Sin palabras ....

Esta es la clase de gente que el señor Zapatero deja entrar en España tan alegremente.

http://www.youtube.com/watch?v=iG8ew95_7K0
Tan lamentable es el vídeo como los comentarios [decaio]

Dios pero el vídeo tiene tela Oooh
elneocs escribió:Tan lamentable es el vídeo como los comentarios [decaio]

Dios pero el vídeo tiene tela Oooh

Y tanto.
azarox escribió:Esta es la clase de gente que el señor Zapatero deja entrar en España tan alegremente.

Lo de Zapatero sobra, que te columpias pronto.

Y sí, es una vergüenza que pasen estas cosas. A esa gente violenta la mandaba yo a Siberia.

P.D.: ¿alguien sabe dónde fue?
No se que es mas triste, si el vídeo o que acuses a un político de lo que hace la gente en la calle.
me habeis kitao las palabras srs follett y mad max

en fin me suena al metro de madrid y lo vi kuando vivi alli unas kuantas veces y siempre kon niños de diferentes etnias y razas asi k no es un problema de inmigracion eeeeee.
Los comentarios del vídeo son para mear y no echar gota... :-|

Saludos.
Que asco de gente [nop] Deberian de repatriarlos a todos!
El plumero anubis.........

tas kolao macho, tas kolao.......por eso no m gustan estos hilos joder :(
azarox escribió:Esta es la clase de gente que el señor Zapatero deja entrar en España tan alegremente.

Si mira, vienen aquí por Zapatero porque con el anterior gobierno no venían y desde luego es solo a España donde vienen, pásate por Francia o Inglaterra y no verás ni uno :-|

La acción del video lamentable.
Pero alguno dudais que esto solo pasa desde que esta zapatero?
Mad Max escribió:
Lo de Zapatero sobra, que te columpias pronto.

Y sí, es una vergüenza que pasen estas cosas. A esa gente violenta la mandaba yo a Siberia.

P.D.: ¿alguien sabe dónde fue?

Metro Oporto
Je, je, que gracia me hace la gente como vosotros que va por la vida de progre y realmente piensa otra cosa.
¡Viva la politica!

Dejame el video,pero el problema no es que no hay que dejarlos entrar, el problema es ayudar a sus paises de origen y hacer que se culturicen mas (no como España....xDDDD)y con mayor educacion la cosa ira mejor.

Supongo yo.

Saludos.
.........sin palabras m dejan a mi tus konstestaciones....

en fin reporto pa k lo chapen ya ke veo k esto se va a desviar y etc etc etc

enga
:Ð
xavillin escribió:Si mira, vienen aquí por Zapatero porque con el anterior gobierno no venían y desde luego es solo a España donde vienen, pásate por Francia o Inglaterra y no verás ni uno :-|

La acción del video lamentable.

Efecto caldera.
[FaLoPpA] escribió:.........sin palabras m dejan a mi tus konstestaciones....

en fin reporto pa k lo chapen ya ke veo k esto se va a desviar y etc etc etc

enga
:Ð

¿Qué pasa?, ¿aquí sólo se puede hablar de lo que queráis algunos y en los términos que os parezcan adecuados?.
Haber queridos progres, el no dejar que una persona exprese sus ideas tiene un nombre, ¿hace falta que lo diga?
azarox escribió:Haber queridos progres, el no dejar que una persona exprese sus ideas tiene un nombre, ¿hace falta que lo diga?

Shhhhh, no seas racista u homófobo...que hay cosas de las que es mejor no hablar.

Calladito estás más guapo ;)
MmMmM, qué interesante, seguid hablando solos.

Aquí el que a etiquetado eres tú, azarox, con lo de "queridos progres", y con lo de "pensáis otra cosa"=cínicos

Nadie os ha negado el derecho a expresaros, simplemente se ha dicho que se va a dar un toque porque ya se sabe por dónde salen estos hilos. Si venís predispuestos con un complejo de inferioridad no es mi problema.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
¡¡¡ALIANZA DE CIVILIZACIONES YA!!!
azarox escribió:Haber queridos progres, el no dejar que una persona exprese sus ideas tiene un nombre, ¿hace falta que lo diga?

El Otro Lado escribió: © 1999-2006 Todos los derechos reservados

Y vamos, que yo sepa, en estos foros no puedes decir lo que quieras. Eso ha sido así desde que conozco esto, y siempre que se digan las cosas bien no suele haber problemas (menos en temas ilegales); pero puedes estar hablando de ir a África a ayudar a todos los pobres, que si lo dices a las malas, te den un toque por capullo [ginyo]
Toda la vida ha habido gente asi en España y todos CALLABAIS COMO PUTAS. Ahora, por que unos que vienen "de fuera" lo han hecho ya hay que hechar a todos.

Anda e iros a cagar, hipocritas.

Atentamente: un santanderino hasta los huevos de kies, chungos y paleros totalmente nacidos en España.
22 respuestas