sin pegatina de precinto , me puedo olvidar de ......

Hola a todos , una pregunta , se me ha jodido la elite con las tres luces rojas , si no tengo precinto , me puedo olvidar de que me arregle el SAT la consola?? Gracias por todo
cheterino escribió:Hola a todos , una pregunta , se me ha jodido la elite con las tres luces rojas , si no tengo precinto , me puedo olvidar de que me arregle el SAT la consola?? Gracias por todo

Hombre siempre puedes probar a ver si cuela pero es mas que probable que te la manden de vuelta sin arreglar.

Saludos
No pierdes nada intentandolo, igual suena la flauta. Eso si, si suena nos lo cuentas, jejeje.
lo tienes bastante chungo la verdad, prueba a ver si alguien te vende una, y si no prueba suerte y enviala, pero como te digo va a ser muy dificil que te la acepten.

salu2.
joooder macho , me lo estais poniendo malo ,malo , malo pero es lo que decis vosotros , mejor probar que tirarla, Bueno un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas
para nada es dificil, yo la envie con la pegatina rebentada k no le kedava lo plateado y me la arreglaron...es suerte y no pierdes nada
comprate una pegatina en ebay
Si eres de Las Palmas, yo te doy la mía.
el no ya lo tienes,prueba a ver si hay suerte,hay casos peores y se la han arreglado.
Yo he visto el caso de enviarla con el CoD 2 Edición verbatin dentro y repararle la consola y devolverle el juego.
no hay quien los entienda a los de microsoft xD
Algún problema con enviar la 360 con una pegatina de garantía que tiene inscrito un número de serie distinto al de la consola?¿

Salud
siempre puedes mandarla a reparar a una tienda muy buena que yo conozco (gigabit),que reparan las luces por 60 eurazos.
pero yo que tu la mandaba antes xD si no esta nabeada lo mismo tragan,visto no,pero he leido casos que es para mearse xD.....MANDALA¡¡¡¡¡¡

saludos.
muchas gracias senegro , verdaderamente eres un buen tio , muchas gracias por vuestras esperanzas jejejjee , que todo sea eso.Pero de todas formas no soy de las Palmas soy de Marbella.Un Saludo desde aqui
he leido en un foro de alemanes,que ahora ni se para a mirar,la sustituyen por otra que tienen a mano,que puede ser una xenon,zephir,jasper.
muchas gracias a todos , la voy a mandar del tiron y que sea lo que dios quiera, jejjejeej un saludo a todos por la esperanzas
ROTOR escribió:Yo he visto el caso de enviarla con el CoD 2 Edición verbatin dentro y repararle la consola y devolverle el juego.

jojojoj, eso si que es ser tonto o tenerlos de grande como un caballo.
Esto va al hilo del sat.

hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

Aparte que aqui no es el lugar para andar llorando si te falta la etiqueta.

newdreamer
17 respuestas