Sin señal de vídeo en monitor

Hola, hoy monté mi ordenador por piezas y todo va bien excepto que no tengo señal de vídeo en el monitor.

Sé que Windows ha cargado y que la señal del disco duro parpadea en la caja y cuando hago cualquier cosa parpadea además de otros síntomas que me dicen que es así.

No tengo tarjeta gráfica puesta y usaría los gráficos integrados de mi placa base que es una Asrock Z390 Taichi. El problema creo que mi PC está configurado como salida de vídeo el puerto Display y no el HDMI que usa mi monitor. ¿Puede ser esto? Si es así, ¿es necesario el cable DisplayPort? ¿Alguna forma de que funcione por HDMI?

Un saludo y gracias.
¿ modelo exacto del procesador ?
¿ como hiciste para instalar windows sin imagen ?
Tu mismo te estás respondiendo, no tienes gráfica instalada XD
El procesador es un Intel i5 9400F. Ya el disco duro era de mi anterior PC el cual ya tenía Windows instalado.

No iba a usar una tarjeta gráfica por ahora y sí la integrada de la placa base.

Ni siquiera la BIOS puedo ver.
Ni tu placa base ni tu procesador tienen gráfica integrada. Si le sumas que no tienes gráfica dedicada pues evidentemente no puedes ver ni la BIOS.
[facepalm] los f no tienen grafica integrada ni ves imagen ni la veras como no le pinches una grafica dedicada
Vaya, creí haber leído que sí tenía gráfica integrada mi placa base. Sé que el procesador al ser F no y lo elegí sin gráficos integrados porque leí que mejor sin gráficos integrados.

Pues un error garrafal por mi parte no leer bien las cosas antes. Era una oferta genial en PCcomponentes de esta placa base a 125 € y duró poco.

¿Alguna recomendación de una tarjeta gráfica dedicada que vaya bien? No la querría para jugar. En un futuro la cambiaría si optara por jugar.

Gracias.
6 respuestas