Sin sonido en Hitman 2

Pos a ver, me bajao el parche de megagames, el juego me funciona pero el sonido no se oye.

Hay alguna forma de k funcione?
A lo mejor es xq tu tarjeta de sonido no es compatible con el juego.

Salu2
Pues si no recuerdo mal, es pq has metido el parche v 1.1, tienes ke meter la 1.0. Si con el parche 1.0 se te cuelga al entrar es debido a la tarjeta de sonido concretamente la Sb 128, leete el readme ke pone como solucionarlo...^^

Suerte
sergy la version del juego k tengo es la 1.01, si le meto un crack 1.0 no me tira, tengo k meterle un 1.01 y da la puñetera casualidad k los cracks k le metio no me van con sonido, vaya puta mierda si crackmanworld funcionara [uzi] [uzi] [uzi]

tarjeta de sonido tengo una sounblaster audio pci 128
Yo lo acabo de instalar otra vez q no pude terminarlo. Tengo una SB 128 PCI y me va perfecto.

¿Has probado lo de poner "EaxDisable" al final del hitman2.ini?

Si te sigue haciendo cosas raras prueba a quitarle al acelaración total por hardware a la SB, haz un "dxdiag" y mueve la barra de aceleración total hasta mínima.

Es que me extraña q el crack te joda el sonido...

Prueba a buscar uno en gamecopyworld o en megagames mientras crackmanworld se recupera de otra caidita ;-)
stigma no se si lo he hecho mal o no funciona, pero sigue sin tirar
¿Estás seguro que tu Hitman2 es v1.01 por defecto o lo has updateado tú?

Si lo has updateado, vuélvelo a instalar y pon el crack para la 1.0

Si te viene por defecto... pos mira q sigue sin parecerme normal q sea el crack el q cape el audio del juego.

Fíjate q lo de "EaxDisable" esté puesto aquí:

DefaultScene=AllLevels/Logos.gms

SoundDll SoundEngine.dll
ScriptDll SDL_Engine.dll
ScriptIfDll ScriptInterfaces.dll
DrawDll RenderD3D.dll

LocaleFile=Locale\English.xml

AutoDumpName ScreenDump0000.jpg
ColorDepth 32
ErrorLog error.log
EnableConsole

AntiAlias 0
ShadowDetail 2
TextureResolution 0
UseDirectInputMouse
UseDirectInputKeyboard
HeroControlMode 1
MouseSpeed 1.356307

SpeechVolume 100
MusicVolume 88
SoundEffectsVolume 100

ConfigFile=Keyboard.cfg

DisablePolyLimit
UseEAX 1
EaxDisable
NumSoundBuffers 16
DrawDistance 1.000000
LevelOfDetail 1
Subtitles 1
WeatherEffects 1
GammaValue 1.000000

Resolution 1024x768
DisableHWTnL 1
Window 0
EnableP5 0

--------------------------------------------------------------------------------------

Lo digo pq tras ejecutar el juego se agregan lineas al Hitman2.ini y q no lo hayas puesto donde tocaba.

Prueba a editarlo (haciendo una copia de seguridad previa) y borrar la linea UseEAX 1 y mmm cosas por el estilo.

Si te sigue sin ir, restituye la copia de seg.

PD.- En las otras lineas q hay en mi Hitman2.ini no te fijes mucho q va dependiendo del ordenador de cada uno.

Salu2
nada k no cuela.

crackmanworld reactivate ya!!!!!!!!!
7 respuestas