Me está pasando una cosa curiosa con mi DELL Inspiron 6400:
Hace unos días me descargue un programa de dudosa procedencia para editar mp3. El caso es que no estaba muy atento a la instalación, y le di a aceptar en todo sin darme cuenta de que el instalador estaba lleno de símbolos sin sentidos y tan solo tenía un botón de OK (vale, mi error

).
El caso es que eso no instaló ningun programa, solo reinició el ordenador. Al reiniciarse, dejó de funcionar el sonido, pese a que en el panel de control todo parecía correcto (de hecho, se oía la musica de Windows al iniciar y apagar el equipo). También dejó de funcionar el antivirus (de hecho, al entrar en la página de Avast o Kaspersky, se me cerraba el navegador

, y si intentaba reinstalarlos, me decía que la aplicación win32 no era válida), dejaron de poder ejecutarse algunos programas concretos (otros funcionaban bien). Vamos, que todo empezó a funcionar rematadamente mal.
Al darme cuenta de mi fallo, decidí que lo mejor era formatear, pero el tema está en que luego, al meter los drivers, todos me los ha reconocido bien excepto los de la tarjeta de sonido. El error que me da es que dice que el dispositivo en cuestión no se encuentra en el equipo. He probado a bajarme los últimos drivers oficiales, tanto de Dell como de mi tarjeta (Placa de sonido SigmaTel STAC9200 @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [A-1]), pero no ha habido manera. Incluso, con el Everest, me aparece esta tarjeta de sonido:

Así que no se que hacer para que mi equipo se vuelva a oir. El resto funciona todo perfectamente, pero no se si el programa en cuestión (no recuerdo su nombre) me cambiaría algo de configuración interna de la placa de sonido o qué. ¿Alguna idea?.
Perdonad el tochaco, y gracias!