Sin teclado en el arranque del sistema

Hola!
Tengo un pequeño problemilla con el teclado:

Resulta que acabo de instalar un segundo sistema operativo en el pc. Cada sistema operativo esta en una particion distinta y cuando arranco el sistema me aparece un menu donde puedo elegir que sistema operativo usar, hasta ahi todo bien... exceptuando que el teclado no me funciona en ese momento del arranque, por lo cual no puedo elegir sistema y a los 30 segundos me elige el primero. Me funciona antes porque puedo entrar a la Bios y moverme por ella, pero en ese momento de elegir sistema no funciona ni una tecla.

Alguien sabe a que puede deberse??

Es un teclado inalambrico.

Venga un saludo y gracias!
Puedes conseguir un teclado PS/2?

En ese momento windows no carga ningun controlador USB y por eso no detecta el teclado.
Tu teclado es USB, una de 2, o pones un adaptador USB->PS2 o activas en la bios una opcion que no recuerdo ahora mismo como era exactamente pero era algo en plan "USB Keyboard Support" o algo asi.
Lo malo es q no todas las placas tienen esa opcion en la BIOS.
El teclado va por wireless hasta un adaptador que va a los puertos ps/2 de raton y teclado, de todas formas mirare a ver si tengo esa opcion activada o no, la bios es bastante nueva, asi que espero tenerla. Venga un saludo y gracias!
4 respuestas