Sin señal en monitor

Buenas !!

Tengo aquí un equipo de las siguientes características (resumo rápido)..

Asrock b75 pro 3
i5 3470
sapphire radeon 7850 dual-x 2GB ddr5
8gb ddr3 gskill a 1600

El caso es, que nos llegó ayer desde pc componentes, montado y testeado por ellos. He ido a ver sí tenia cable DVI a mano pero no, por lo que quería tirar mientras de la salida VGA de la tarjeta gráfica integrada, pero no me detecta señal el monitor.

¿alguna idea?

Thanks
¿Estás usando un adaptador dvi-vga?
Ilustro:
Imagen

¿Tienes seleccionado en la bios arrancar gráficos desde pciex16? Quizá esté seteado en onboard vga.
No, en breve me traen un adaptador VGA a DVI, no había caído en ello.

Probablemente sea eso.
NeRKo escribió:No, en breve me traen un adaptador VGA a DVI, no había caído en ello.

Probablemente sea eso.

No creo que te funcione el adaptador, por eso te lo preguntaba.
¿Probaste lo de la bios? ¿en el monitor tienes seleccionado entrada vga? ¿estás enchufando en la gráfica?
Si no ves ni la bios prueba a enchufar en la onboard y si te va accedes a la bios y cambias para que arranque desde pciex16 como te había comentado. Si tienes dudas comentalo, saludos.
El problema es que estás utilizando la gráfica integrada que queda desactivada al poner una dedicada.
Tienes que conectar el monitor a la dedicada, o de momento si no tienes cable ni adaptador, quitar la dedicada.

Un saludo
Dr Dre escribió:
NeRKo escribió:No, en breve me traen un adaptador VGA a DVI, no había caído en ello.

Probablemente sea eso.

¿Probaste lo de la bios? ¿en el monitor tienes seleccionado entrada vga? ¿estás enchufando en la gráfica?
Si no ves ni la bios prueba a enchufar en la onboard y si te va accedes a la bios y cambias para que arranque desde pciex16 como te había comentado. Si tienes dudas comentalo, saludos.

He recordado que en las gráficas suele venir un adaptador, y así era. Ha sido ponerlo y tirar :P

Gracias !
NeRKo escribió:
Dr Dre escribió:

Probablemente sea eso.

He recordado que en las gráficas suele venir un adaptador, y así era. Ha sido ponerlo y tirar :P

Gracias !

Vaya pues menuda pijada era xD, pues nada a disfrutar el pc nuevo, saludos!
Dr Dre escribió:Vaya pues menuda pijada era xD, pues nada a disfrutar el pc nuevo, saludos!

Jaja pues sí, espero que lo disfrute :-p (es de mi prima) yo mis ganas xD pero hast dentro de unos meses nada.
DS_impact escribió:El problema es que estás utilizando la gráfica integrada que queda desactivada al poner una dedicada.
Tienes que conectar el monitor a la dedicada, o de momento si no tienes cable ni adaptador, quitar la dedicada.

Un saludo
8 respuestas