Sin saber nada de marcas cual de las gtx1080ti es la mas rapida y fresquita?

Pues eso me gustaria saber si es buena fecha para comprarla o me espero ? Y en el caso de que sea buena fecha cual es la mas rapida y sobre todo fresquita de todas las marcas?
Imagen

Mira, mi aorus wb con 2100 y 6100 a 1.080 v...

Jugando no me pasa de 55 grados con los ventiladores al 30%...

Las marcas y modelos varian poco en rendimiento, ya depende lo que se este dispuesto a pagar y te guste mas. Por el momento yo con tecnología siempre compro cuando tengo la pasta y he visto lo que buscaba. Si esperas a que algo baje o salga lo siguiente, tendras el mismo dinero en el bolsillo eternamente...

Es una opinion y pasa como con el kulo...
Ahora tengo otra duda , si comprarla.con refrigeracion liquida incluida ?

Vivo en cordoba y aqui la calor es mortal.
@PoPsMaster Las mejores que puedes comprar son las Gigabyte AORUS, ASUS Strix(Mi favorita en mi caso) y KFA2.

EVGA está muy bien pero no la meto porque en españistán estan caras de cojones.

No te hace falta una con líquida, estas 3 son muy frescas de por sí. Mientras tu airflow no sea un desastre no pasa nada.
He estado mirando graficas en pccomponentes y para un i7 4790 me han dicho los tecnicos que la gtx1080ti me haria cuello de botella y que compre mejor una gtx1070.

Alguien me puede orientar si esto es asi?
PoPsMaster escribió:He estado mirando graficas en pccomponentes y para un i7 4790 me han dicho los tecnicos que la gtx1080ti me haria cuello de botella y que compre mejor una gtx1070.

Yo tengo un 2600K y al final me he decantado por una GTX 1080. Que seguro que el procesador me hace algo de cuello de botella pero por la diferencia de precio, actualmente, no creo que merezca la pena una GTX 1070.
PoPsMaster escribió:He estado mirando graficas en pccomponentes y para un i7 4790 me han dicho los tecnicos que la gtx1080ti me haria cuello de botella y que compre mejor una gtx1070.

Dependerá de la resolución y framerate a la que juegues (que supongo que será mínimo 2k y apuntando a +100 FPS, de lo contrario sobra gráfica) y del juego.
Otra duda que tengo , ahora con la fuente de alimentacion.

Yo tengo una tacens mars gaming de 800w y la grafica tiene una conexion de dos conectores PCI-Express de 8 pines.

Parece ser que la fuente tiene :

Especificaciones

Marca Tacens
Modelo Mars MP800
Potencia 800W
Tipo ATX 12V
Ventilación 1 x 120mm
Dimensiones 150 x 85 x 140 mm
Conectores
1 x 20+4 pines MB
1 x12V (4+4)
6 x SATA
4 x PATA
1 X FDD
2 x PCIe 6 +2 pines
Otras características
Ruido: 14dB
Peso: 1300 gr.
Certificados: CE

¿Esos 2 x pcie 6 + 2 son los dos conectores PCI-Express de 8 pines que necesita la grafica?
A ver que te voy a decir que no te digan el 99% de usuarios sobre esa mars gaming, pero en mi caso NI LOCO me arriesgo a meter una 1080ti donde haya una mars gaming, a parte de la fuente en si es lo que se puede llevar por delante el dia que haga puf (algunas no se llevan nada, otras se llevan gpu,ram,hd. según como le de.
PoPsMaster escribió:Otra duda que tengo , ahora con la fuente de alimentacion.

Yo tengo una tacens mars gaming de 800w y la grafica tiene una conexion de dos conectores PCI-Express de 8 pines.

Parece ser que la fuente tiene :

Especificaciones

Marca Tacens
Modelo Mars MP800
Potencia 800W
Tipo ATX 12V
Ventilación 1 x 120mm
Dimensiones 150 x 85 x 140 mm
Conectores
1 x 20+4 pines MB
1 x12V (4+4)
6 x SATA
4 x PATA
1 X FDD
2 x PCIe 6 +2 pines
Otras características
Ruido: 14dB
Peso: 1300 gr.
Certificados: CE

¿Esos 2 x pcie 6 + 2 son los dos conectores PCI-Express de 8 pines que necesita la grafica?

Esos no... Los de otra fuente de otra marca }:/
@PoPsMaster los conectores que necesita la gráfica son esos, pero no de esa marca. Por qué os vais todos a por Tances? Está a un click por google para saber la basura de marca que es Tacens :/

Comprar una 1080Ti y conectarle una Tacens es como comprarte un Ferrari y envez de gasolina meterle aguarrás.
Pero vamos a ver que la fuente que tengo es esa, que tengo que comprarme otra fuente? En serio?
Haz lo que quieras si te quieres arriesgar, pero yo ni loco conecto una gráfica de 800 euros a una Tacens.
Mayban anda dime que fuente puedo ponerle y que sea compatible con mi placa base una asus Z97-A. Muchas gracias de verdad y se que me lo decis para bien.

A ser posible que este en pccomponentes.
@PoPsMaster Cualquier fuente vale para casi cualquier placa, cuanto presupuesto tienes para la fuente?
Presupuesto no , tu dime la.que iria bien sin problemas .

El problema ahora lo tengo yo que no se como voy a ponerla , porque no tengo ni idea . Ire quitando y poniendo para no liarme jajaja. Gracias por todo.
Corsair, evga, seasonic, mínimo que sea gold. En serio te dira cualquiera que la fuente es el corazón del pc. No abuses del pc con esa fuente ni mucha caña ni mucho rato.

Pa ponerla fijate lo que va puesto en cada sitio y a la inversa. Conecta bien que no se keden sueltos los conectores... Ya veras le no es complicado ha tres tipos y no se paren. No los puedes poner mal solo conectarlos flojos.
Me podeis decir la marca y el modelo? Yo es que no se como empezar a mirar y me da que voy a comprar una que no sera buena.

No se la potencia ni nada ... una ayudita?
Mayban36 has mirado que la evga es compatible con mi placa asus z97-A ?
@PoPsMaster Es compatible aunque tengas una placa del 2003, el conector que va para la placa es el de 24 pines más el de 8 pines. Todas las fuentes que te puse y todas las que verás en el mercado de ahora lo tienen(Al menos las decentes, alguna hay con solo un conector de 24 mas otro de 4 pines [360º] )
1080 Ti con kit de refrigeración líquida me quedo con la Aorus Waterforce, por aire la Asus Strix OC Edition, o en plan bestia le puedes poner un bloque de EKWB con una refrigeración líquida personalizada:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B071RF8JZ ... 304OQSW742
Pues muchas gracias mayban36.

Los 650 w de esa evga sera suficiente para la 1080 ti?
@PoPsMaster Te sobran muchos watts con 650, pero si te los puedes permitir con certificación Gold te sirve hasta por si te da por hacer un SLI.
No creo que una de 650W sea ideal para hacer SLI ni mucho menos, justa para una sola 1080 Ti si piensas hacer OC y tienes bastantes periféricos en tu torre, lo recomendado oficial mínimo es una de 600W, para que la fuente no vaya apretada generando calor se recomienda también que funcione por debajo del 80% de su capacidad. A mi con una 1080 Ti y un 7700K con bastantes periféricos y OC's me sale un consumo con picos por encima de los 600W haciendo tests, pero una de 650W debería ser suficiente en condiciones normales. Puedes utilizar esta calculadora para orientarte:
https://outervision.com/power-supply-calculator

@Mayban36 cada 1080 Ti a tope puede llegar a consumir 330W cada una (250W jugando a tope con las FE, 300W las custom, 330W con OC).
@Draifet Teniendo en cuenta que esos picos son con test sintéticos y no con test gaming(Que hay bastante diferencia), y que además la segunda tarjeta del SLI está siempre trabajando muy limitada le da de sobra los 650W.
cuento suicida con esas fuentes . esta la evga 1080 ti ftw3 , y ahora estan mas o menos como mi aurus de precio pero si pica 800 lereles
26 respuestas