Sin sonido en Internet

Buenas. Pues vereis desde esta mañana los videos de youtube, megavidio y música de goear o grooveshark no se escuchan pero los juegos ,vídeos o música que reproduzco desde mi pc si se escuchan.
He buscado y he encontrado este hilo hilo_problemas-cone-el-sonido-en-youtube_679857 pero he hecho todas las posibles soluciones que ahí dicen pero no han resultado.
Creo que es posible que se deba a algo del adobe flash player 10.1 porque el otro dia me salia que habia una version nueva(o algo asi y se instalo algo con el Adobe Donwloader Manager).
Ya me habia pasado esto de perder el sonido porque con reiniciar ya iba y esta vez no hay manera de que funcione.
¿Alguna idea aparte de formatear? xd
intenta esto, no se si viene ne el hilo que enlazas porque solo me he ledio la primara pagina por encima y no lo he visto.

en el icono del altavoz, con el navegador abierto haz clic y dale donde pone mezcaldor y comprueba que el volumen del navegador no este bajo o en mute.
hola, pues en el mezclador los que salen estan a la mitad(Los altavoces, sonidos de windows y van saliendo saliendo los iconos de los diferentes explorador, aunque a veces en uno pone "imagen no disponible")
Mira una imagen del mezclador - http://yfrog.com/j0altapj

saludoss
Trata de reinstalar el flash player, y prueba también a actualizar los drivers de la tarjeta de sonido.

Salu2!
egarrote escribió:Trata de reinstalar el flash player, y prueba también a actualizar los drivers de la tarjeta de sonido.

Ya lo hice anoche y hoy al ver que no iba aun he formateado y me he puesto el win7.Por lo menos ya me funciona.. espero que no me pase otra vez xd
4 respuestas