sin plan pa noxevieja

estoy mu jodido, mis 4 mejores amigos stan fuera y no tngo plan pa noxevieja y la verdad paso de acoplarme cn otros amigos... k puedo acer?
pues disfruta en casa con tu familia, para algo es navidad ... [beer]
ara en serio xD s k vereis tngo 15 años y ningun año nadie decia nada d acer algo en noxevieja xo este año toa la peña se va x ai y no m kiero kdar aki aburrio :o
Escrito originalmente por jonkrot
ara en serio xD s k vereis tngo 15 años y ningun año nadie decia nada d acer algo en noxevieja xo este año toa la peña se va x ai y no m kiero kdar aki aburrio :o


ayyy !!! eso si q es una put***. el primer año es el primer año. siento mucho q se te hayan estropeado los planes pero no le des mas vueltas, disfruta en casa ... ya veras el proximo año con q ganas lo pillas :) :)
,vmos k no se os ocurren nada... yo lo yevo cabilando toda la semana y la vrdad m jode muxo... xo m interesaba saber k arian otras personas en mi lugar xq yo soi mu corto. na k al final m tokara kdarm sin [fies] .........
Bueno no te preocupes mi hermana este año decidio pirarse (pese a q siempre ha sido algo d casa cenar juntos este dia, maxime pq somos 4 y el resto d la familia esta a 1000 km) entonces mis padres decidieron aprovechar sus vacaciones (q iban a sacrificar 3 dias por estar todos aki juntos) y marcharse a andorra. Resultado, me kedo sola. Mi madre dijo q si me kedaba sola no se iba pero pa no aguar la fiesta le menti.Mi novio no puede venir pq sta lejos y tiene tb su familia (evidentemente) y casi todos mis amigos emparejaos paso d joderles la noche. Ese era mi plan cenar sola y tomarme las uvas sola. Pero dos amigos han venido en mi ayuda y han dixo q vendran a cenar conmigo y dmas. asi q al menos al fin y al cabo no salio tan mal pero vamos si te preocupa salir a mi es algo q en fin de año no me gusta.
Yo tampoco tengo planes. Me llevare la PS2 a casa de mi tia, y con mi primo echaremos unos vicios. Un año nuevo friki XD.
Yo tampoco tengo plan, a ver si se vienen unos amgios de mis padres con su hijo (que es amigo mio XD) y empezamos el fin de año como dj-alien, en plan friki [poraki]

salu2 [bye]
quedate con los que nos vamos a quedar vagando por eol ;)
Saludos
Pues lo ke hago todos los años una Barriomaraton :D
Pues yo tengo 2 planes.... uno lo he descartao ya porque no apetece lo mas minimo soltar 50€ para ir a una discoteca a la que hace 5 años que no voy para encontrarme con chavales por todas partes.
El otro plan esta sin definir, pero sera parecido...

El que mas me apetece seria dejarme de polladas y echarme unos vicios al winning eleven con cava y demas etilicos de por medio con algunos colegas... pero me da que no.

Lo mas probable... que me quede en casa, eche un vistazo a eol y me pegue unos pikes al NFSU... No hay muchas ganas de fiesta por el momento.... ya se vera segun se acerquen las horas H del dia D, que me acabare liando por ahi al final.... pero la intencion es mas bien casera.
Yo pasé este año de soltar la billetada despues de dos años de sangrada y agovios, amén de la etiketa que no m entusiasma mucho, asik supongo k o dare un rule por la calle con mi novia o no sé quizá me pire a casa de un colega.
Viendolo por el lado bueno, si es por el tajazo me lo puedo pillar igual y así tb tengo dineros frescos para regalos :D
Bueno yo cenare en familia tomare las uvas y todo eso pero despues me pasare por casa de unos amigos a tomarme algo.
Paso totalmente de pagar una burrada de dinero para despues
no disfrutarlo ya que no me gustan nada las discotecas.
yo hace ya un par de meses que solte la talegada por al entrada. Sera lo de siempre ciego enorme y a divertirse. Ya es el 4 fin de año que salgo y cada uno es una nueva aventura, es como nacer de nuevo [666] . Aunque bueno si lo pienos bien, saliendo los sabados y tl me lo pasa igual de bien, pero es fin de año e ir con el smoking y tl me mola, que asi de elegante no se va siempre.
Escrito originalmente por Josman2_9
quedate con los que nos vamos a quedar vagando por eol ;)
Saludos


Cierto cierto,XD
Bueno, pues nos veremos aquí los que no salimos ni nada :D
Salu2.
Pues yo soy otro de los que no tiene plan, mis amigos se van a una fiesta en un hotel, y sinceramente, paso de pagar 65 € de entrada por una noche, cuando, no puedo beber (cosas del riñón), no me entusiasma mucho salir por la noche y luego para encontrarme a las chicas con sus parejas...

Solo he salido una vez en fin de año y la verdad es que no he quedado para nada contento, y el caso es que hay personas que han conocido a su actual pareja en una de esas fiestas ein?

A ver si por lo menos mis amigos mojan, que falta les hace [jaja]
yo si me confirmar un currele sacaré unas perras a costa de la borrachera de la masa, si no me quedaré en casa, me veré alguna peli, me echaré unos vicios y dormiré feliz como en una noche cualquiera :)

Hay 364 noches al año para salir mas a tu gusto, con mejor ambiente y con mas ganas...
Pa ke os hagais una idea

Traje Nuevo 120€ (si, lo se, es de los baratos, pero pa lo ke me lo pongo ... me sobre)

Camisa pa el traje 30€

Entrada en Antique 50€ (barra libre y to los lios)

TOTAL

200 €

Y a esto ahi ke sumarle algunos gastos como ke a la vuelta, me vengo en taxi y otros gastos ke salen por otras cosas

Fite si sale cara la fiesta de los cojones, pero bueno, es lo ke ahi si se kiere salir
No se si esque no comprendo bien las cosas cuando leo, pero me parece que os habeis ido totalmente del tema del hilo, jonkrot
nos pide ideas para hacer en noche vieja y ya algunos estan diciendo lo que van a hacer ellos, bueno pos eso ya lo e dicho ale :P
Saludetes
Yo lo consuelo diciendole lo ke se va a ahorrar, asi le duele menos kedarse en su casa
Yo el tema de ropa no creo que tuviera problema... pero lo de la entrada me mata la verdad [noop]

Ideas? pues no sé, recuerdo que otros años, mis padres y yo ibamos a casa de mi mejor amigo y ale, a jugar como frikis toda la noche hasta que mis padres se cansaban, y algunos años nos juntabamos unos cuantos XD XD

Fijo que cae un post oficial de fotos de nochevieja, como si lo viera... [+risas]
De toas formas, con 15 años puedes entrar en fiestas de 50 €???

Los chavales de mi barrio lo ke hacen son locales, y ponen 30 o 40 euros y tienen pa to la navidad
Escrito originalmente por overmars
De toas formas, con 15 años puedes entrar en fiestas de 50 €???

Los chavales de mi barrio lo ke hacen son locales, y ponen 30 o 40 euros y tienen pa to la navidad


Pozi que entran... y además todos emocionados los criajos por ser la primera vez que salen y así pasa lok pasa. [Ooooo]
pos sera por ahi, aki en Sevilla siakaso las tias y alguno de 16 o 17 ke aparente, si no nain de nain

PD: A una discoteca le metieron un puro por dejar pasar a niños, habiendo barra libre, hubo dos comas etilikos y varios bastante chungos

Los ke sean de Sevilla sabran a la ke me refiero, Sun Flower, alli en Viapol, asi ke nadie se arriesga el culo, pq saben ke ahi gente de sobra pa llenar cualkier sitio
Te compras un buen whisky y con consola y mejor diversion que esas pocas la verdad...
O si no te apetece resaca, unos petardillos. y vicio a la consola o al PC.

Hasta que te canses.
Yo ningún año hago planes, pero siempre surge algo en los últimos días.

Este año un amigo ha organizado una fiesta para inagurar su casa, pobre casa [sati] , salimos a 15 uros por cabeza, y tocamos a mas de botella per cápita.

Veremos como terminamos.


Saludos y Feliz Año Nuevo
Wenas..
Mis "colegas" andan o medio desaparecios o los que no lo estan van a salir esta noche a un lugar mu xungo....
Yo decidi hacer lo mas decente a mi pensar y es quedarme en mi casa alkilandome unas pelis y llendome pa cama a eso de las 6 despues de una pekeña maraton de cine.....


Abur..!!
lo mejor que puedes hacer es buscarte otros amigos/as mejor si son /as y muchas :D ir a hacer un botellon wapo wapo (porq pagar 50€ pa entrar en un garito puff fijo que acabais hasta los webs) y luego ir de bareto en bareto hasta que sean las 11 am, luego unos churritos y pa la cama.
lo de quedarse en casa con la famili hombre no sta mal pero... por no aguantar al jose luis moreno o algun tipejo de esos en la tele xDD
tu veras lo que haces [beer]
salu2
Pos ami me ha tocado apukinar 39 € hace ya unas semanas para ir a un pavellon de basket decorado en plan discotekero con mas de 3000 personas alli metidas y una barra libre impresionanteeeeeee. Hoy acabo en urgencias.
Y encima na mas entrar te dan un condon.juasjuas.
vaya roberta, yo tb estoy como tu. En mi casa somos mis padres y mi hermana y yo. Elk resto d la familia esta a 1000km
Y mi hermana saldra a un local .y mis padres se iran con sus amiguitos
y yo pos no tengo na pensao, soy mu dejá xDD. Joe lo suyo seria hacer una fiesta en casa, ¿no lo habias pensao? XD [beer]

Yo es k de los cotillones paso , no me gusta en ninguno de los sentidos . Prefiero salir los fines d semana normales, k me lo paso mejor y no gasto dinero d mis papas.
Yo para el plan que tengo prefiero quedarme en casa.. pero bueno.. todo sea por hacer que otros se lo pasen bien..

[bye]
gracias x vuestros consejos xo kmo m busco un grupo d amigos asi d repente? [ayay]
Escrito originalmente por BassBody
Pero como puede ser esto, pues yo me voy con mi piva de cotillón, joerrr, que una noche especial, hay que hacer algo especial, QUE ES NOCHE VIEJA, vaya vaya, ¿pero cómo podeis sen tan aburríos de no tener nada preparado para Noche Vieja, que mal, pero que mal...


pufff por la pinta k tienes de hablar tan estúpida yo diria k eres pascual . pos mira, espero k vayas con tu PIVA , sigue siendo igual de cornuda?? XDXDXD .
Enga k te diviertas esta noche, y a ver si le haces un pokito mas d caso guapo

y sino eres pascual ,pos na, tu ni caso [angelito]
casi k llamare a tu novia pa felicitarle el 2004 no? seria lo suyo
mm como era...67951....

Caridad hijo caridad....... estas enfermo xD . no iras al club hipico?? pos alli te encontraras a mi amiguita y le he dicho k te meta cianuro en el whisky [sati]

PD: ni caso tu??? pero si estas enganchao a esta pagina. no te puedes separar de nosotros. y eso k te odiamos.
y no nos cuentes TU VIDA Q NO NOS INTERESA PARA NADA.

ya tiene k ser triste tu vida paara k tengas toavia a tu "piva" , ¿no puedes encontrar nada mejor?? aunke claro...
como todas te respondan lo mismo q yo , vas listo .

me parto contigo tio, feliz navidad [Ooooo]
si alguien piensa q somos aburridos q se joda. nosotros nos lo montamos asi. a lo loco y siempre nos divertimos mas q preparando un cotillon de esos. pero respeto a la peña q lo ace.
si el q habla es el pascuero, le digo q a lo mejor tendria q acerle una vista para "charlar" amistosamente y q me cuente como lleva su novia los cuernos y todo eso. o lo mejor me quiere contar lo RAYADO que esta ultimamente.....
jur jur jur
Escrito originalmente por Meryl
vaya roberta, yo tb estoy como tu. En mi casa somos mis padres y mi hermana y yo. Elk resto d la familia esta a 1000km
Y mi hermana saldra a un local .y mis padres se iran con sus amiguitos
y yo pos no tengo na pensao, soy mu dejá xDD. Joe lo suyo seria hacer una fiesta en casa, ¿no lo habias pensao? XD [beer]

Yo es k de los cotillones paso , no me gusta en ninguno de los sentidos . Prefiero salir los fines d semana normales, k me lo paso mejor y no gasto dinero d mis papas.


Veras es q mis compis de carrera (q no amigos) siempre acaban en algun cotillon o discoteca y pasando... mis amigos mas cercanos son 4, una tiene q kedarse cn su abuela y d paso cena con su novio y otro ha elegido dejarnos por un cotillon (ya le vale) Los otros dos han decidido que cenan y pasan la noche aki cnmigo :) a mi me da igual aunque seamos tres stara wapo igual ya hemos ido a hacer la compra y tenemos q hacer la cena (que la mayoria la hara uno de ellos que miedo :Ð ) Y mi niño pues seguira la fiesta via internet desde su casa, pondremos la web cam y ale :D seguro q al final esta wapo [looco]
quien es este pendejo meryl??

Pos yo la nochevieja me gusta pasarla en casa, los cotillones no me gustan nada, eso de pagar tanto para luego no emborracharme pues paso, porque mis amigos van a ir a eso y yo paso asi que supongo que me quedare en casita como una noche normal
Escrito originalmente por Xenser
Wenas..
Mis "colegas" andan o medio desaparecios o los que no lo estan van a salir esta noche a un lugar mu xungo....
Yo decidi hacer lo mas decente a mi pensar y es quedarme en mi casa alkilandome unas pelis y llendome pa cama a eso de las 6 despues de una pekeña maraton de cine.....


Abur..!!

Xenser ande van si se puede saber? X-D
kien va a ser [noop] .... akel k fue expulsado montones de veces y q todavia viene aki a poner sus chistecillos pq no tiene a nadie en la vida real a kien contarselos xDD.

respecto al tema del hilo ,pos, toavia no se lo k voy a hacer. O ir al centro, o ir a un local donde stan algunos amigos... nose, me da exactamente igual. Como ya he dicho...donde me lleven. Y si se keda mi casa sola a partir de las 1 pos...fiestaaaaa :D
Bueno pa los q se keden eoleando igual enchufo la cam y cuelgo la ip y asi compartimos la fiesta jejejeje [bye]
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
O si no te apetece resaca, unos petardillos. y vicio a la consola o al PC.

Hasta que te canses.


Petardillos... mmmm... eso es droga!! Pero qe dices Reverendooo qe las drogas son malas XD XD!!!

Bueno yo no he conseguio pillar local con los colegas asi qe nos iremos al garage de uno de ellos los 6 o 7 colegas con unas cuantas B12 por si acaso... y a fumar yerbecita fresca [burla2] ... mmmmm

Os dejo aqi un juego qe tenemos preparao pa esta noche... mas qe un juego es un suicidio pero bueno... [lapota]

Adjuntos

wenas.

Yo soy otros de esos k se va a kedar en casa sin salir [triston], habia kedado con unos amigos para ir a dar una vuelta y han ido fallando 1x 1 hasta el punto de encontrarme solo...
Escrito originalmente por Skunk


Petardillos... mmmm... eso es droga!! Pero qe dices Reverendooo qe las drogas son malas XD XD!!!

Bueno yo no he conseguio pillar local con los colegas asi qe nos iremos al garage de uno de ellos los 6 o 7 colegas con unas cuantas B12 por si acaso... y a fumar yerbecita fresca [burla2] ... mmmmm

Os dejo aqi un juego qe tenemos preparao pa esta noche... mas qe un juego es un suicidio pero bueno... [lapota]

No te dijo tu mami que mezclar era malo!!!???? :D:D:D estais locos.... me gustaria, si sobrevives, que contaras q tal se dio... vaya salvajes !! :D:D
Escrito originalmente por I Hate Myself

No te dijo tu mami que mezclar era malo!!!???? :D:D:D estais locos.... me gustaria, si sobrevives, que contaras q tal se dio... vaya salvajes !! :D:D


No si lo mejor de todo es... pienso ser el gandor!!!

Ademas, no es la primera vez qe jugamos XD XD

El año pasao en un camping hicimos uno similar... menuda mierda nos agarramos...

Ya os contare como va la cosa...

PD. Feliz año y... volvere (o eso espero...)
Escrito originalmente por clarita
jessssssssssssssssssssuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


cuñññññññññññññaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooo


[tomaaa] [tomaaa]
Escrito originalmente por clarita
cuñññññññññññññaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooo



ya hay ganas de entrar a C/V, eh? [poraki] [poraki] [poraki]
49 respuestas