Sin señal de video

Hola a todos, vuelvo x aqui con otro problema otra vez... [snif]
Con los mismos componentes:
Placa Base: Gigabyte GA-M68MT-S2
CPU: AMD Athlon II x4 640 4@3.0GHz
Ram: Kingston DDR3 1333MHz 2x4GB
Fuente de Alimentacion: Corsair CX500 (modelo viejo)
Grafica: Zotac GTX 650ti
HDD Barracuda 2TB
SSD 120GB BIWIN


Como bien dice el titulo, no me da señal de video despues de que se haya apagado solo en una partida del League of Legends...
Al arrancar parece que arranca todo (led de encendido, ventiladores, el sonidito del HDD... Etc)

He probado varias cosas, pero debido a que no tengo otra PC no puedo probar que la grafica funcione bien...

Lo que he probado es lo siguiente:

- Cambiar de Grafica: He probado a poner una MSI R6950 Twin Frozr III OC y tampoco daba señal de video.

- Cambiar la ram: He probado a poner solo un stick de ram, poner otra ram hyperX fury ddr3 1600mhz e incluso "limpiar" con una borra de borrar la patillas de cada ram.

- Cambiar pasta termica: como unas 4 veces ya

- Desmontar todo y limpiar: hecho dos veces con guantes de latex puestos.

- Cambiar fuente: He probado a usar la fuente vieja (Owlotech GMPS gaming 650w)

- Usar el VGA de la placa sin grafica: probado con y sin ram, hdd y ssd.

- Cambiar de monitor (tv): probado en tv 2k, 1080p y 768p.

- Cambiar de cable HDMI: me he comprado y probado 3 cables de diferentes medidas.

- Hacer clear CMOS: varias veces.

- Revisado la placa: no he encontrado ningun condesador hinchado.

Pues eso es todo, con todo eso probado creo que es que la placa de alguna manera falla :-?
O igual es la grafica? :-?
No tengo ni idea asi que me gustaria consejos de que probar/cambiar para evitar dentro lo posible, gastos innecesarios :)
@Blackfox1010 Pregunta tonta... ¿has probado a deshabilitar el INICIO RAPIDO en W10?, en el PC anterior al que tengo no paraba de pasarme eso que has comentado tu, incluso la ultima vez ya no me daba señal de video de ningún tipo, al final lo que hice fue quitar la grafica (en mi caso era una nvidia GTX970) y conecté el PC por la salida de la placa madre y allí una vez dentro de W10 deshabilité el inicio rapido, luego lo volví a apagar, conecté la GTX970 y no he vuelto a tener ningún problema, de eso hace mas de 2 meses, quizás no sea 100% lo mismo que te ocurre a ti pero... lo has probado?.
@Parallax Snake
Muchas gracias por responder, el caso es que no me da señal tampoco al conectar por VGA de la placa: sin y con rams, hdd y ssd. Asi que no puedo verificar/cambiar nada... [snif]
Me comprare un speaker para ver si suena algun pitido, que el actual me lo he cargado cuando se engancho a un cable molex... [+risas]
@Blackfox1010 ostras, tampoco entonces de manera directa desde la placa madre?... si es así lo mas probable es que sea de la propia placa madre, y si es así... hasta aquí puedo ayudarte, lo siento.
@Parallax Snake
Gracias por el consejo, vere si pita algo mañana que es cuando me voy a comprar un speaker.
Gracias :3

Edito:
Mas o menos solucionado, pitaba el speaker y se identifico que la rams fallaban, todavia estoy viendo si alguien del foro tiene alguna ram 2x4 ddr3 1333mhz para vendermelo, sino los comprare en ebay y probablemente solucionare el problema.
4 respuestas