Sin sonido

Hola hace poco desde hace 1 mes tengo la consola Xbox360 modelo Resident Evil 5 (la roja) , mi curiosidad es que ya me a ocurrido en 2 ocasiones, cuando enciendo la consola y en ese momento no tengo en la televisión el canal de la consola ( la tengo conectada a una Sony Bravia con conexión HDMIi que me proporcionaba la propia consola) y es que cuando ya pongo el canal de la consola me encuentro con que la consola no tiene sonido, esto no siempre ocurre solo me ha ocurrido 2 veces, pero me ha dejado preocupada más que nada porque ahora mismo la tengo en garantía y lo que pasa es que próximamente quiero flashearla y claro quiero saber si esto es normal o no antes de hacer nada. También tengo una duda me he fijado que muchos de vosotros en fotos que ponéis de vuestras consolas os sale una foto de la pantalla de entrada la mas sencillíta que existe y a mi es que me sale la de los muñequítos y la verdad preferiría si se puede poner la otra pero he estado mirando en el manual y no aparece nada sobre este tema. Por cierto sabéis si se puede bajar la expansión del GTAIV sin tener ahora mismo el GTAIV?
Bueno muchas gracias a todos y perdón si me he enrollado mucho y eh puesto muchas dudas pero ahora mismo me siento como una completamente noob sobre esta consola.
Pues a mi me ocurrio algo similar, enchufe la consola y la tv y no habia sonido, digo vaya mierda no?, me da por apagar la consola y volverla a encender, no la tv, y voila, ya habia sonido. Ni idea de a ke se debe, algun error puntual sin mas, o ke el cable vga va fallando, la conexion de la tv o de la propia consola, a saber. Y en referencia al GTA, descargas la expansion y cuando tengas el juego te conectas al live y haces la actualizacion correspondiente, para que cuando le des a nueva partida te salga la opcion de GTA IV y Lost and dammed
1 respuesta