via http, insertalo en el XBR y reflashea.

si amigazo eso era me faltaba el config , ahora si ha nacido una nueva xbox jasper 512 mb xploiteada , ahora tengo que ver como extraer el dvd key para flashear mi lector y estaria listo
volrathix escribió:si amigazo eso era me faltaba el config , ahora si ha nacido una nueva xbox jasper 512 mb xploiteada , ahora tengo que ver como extraer el dvd key para flashear mi lector y estaria listo


El DVD y la cpu key te las daba el Xellous en la web de donde sacaste tu backup completo.
el dvd key como a muchos otros no me los daba , tengo un problema , al instalar el xbr me sobreescribio el xell y ahora al tratar de poner el xellous para poder poner el xbr con mi config.bin me dice :
unknown flash config 00aa3020, refuse to flash.

alguien sabe el origen del error? ,salu2
volrathix escribió:el dvd key como a muchos otros no me los daba , tengo un problema , al instalar el xbr me sobreescribio el xell y ahora al tratar de poner el xellous para poder poner el xbr con mi config.bin me dice :
unknown flash config 00aa3020, refuse to flash.

alguien sabe el origen del error? ,salu2


Pues no, se me escapa ese error.

Pero si tienes el XBR funcionando, ¿por qué no utilizas la aplicación Flash360 y aprovechas el homebrew? ;)

Si no te daba la DVD key, creo que es porque le metiste mal el KV y no te coge bien la CPU key. Pero recuerda que estoy hablando de la página web del Xellous, no de los datos de los efuses de la pantalla azul del Xell.
jeje , con el xexloader en cd + flash360 he salido del apuro , ahora esta tirando nuevamente el xbr ,salu2
No hace falta que vuelvas a meter el Xellous, en principio esta integrado con el XBR, si arrancas desde el Eject del DVD te irá!!

Sobre tu duda, es sencillo.

Saca tu cfg.bin de tu fichero nand que extrajiste(Suponiendo que sea NANDOK.bin) haz:

nandpro nandok.bin: -w512 cfg.bin ef7 2

ahora ya tienes tu cfg.bin así que lo puedes insertar a la nand directamente o tu xbr.bin:

nandpro usb: -w512 cfg.bin ef7 2

Creo recordar que era así, de esa forma añades tu config a tu nand y ahroa deberia arrancarte tu consola con tu config!!

Un saludo y celebro que seas uno de los nuevos con consola Explotiada.
XD XD
jeje resulto todo ok , mi consola esta funcionando full jeje porfin tengo la consola exploiteada , solo me falta obtener el dvd key para retirar cables y cerrarla nuevamente , un agradecimiento a todos los que me ayudaron y este post deberia marcarlo un mod por que e sta todo super bien explicado para los que tienen jasper ,salu2
Con el XBR viene el Xell antiguo, no el Xellous y juraría que no te da la DVD Key. Mírate este post para actualizar a Xellous:

viewtopic.php?f=178&t=1382721&p=1719120482&hilit=xellous+flash78#p1719120482
ya actualice a xellous con flash360 , y ahora que tengo todo correctamente instalado si me da el dvd key jeje , voy a preparar el firm para el lector ahora y aviso cualquier cosa
volrathix escribió:ya actualice a xellous con flash360 , y ahora que tengo todo correctamente instalado si me da el dvd key jeje , voy a preparar el firm para el lector ahora y aviso cualquier cosa


Mejor no avises que querrá decir que ha ido todo bien ;)
jaja es que tengo que avisar para los que busquen este post esta genial y dejo el aviso que mi consola esta hackeada totalmente :) actulice con pendrive para tener los avatars previamente protegi los efuses claro y funciono perfecto no perdi el hack y esta todo como dios manda , flashie mi lector y quedo perfecto tambien , gracias a todos , sin su ayuda no me hubiese sido posible , ahora a instalar aplicaciones se ha dicho jeje


pido a los moderadores incluir este post dentro de links importantes ya que aclarara muchas dudas a los que tienen jasper con memoria interna , salu2
buenas



les comento que ya encontre el problema que tenia no podia extraer las nand, yo extrage unas supuestamente bien ningun error pero cundo las comparaba tania errores por todos lados me la se pesando toda la noche, el problema era el cable que tenia era de 40cm
lo acorte a 15cm y le puse resistencias de 68 y probe todo perfecto experimente con una xbox con luses rojas le saque 2 copias de la nand y por fin eran identicas les recomiendo a las personas de este foro utilisar resistencias de 68 un cable de 15cm
lo unico es que ya mate el xbox pues no tengo la nand original pero bueno de los errores se aprende
si alguien me puede donar una nand de 256mb con la ultima actulizacion le agradeseria de corazon
muchas gacias por todo por si alguien me quere echar una mano mi msn es andresrey-x@hotmail.om
Me podrias decir como hiciste para ver el CB de una BigNand 256/512 ,
con que programa desencriptaste tu nand o que programa te arroja esa info.
Por que para mi que tu CB no es xploitable no importa que el kernel lo sea, a mi me ha pasado 3 veces ya, mira la fecha de manufacturacion de tu xbox si es de el mes 6 del 2009 en adelante no sirve no importa el kernel.
34 respuestas