¿Sin permanencia en Jazztel si contrato por teléfono?

Hola,

He hecho el amago de contratar Jazztel por internet, me he parado a ver el contrato y he visto que hay una permanencia de un año. Sin embargo, he llamado por teléfono dos veces para informarme sobre esto y ambas me han contestado que si lo contrato por teléfono no tengo permanencia. ¿Es cierto?. ¿Alguien ha contratado Jazztel por estas fechas y me lo puede aclarar?.

Por otro lado, si decidiera contratar por teléfono (si fuera verdad eso de que así no estaría sujeto a permanencia...), ¿me enviarían el contrato antes de que tenga que pagar algo?.

Saludos.
Te lo explicare en clave de humor.

Un señor en desde buenos aires te esta atendiendo la llamada, va a comision por contrato.

Si te dice que no hay permanencia y lo contratas al instante con ese señor, el señor se lleva la comision, se olvida de ti, y adios.

Luego resulta que si tienes permanencia, pero claro, localiza tu a ese señor. Como todo quedo entre este señor y tu, y no hay nada escrito, pues nada, se sobreentiende que lo contrataste con permanencia.
Por eso mismo llamé una primera vez. Para echarle en cara que me estaba mintiendo, que me había leído el contrato en internet y me decía que si que había permanencia. Me dijeron que por teléfono no es así. Entonces, 10 minutos más tarde volví a llamar y "me lo confirmaron".

Por eso pregunto si alguien ha contratado por esta fecha. O, simplemente, si puedo leer el contrato físico antes de pagar algo (parece obvio, pero con este tipo de gente nunca lo es tanto...).

Saludos.
Yo no tengo permanencia con Jazztel y hace 2 meses que me pasé de ONO aquí, pero ahora no pone nada de sin permanencia como antes, a lo mejor sí hay permanencia.

Si en la web te pone con permanencia, lo cual no lo veo ahora, es que tiene permanencia.

Aqui tienes una comparativa de ADSL, Cable, etc...

http://bandaancha.eu/comparativa/adsl-telefono
Hombre, en la Web van a destacar lo bueno: que no haya permanencia. Lo de que si que hay, como he comentado, lo he encontrado leyéndome el contrato por encima.
Yo también me leí el contrato que me llegó y no pone nada de permanencia, si dices que ves permanencia en el actual contrato entonces es que la tiene, ¿pero qué pone exactamente?.

A lo mejor se refiere contratando otras cosas, como televisión o bonos de móvil.
Yo contrate Jazztel 20 megas hace pocos meses y no tiene permanencia ninguna.. es de las mejores cosas que tiene. Así que no se, es muy raro lo que dices..
Jazztel no tiene permanencia, no se que líos os estáis montando.
vpc1988 escribió:Te lo explicare en clave de humor.

Un señor en desde buenos aires te esta atendiendo la llamada, va a comision por contrato.

Si te dice que no hay permanencia y lo contratas al instante con ese señor, el señor se lleva la comision, se olvida de ti, y adios.

Luego resulta que si tienes permanencia, pero claro, localiza tu a ese señor. Como todo quedo entre este señor y tu, y no hay nada escrito, pues nada, se sobreentiende que lo contrataste con permanencia.

Si, pero el contrato que has firmado es la conversación telefonica. Si el señor desaparece, tu contrato también :)
A mi un colega me comento el otro dia que tbn le pedian permanencia...yo estuve hace tiempo y no m la pedian..
pues la habrán puesto ahora ya que jazztel de lo que presume es de que no tiene permanencia
Solo tiene permanencia si coges el teléfono inhalámbrico de regalo, sino, no tiene permanencia.
11 respuestas