Sin sonido HDMI con televisor Samsung

Ola a todos tengo un problema con mi televisor Samsung cuando lo conecto por el HDMI a la ps3 ya que no hay sonido cuando juego pero en cambio en menu principal si que tengo sonido. El cable no creo que sea porque tengo otra tele SONY y me va bien. Alguien sabe como solucionarlo?

Un saludo
Hola
Tuve el mismo problema con un monitor led de 24 pulgadas. Lamentablemente preguntando en el foro y probando miles de configuraciones nunca lo pude hacer andar. Finalmente lo que hice y vos podes hacer es esto:
- Conectas el hdmi a tu lcd, como estas ahora
- Conecta tambien el cable comun de tu ps3(el que viene con la ps3) y la salida de auido la conectas a la entrada de algun equipo, parlantes o algo.

Eso fui como lo solucione yo, como te dije probe montones de configuraciones en la ps3, con otros cables. A lo mejor alguien de aca que sepa mas te de una solución. Te dejo el hilo en el que yo pregunte por este tema:
hilo_sin-sonido-con-hdmi-en-monitor-lcd_1578920
Tienes mal configurado el sonido en la 'ps3 y esta emitiendo por un canal que tu TV no tiene... me explico.. imaginate que tu tele solo tiene Stereo y la ps3 te esta emitiendo en DTS, conclusion... no se escucha... (eso me pasa a mi aveces... el menu suena perfectamente el click click click..) xo en el juego no! nada de nada!

Vete a la config de sonido de la ps3.. dale a manual.. y selecciona solo 2.1 haber si asi se olle ;)
2 respuestas