Sin señal de vídeo RTX 3070

Hola...
Acabo de meter mi nueva 3070 pero estoy ya desesperado.
No hay forma de que dé imagen.

Lo he mirado todo.
Antes tenía una 1080TI la cual consumía 30W más que está.
Así que ,no creo que sea de fuente.
He probado con varios HDMI y displayports distintos.
La gráfica está bien pinchada.
La placa no me da ningún error.
La gráfica se ilumina como si estuviese bien...
Pero nada,sin imagen.

No entiendo qué pasa Solo puede pensar que la fuente o gráfica defectuosa.Pero es que l fuente me iba con mayor consumo
Sé que no es una fuente top,pero son 850w.Es una NOX (no me matéis) Urano II 850w bronze.
Pero me extraña si la 1089TI iba con más consumo.
Tienes integrada? Has probado a poner el cable ahí? Igual se ha desconfigurado la prioridad em bios.

Pd: Cambia la fuente por dios
alvaro101 escribió:Tienes integrada? Has probado a poner el cable ahí? Igual se ha desconfigurado la prioridad em bios.

Pd: Cambia la fuente por dios

No tengo integrada.
He probado en el pc de mi hermano y ahí va la gráfica.

Pinta a fuente ,la verdad.pero lo raro es que fuese antes con una 1080TI que consume 30w más...
¿ y si vuelves a pinchar otra grafica en tu equipo funciona ?

Luego una cosa sobre fuentes.
Una cosa son los W que es capaz de dar , y hay otro dato importante que nadie habla sobre el , y son los Amperios que es capaz de dar por el carril de 12v .

PD : esta muy bien ser tali - NOX .
Uno por aqui con una Krypton de 1000W con 10 añitos y pasando hasta multi gpus por sus cables... XD
muchas veces en éste tipo de fuentes no falla la potencia bruta, sino la estabilidad al entregar esos "altos" watajes, aunque lo habitual es que ni lo uno ni lo otro..
undertaker00 escribió:¿ y si vuelves a pinchar otra grafica en tu equipo funciona ?

Luego una cosa sobre fuentes.
Una cosa son los W que es capaz de dar , y hay otro dato importante que nadie habla sobre el , y son los Amperios que es capaz de dar por el carril de 12v .

PD : esta muy bien ser tali - NOX .
Uno por aqui con una Krypton de 1000W con 10 añitos y pasando hasta multi gpus por sus cables... XD

Sí.Otras gráficas van.
Como dije,mi 1080Ti va.

Ya he pillado un Corsair plus gold 750w.
A ver si era eso... [beer]

PD: solucionado con la nueva fuente.
Era eso [facepalm]
5 respuestas