SIN REPARAR DEL SAT POR BANEO DE CUENTA

Pues lo dicho, la mandé al SAT para que repararan el puerto de la micro sd (a nivel de placa parece jodido) y me la devuelven como irreparable por "PROBLEMA CON CUENTA, DEVOLVER SIN REPARAR". Esto es normal? es decir, se que el hecho de que esté así es por mi culpa y que tengo la cuenta baneada pero eso les permite no ofrecerme ni siquiera presupuesto de reparación? Cualquier sugerencia es bienvenida, incluso si sabéis de tiendas en Madrid donde la puedan mirar.
Si el baneo es por modificación del software creo que están en toda su legitimidad.
katatsumuri escribió:Si el baneo es por modificación del software creo que están en toda su legitimidad.


De no realizar una reparación física? en serio?
vulcanodky escribió:
katatsumuri escribió:Si el baneo es por modificación del software creo que están en toda su legitimidad.


De no realizar una reparación física? en serio?

Cuando modificas el software violas la garantía, cuando violas la garantía ellos se desentienden de cualquier problema derivado con la consola, ya sea hardware o software.
No tienen ninguna legitimidad.

Se pueden negar a que hagas uso de la garantía pero no a reparar un producto (pagando) previo presupuesto.

El "problema" es que ellos se limitan a cambiarte la placa y claro, te darían una sin baneo.
josete2k escribió:No tienen ninguna legitimidad.

Se pueden negar a que hagas uso de la garantía pero no a reparar un producto (pagando) previo presupuesto.

El "problema" es que ellos se limitan a cambiarte la placa y claro, te darían una sin baneo.


Exacto.

Pero legalmente pueden negarse a la reparación del equipo por incumplir su normativa.

De hecho se te han negado a repararla.
Puedes denunciar......pero mi consejo ahorra tiempo esfuerzo......llévala a un electrónico profesional y que te la repare.

Ahora baneada,dispones de una switch de "el otro lado"......y tiene sus ventajas....aunque sea offline.
En eso ando, a ver si se puede reparar.
SUGUSAPPLE escribió:
josete2k escribió:No tienen ninguna legitimidad.

Se pueden negar a que hagas uso de la garantía pero no a reparar un producto (pagando) previo presupuesto.

El "problema" es que ellos se limitan a cambiarte la placa y claro, te darían una sin baneo.


Exacto.

Pero legalmente pueden negarse a la reparación del equipo por incumplir su normativa.

De hecho se te han negado a repararla.
Puedes denunciar......pero mi consejo ahorra tiempo esfuerzo......llévala a un electrónico profesional y que te la repare.

Ahora baneada,dispones de una switch de "el otro lado"......y tiene sus ventajas....aunque sea offline.



Yo llevé a la OCU una factura de reparación de un móvil "irreparable" según el SAT de VODAFONE junto al móvil funcionando y hubo hasta juicio donde Vodafone me tuvo que proporcionar un terminal nuevo de valor equivalente al que tenía ese móvil en el mercado en el momento que lo adquirí.

El móvil estaba mojado, había caído en agua, y según Vodafone eso era irreparable. Yo les dije que no quería que entrase en garantía, quería saber cuánto costaba repararlo para poder extraer datos privados de él.

Sé que no es una switch, pero repito que no pueden negarse a un presupuesto de reparación máxime si les dices que tú no vas a usar jamás su servicio online que es lo único que esa consola tiene restringido por violar sus términos de uso.
josete2k escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
josete2k escribió:No tienen ninguna legitimidad.

Se pueden negar a que hagas uso de la garantía pero no a reparar un producto (pagando) previo presupuesto.

El "problema" es que ellos se limitan a cambiarte la placa y claro, te darían una sin baneo.


Exacto.

Pero legalmente pueden negarse a la reparación del equipo por incumplir su normativa.

De hecho se te han negado a repararla.
Puedes denunciar......pero mi consejo ahorra tiempo esfuerzo......llévala a un electrónico profesional y que te la repare.

Ahora baneada,dispones de una switch de "el otro lado"......y tiene sus ventajas....aunque sea offline.



Yo llevé a la OCU una factura de reparación de un móvil "irreparable" según el SAT de VODAFONE junto al móvil funcionando y hubo hasta juicio donde Vodafone me tuvo que proporcionar un terminal nuevo de valor equivalente al que tenía ese móvil en el mercado en el momento que lo adquirí.

El móvil estaba mojado, había caído en agua, y según Vodafone eso era irreparable. Yo les dije que no quería que entrase en garantía, quería saber cuánto costaba repararlo para poder extraer datos privados de él.

Sé que no es una switch, pero repito que no pueden negarse a un presupuesto de reparación máxime si les dices que tú no vas a usar jamás su servicio online que es lo único que esa consola tiene restringido por violar sus términos de uso.


Por eso me extraña la respuesta de Nintendo. Imagino que con este movimiento lo que quieren es quitarse una consola modificada de en medio.
la entrada donde va la micro sd, se puede reparar. En aliexpress venden el modulo y funcionan sin problemas
sev45lora escribió:la entrada donde va la micro sd, se puede reparar. En aliexpress venden el modulo y funcionan sin problemas


Lo se, es lo que trataba de decir, el slot en sí ya fue cambiado una vez. A nivel de placa parece tener algunos rasguños y puede que alguna pista se haya jodido. En alguna tienda he visto el PCB de la placa pero no soy capaz de soldar algo tan pequeño.
@vulcanodky en el cabo calleja te lo pueden reparar...hay chinos que se dedican a la reparacion de moviles, que te lo pueden soldar...no serias el primero..
josete2k escribió:No tienen ninguna legitimidad.

Se pueden negar a que hagas uso de la garantía pero no a reparar un producto (pagando) previo presupuesto.

El "problema" es que ellos se limitan a cambiarte la placa y claro, te darían una sin baneo.

Bueno, yo me refiero a la garantía, pagando no sabría decirte si se pueden negar o no, en principio no tendría sentido negarse porque sería perder dinero, seguramente te van a cobrar más de ciento cincuenta euros, te dirán que hay que pagar la placa como has dicho y que eso cuesta casi como una nueva, por lo que estarías casi como comprando una segunda consola pero con piezas reutilizadas.
katatsumuri escribió:
josete2k escribió:No tienen ninguna legitimidad.

Se pueden negar a que hagas uso de la garantía pero no a reparar un producto (pagando) previo presupuesto.

El "problema" es que ellos se limitan a cambiarte la placa y claro, te darían una sin baneo.

Bueno, yo me refiero a la garantía, pagando no sabría decirte si se pueden negar o no, en principio no tendría sentido negarse porque sería perder dinero, seguramente te van a cobrar más de ciento cincuenta euros, te dirán que hay que pagar la placa como has dicho y que eso cuesta casi como una nueva, por lo que estarías casi como comprando una segunda consola pero con piezas reutilizadas.


Yo esperaba una cosa así...pero el "irreparable por problema con cuenta" lo veo como muy descarado en plan, consola modificada no te la arreglamos.
vulcanodky escribió:
katatsumuri escribió:
josete2k escribió:No tienen ninguna legitimidad.

Se pueden negar a que hagas uso de la garantía pero no a reparar un producto (pagando) previo presupuesto.

El "problema" es que ellos se limitan a cambiarte la placa y claro, te darían una sin baneo.

Bueno, yo me refiero a la garantía, pagando no sabría decirte si se pueden negar o no, en principio no tendría sentido negarse porque sería perder dinero, seguramente te van a cobrar más de ciento cincuenta euros, te dirán que hay que pagar la placa como has dicho y que eso cuesta casi como una nueva, por lo que estarías casi como comprando una segunda consola pero con piezas reutilizadas.


Yo esperaba una cosa así...pero el "irreparable por problema con cuenta" lo veo como muy descarado en plan, consola modificada no te la arreglamos.

Supongo que es una cuestión de orgullo japo [carcajad] , pero la cuestión es si eso es legal, si ellos pueden negarte una reparación sin garantía con un presupuesto, eso es lo que desconozco.

Lo digo porque podrías ir a una tienda de reparaciones y denunciar en la oficina del consumidor que no te lo han querido reparar cuando era posible, lo que ha dicho que hizo otro usuario.


Pero en principio buscabas la reparación por garantía ¿Les preguntaste presupuesto para una reparación sin garantía?
katatsumuri escribió:
vulcanodky escribió:
katatsumuri escribió:Bueno, yo me refiero a la garantía, pagando no sabría decirte si se pueden negar o no, en principio no tendría sentido negarse porque sería perder dinero, seguramente te van a cobrar más de ciento cincuenta euros, te dirán que hay que pagar la placa como has dicho y que eso cuesta casi como una nueva, por lo que estarías casi como comprando una segunda consola pero con piezas reutilizadas.


Yo esperaba una cosa así...pero el "irreparable por problema con cuenta" lo veo como muy descarado en plan, consola modificada no te la arreglamos.

Supongo que es una cuestión de orgullo japo [carcajad] , pero la cuestión es si eso es legal, si ellos pueden negarte una reparación sin garantía con un presupuesto, eso es lo que desconozco.

Lo digo porque él podría ir a una tienda de reparaciones y denunciar en la oficina del consumidor que no se lo han querido reparar cuando era posible, lo que ha dicho que hizo otro usuario.


Pero en principio buscabas la reparación por garantía ¿Les preguntaste presupuesto para una reparación sin garantía?



Yo no veo dónde diga que quiere hacer uso de la garantía.
josete2k escribió:
katatsumuri escribió:
vulcanodky escribió:
Yo esperaba una cosa así...pero el "irreparable por problema con cuenta" lo veo como muy descarado en plan, consola modificada no te la arreglamos.

Supongo que es una cuestión de orgullo japo [carcajad] , pero la cuestión es si eso es legal, si ellos pueden negarte una reparación sin garantía con un presupuesto, eso es lo que desconozco.

Lo digo porque él podría ir a una tienda de reparaciones y denunciar en la oficina del consumidor que no se lo han querido reparar cuando era posible, lo que ha dicho que hizo otro usuario.


Pero en principio buscabas la reparación por garantía ¿Les preguntaste presupuesto para una reparación sin garantía?



Yo no veo dónde diga que quiere hacer uso de la garantía.

¿Entonces la envió fuera de garantía o dentro de garantía? Si es una fat de las primeras seguramente ya no está en garantía.

*Vale, ya he visto que hace más de dos años que la tiene, perdón por el retraso [carcajad]
Efectivamente, es una roja neón de las primeras de 2018 y lo que pretendía lógicamente es presupuesto de reparación pagando. Miraré en Hospital de Consolas u otra tienda a ver si me hacen el apaño.
vulcanodky escribió:Efectivamente, es una roja neón de las primeras de 2018 y lo que pretendía lógicamente es presupuesto de reparación pagando. Miraré en Hospital de Consolas u otra tienda a ver si me hacen el apaño.


Busca en el foro,hay compañeros de confianza haciendo instalaciones de chip....lo del sd es pan comido para los astros del Flux.

Espero que lo soluciones pronto. [oki]
vulcanodky escribió:
sev45lora escribió:la entrada donde va la micro sd, se puede reparar. En aliexpress venden el modulo y funcionan sin problemas


Lo se, es lo que trataba de decir, el slot en sí ya fue cambiado una vez. A nivel de placa parece tener algunos rasguños y puede que alguna pista se haya jodido. En alguna tienda he visto el PCB de la placa pero no soy capaz de soldar algo tan pequeño.

entonces igual no se han negado a reparar por SAT por baneo de consola. sino porque igual han visto que se ha tocado la placa, y una vez abres tu la consola, deja de estar en garantía. si la placa tiene rasguños, y hay pistas jodidas, estoy convencido que la negación va más por ahí que por el baneo. es más, yo creo incluso que cuando la coge el SAT verifique si tiene baneo o no, y van directos al fallo de la consola. dudo que se pongan a buscar conexión Internet para ver si hay baneo, o si hay datos que corroboren una modificación a nivel de software de la consola.
si la llevas a reparar como de garantía, seguro e te niega. si vas plan reparar pagando, ya es raro, porque ellos cobran por ello, y les interesa. igual se te ha denegado porque tienen que cambiar placa debido a ese rasguño.
es mi opinión, eh? no tiene porqué ser así. a ver si consigues repararla. saludos
yggdrassilbcn escribió:
vulcanodky escribió:
sev45lora escribió:la entrada donde va la micro sd, se puede reparar. En aliexpress venden el modulo y funcionan sin problemas


Lo se, es lo que trataba de decir, el slot en sí ya fue cambiado una vez. A nivel de placa parece tener algunos rasguños y puede que alguna pista se haya jodido. En alguna tienda he visto el PCB de la placa pero no soy capaz de soldar algo tan pequeño.

entonces igual no se han negado a reparar por SAT por baneo de consola. sino porque igual han visto que se ha tocado la placa, y una vez abres tu la consola, deja de estar en garantía. si la placa tiene rasguños, y hay pistas jodidas, estoy convencido que la negación va más por ahí que por el baneo. es más, yo creo incluso que cuando la coge el SAT verifique si tiene baneo o no, y van directos al fallo de la consola. dudo que se pongan a buscar conexión Internet para ver si hay baneo, o si hay datos que corroboren una modificación a nivel de software de la consola.
si la llevas a reparar como de garantía, seguro e te niega. si vas plan reparar pagando, ya es raro, porque ellos cobran por ello, y les interesa. igual se te ha denegado porque tienen que cambiar placa debido a ese rasguño.
es mi opinión, eh? no tiene porqué ser así. a ver si consigues repararla. saludos


La consola es del 2018, está fuera de garantía. Además el mensaje literal que me manda Nintendo es "irreparable por problema con cuenta". Está claro que no me dan presupuesto ni pagando. Yo la abrí en una ocasión porque se le cambió el slot de micro sd y tiró un tiempo pero imagino que debe estar tocado el PCB de la placa. Que es lo quería que repararan, lógicamente.
yggdrassilbcn escribió:
vulcanodky escribió:
sev45lora escribió:la entrada donde va la micro sd, se puede reparar. En aliexpress venden el modulo y funcionan sin problemas


Lo se, es lo que trataba de decir, el slot en sí ya fue cambiado una vez. A nivel de placa parece tener algunos rasguños y puede que alguna pista se haya jodido. En alguna tienda he visto el PCB de la placa pero no soy capaz de soldar algo tan pequeño.

entonces igual no se han negado a reparar por SAT por baneo de consola. sino porque igual han visto que se ha tocado la placa, y una vez abres tu la consola, deja de estar en garantía. si la placa tiene rasguños, y hay pistas jodidas, estoy convencido que la negación va más por ahí que por el baneo. es más, yo creo incluso que cuando la coge el SAT verifique si tiene baneo o no, y van directos al fallo de la consola. dudo que se pongan a buscar conexión Internet para ver si hay baneo, o si hay datos que corroboren una modificación a nivel de software de la consola.
si la llevas a reparar como de garantía, seguro e te niega. si vas plan reparar pagando, ya es raro, porque ellos cobran por ello, y les interesa. igual se te ha denegado porque tienen que cambiar placa debido a ese rasguño.
es mi opinión, eh? no tiene porqué ser así. a ver si consigues repararla. saludos



Nintendo lo primero que hace es comprobar y anotar el número de serie.

¿Qué tiene que ver la garantía aquí? Esa consola ni la han abierto...

No se la arreglan porque ellos cambian la placa y transfieren datos como número de serie y no le van a "regalar" un desbaneo por pagar una reparación.

Algo que dudo que sea legal.
Yo he reparado varias con el conector dañado, suele pasar por intentar colocar el conector con la almohadilla y no atinar . Si se tiene muchas pistas voladas se puede hacer las conexiones directamente con hilo de cobre al puerto sd. Arreglo tiene
@josete2k Pueden banear facilmente la placa nueva no creo que sea ese el motivo. @vulcanodky ¿La mandaste para garantia o dejaste claro que era para reparacion fuera de garantia? Si la mandaste para garantia es normal que hagan eso.

Saludos
Raugo escribió:@josete2k Pueden banear facilmente la placa nueva no creo que sea ese el motivo. @vulcanodky ¿La mandaste para garantia o dejaste claro que era para reparacion fuera de garantia? Si la mandaste para garantia es normal que hagan eso.

Saludos


Por poder pueden... Evidentemente... O no...

Por ejemplo podría ser que la forma que tengan de traspasar datos rechace directamente los seriales baneados.

Rara vez he visto que reparen nada, se limitan a cambio de placa y fiera.
Raugo escribió:@josete2k Pueden banear facilmente la placa nueva no creo que sea ese el motivo. @vulcanodky ¿La mandaste para garantia o dejaste claro que era para reparacion fuera de garantia? Si la mandaste para garantia es normal que hagan eso.

Saludos


eso mismo opino yo. Yo creo que la envio como garantía, y de ahí la negación. por lo que sigo opinando. porque el SAT sabe si un dispositivo ha sido tocado o no.

@josete2k El mismo podría decir si la envió como garantía o no. igual SAT lo entendio como garantía al hacer el proceso de envío, y no quedó claro que la enviaba para reparar fuera de garantía. el SAT no deja de ser una empresa. es como llevar un coche a un taller oficial. no es que sean oficiales. son talleres, los cuales la casa elige para hacerlos oficial. pero tambien pueden reparar autos de otras casas. y ellos, reparan aun estando fuera de garantia, solo que cobrando. lo hayas reparado antes por ti mismo o no. pagas? te lo reparan. a ellos no les importa si has hackeado o no la consola. les importa cobrar la reparación. no son nintendo.
Raugo escribió:@josete2k Pueden banear facilmente la placa nueva no creo que sea ese el motivo. @vulcanodky ¿La mandaste para garantia o dejaste claro que era para reparacion fuera de garantia? Si la mandaste para garantia es normal que hagan eso.

Saludos


Lo cierto es que no dejé constancia de nada relacionado con la garantía porque como uno de los requisitos que te piden es la factura de compra o ticket en el mismo se puede ver que la fecha de garantía ha expirado. Además, entiendo que ese dato lo pueden consultar ellos. De todos modos como he dicho la intención era que me lo repararan pagando y opino como tu, si ponen placa nueva con banear de nuevo una vez todo instalado no se donde puede estar el problema.

Edito para no hacer doble post:

Ya la he recibido, en la factura pone literalmente: "Síntoma: Problema con operaciones Online. Diagnóstico: Problema con cuenta, devolver sin reparar, fuera de garantía". Yo no se si es que no entienden o que, porque les puse claramente "Problema con el slot de micro sd, posible fallo en placa".

He aqui el estado del PCB:

https://ibb.co/C5BFGPY

Edito de nuevo:

El compañero Psmaniaco se ha ofrecido para repararlo, ya contaré que tal.
vulcanodky escribió:
Raugo escribió:@josete2k Pueden banear facilmente la placa nueva no creo que sea ese el motivo. @vulcanodky ¿La mandaste para garantia o dejaste claro que era para reparacion fuera de garantia? Si la mandaste para garantia es normal que hagan eso.

Saludos


Lo cierto es que no dejé constancia de nada relacionado con la garantía porque como uno de los requisitos que te piden es la factura de compra o ticket en el mismo se puede ver que la fecha de garantía ha expirado. Además, entiendo que ese dato lo pueden consultar ellos. De todos modos como he dicho la intención era que me lo repararan pagando y opino como tu, si ponen placa nueva con banear de nuevo una vez todo instalado no se donde puede estar el problema.

Edito para no hacer doble post:

Ya la he recibido, en la factura pone literalmente: "Síntoma: Problema con operaciones Online. Diagnóstico: Problema con cuenta, devolver sin reparar, fuera de garantía". Yo no se si es que no entienden o que, porque les puse claramente "Problema con el slot de micro sd, posible fallo en placa".

He aqui el estado del PCB:

https://ibb.co/C5BFGPY

Edito de nuevo:

El compañero Psmaniaco se ha ofrecido para repararlo, ya contaré que tal.

Exactamente, la tengo aqui y la estuve revisando, para empezar el conector de la placa fue sustituido, pero dejaron restos de flux y segun parece no usaron uno muy adecuado para soldar este tipo de componentes (dejo algunos residuos) asi que lo limpie todo (por que hasta el conector cambiado tenia restos dentro [facepalm] ; habia varias patillas con soldaduras frias y las tuve que repasar todas usando el flux que uso para el reballing (amtech 559) y consegui soldarlas todas con el soldador de la estacion y la punta mas fina que tengo en el kit de esta (menos mal que tengo el microscopio).
Repasadas todas las comprobe y ya estaban todas soldadas y sin cortos entre ellas; la consola cuando me llego no encendia en modo original, podia ponerla en modo RCM con el PC y logicamente da error por que no detecta la SD, pero solo conseguia arrancarla en ese modo; despues ya no consegui que arrancase mas en ninguno de los 2 modos, al parecer cuando la conectas al PC ya no la detectaba, comprobe los IC que controlan la carga de la bateria y el que controla la carga y conmuta a traves del dock y estaban sin cortos en ninguno de ellos (son los que mas suelen fallar en estos modelos de Switch).
Solo quitando la Nand emmc de su conector consegui que volviera a detectar la Switch al conectarla al PC y entra de nuevo en modo RCM, con lo que intuyo que la Nand esta tocada o corrupta (creo que esta frita) y necesitara cambiarse probablemente; pero tengo que revisar bien la placa por que el lector sigue sin funcionar y no es el conector ni el lector nuevo, es algo en la placa que esta mal y mañana la desmontare por completo y la limpiare mas a fondo a ver que puede tener mas dañado, por lo demas veo que habra que restaurar los datos de la Nand original en el recambio por que esta esta kaput.
Un saludo.
Bueno pues finalmente ha sido necesario hacer un cambio de placa y dada la dificultad en encontrar una vulnerable he optado por comprar una switch nueva (que ya tengo y vulnerable además de no baneada). Quiero agradecer desde aqui a Psmaniaco por su dedicación desinteresada en resolver mi problema y la amabilidad y predisposición que ha demostrado en todo momento, da gusto que en el foro haya compis así.

Un saludo.
Artículo 127 Reparación y servicios posventa

1. En los productos de naturaleza duradera, el consumidor y usuario tendrá derecho a un adecuado servicio técnico y a la existencia de repuestos durante el plazo mínimo de cinco años a partir de la fecha en que el producto deje de fabricarse.
jnderblue escribió:Artículo 127 Reparación y servicios posventa

1. En los productos de naturaleza duradera, el consumidor y usuario tendrá derecho a un adecuado servicio técnico y a la existencia de repuestos durante el plazo mínimo de cinco años a partir de la fecha en que el producto deje de fabricarse.


Pues nada más que añadir
vulcanodky escribió:Bueno pues finalmente ha sido necesario hacer un cambio de placa y dada la dificultad en encontrar una vulnerable he optado por comprar una switch nueva (que ya tengo y vulnerable además de no baneada). Quiero agradecer desde aqui a Psmaniaco por su dedicación desinteresada en resolver mi problema y la amabilidad y predisposición que ha demostrado en todo momento, da gusto que en el foro haya compis así.

Un saludo.

De nada socio, es una pena que esta placa no haya podido salir adelante, pero viendo lo que tocaba hacerle te salía más a cuenta pillar otra u otra consola [snif].
Un saludo.
vulcanodky escribió:Bueno pues finalmente ha sido necesario hacer un cambio de placa y dada la dificultad en encontrar una vulnerable he optado por comprar una switch nueva (que ya tengo y vulnerable además de no baneada). Quiero agradecer desde aqui a Psmaniaco por su dedicación desinteresada en resolver mi problema y la amabilidad y predisposición que ha demostrado en todo momento, da gusto que en el foro haya compis así.

Un saludo.


Me extraña que no tenga reparación... Por curiosidad que era lo (irreparable)?
Hermano yo tuve una igual en mis manos, resulta que era la switch de mi hija pero por el uso se rompio la conexion de la sd en la placa y tuve que resoldar todo con una cautín de microsoldadura y un microscopio, tambien tuve que hacer de nuevo una linea que de plano ya no tuvo conexión. Puedo ayudarte con las imágenes que use de guía o si gustas yo podría hacer el trabajo.

Pd soy de México :(
o0SaN0o escribió:
vulcanodky escribió:Bueno pues finalmente ha sido necesario hacer un cambio de placa y dada la dificultad en encontrar una vulnerable he optado por comprar una switch nueva (que ya tengo y vulnerable además de no baneada). Quiero agradecer desde aqui a Psmaniaco por su dedicación desinteresada en resolver mi problema y la amabilidad y predisposición que ha demostrado en todo momento, da gusto que en el foro haya compis así.

Un saludo.


Me extraña que no tenga reparación... Por curiosidad que era lo (irreparable)?

Pues básicamente que le cambiaron el conector del lector SD, dejaron flux en el conector y en la placa, y no estaba bien soldado (se suelda con estacion de calor), la repase limpiando el flux y usando el flux correcto y usando el soldador y el microscopio y se soldaron todas las patillas, pero sigue sin funcionar, y lo peor es que la Nand cuando la pones no deja arrancar la consola ni entrar en modo RCM, la Nand esta dañada, si la quitas el PC vuelve a detectar la placa y puede recibir payloads, pero siguen dando error al iniciar el módulo de la SD (no la detecta a pesar de estar todo comprobado y soldaduras y sin cortos), y sin el lector ni acceso a la SD no se puede recuperar la Nand (que bastaría con cambiarla y restaurar una copia) y lo que esta mal de la SD debe ser algun componente de la placa, algunos se pueden conseguir en Aliexpress o aqui, pero otros hay que sacarlos de otra placa donante, por el coste y el esfuerzo que supone no le compensa económicamente ya que sale casi tan caro como una placa o una consola de segunda mano funcional.
Un saludo.
34 respuestas