Bueno, os comento esta tarde me ha dado por poner el sonido de mi x360 para jugar al GRAW, y digo me ha dado porque en muchos juegos utilizo la musica de mi ordenador.
y resulta que no suena....
tengo unos altavoces NGS (esos que aparecieron por el foro de xbox y que estaban en oferta en Carrefour) y tiene un "Deco" aparte (no integrado en el subwoofer) y el caso que le tengo metido por la entrada coaxial el audio del pc y por la digital (optica) la de la consola
el cable de la consola de audio/video es el que venia con la premium modificado caseramente para disponer de VGA
Aun asi me pongo a escuchar algo el altavoz y por ejemplo cuando la enciendo se oyen unos ruidos debiles y extraños
una cosa que tambien sucede es que el deco tiene una opcion para que veas "que tipo de audio entra" (dolby digital,dolby prologic) y cuando enciendo la consola se situa en el normal(surround) pero una vez en el dashboard torna a dolby digital (esto como siempre, es decir cuando funciona tambien sucede es algo normal, pero al no oirse el sonido puede valeros de pista)
posibles focos del problema:
- la consola
- el deco
- el cable de la consola de audio/video
- el cable optico que va de la consola al deco
necesito vuestra ayuda gente
primera prueba, cambiar el modo del cable (mantenia los tres colores para enchufarla por euroconector, y si que fuinciona el sonido por los canales blanco y rojo....
ahora el deco ya no detecta el tipo de sonido que recibe...voy a pedir a un amigo q me preste su cable por componentes para ver si el sonido va...sino funciona...es culap del deco...si funciona...del cable o de la consola..